Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Chistecito navideño.

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Talking Chistecito navideño.

    Jaimito le escribe al Niño Jesús:
    -Querido Niñito Jesús: me he portado MUY BIEN este año y quiero que, por favor y si es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva.

    Atentamente, Jaimito-

    Se desplaza para colocar la carta debajo del árbol de navidad y ve la figura de la Virgen María, que desde el pesebre lo mira fijamente.

    Con remordimiento, rompe la carta y escribe nuevamente:

    - Querido Niño Jesús; supongo que me he portado bien este año, por favor, regálame una bicicleta.

    Cordialmente, Jaimito.

    Nuevamente se dispone a poner la carta, cuando siente la mirada de la Virgen María que lo observa fijamente. De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:

    - Niño Jesús: No me porté bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el año que viene.

    Sin más, Jaimito.

    Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él, penetrante. Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen Maria, la pone en una bolsa y la mete en el closet cerrándolo con llave. y...

    Vuelve a escribir :

    - Jesús: TENGO SECUESTRADA A TU VIEJA. Si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol. Y te advierto...No hagas la denuncia!

    Jaimito
    __
    La vida es lo que hacemos de ella.

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Chistecito navideño.

    ...... Jajajaja, Jaimito no descansa ni para Navidad.....
    Saludos

  3. #3
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Chistecito navideño.

    Menos mal que es epoca de amor y de paz...


    jajajaja, muy bueno
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •