Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: ¿Que opinan sobre laNavidad?

  1. #21
    Forero inexperto Avatar de sol_radiante
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    97

    Exclamation Re: Claro que no.

    Cita Iniciado por Emeric
    Si conocieras bien los evangelios, no dirías eso. Para más información, visita el Foro de Teología.
    Gracias pero no necesito tu interpretación de los evangelios. Me basta con la mía. Y en el foro de teología no entro porque no tengo interés de la interpretación que le de un ex- pentecostal a los evangelios. Yo leo mi biblia y la entiendo muy bien. Y si tuviera dudas sobre algo, se sobreentiende que buscaré a alguien de mi confianza para discutirlo. Y sobre todo a alguien de la vida real no a alguien anonimo de la Internet. Saludos
    no hay peor ciego que el que no quiere ver...

  2. #22
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Que opinan sobre laNavidad?

    .....un brindis por todos y cada uno de uds. por el foro.
    Un abrazo navideño.
    [url="http://www.monografias.com/"][/url]

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Claro que no.

    Cita Iniciado por sol_radiante
    Gracias pero no necesito tu interpretación de los evangelios. Me basta con la mía. Y en el foro de teología no entro porque no tengo interés de la interpretación que le de un ex- pentecostal a los evangelios. Yo leo mi biblia y la entiendo muy bien. Y si tuviera dudas sobre algo, se sobreentiende que buscaré a alguien de mi confianza para discutirlo. Y sobre todo a alguien de la vida real no a alguien anonimo de la Internet. Saludos
    El Cristo que nos muestran los evangelios es un rompefamilias.

  4. #24
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Claro que no.

    Mi familia es muy unida y son super creyentes de los mensajes entregados por los evangelios.

    una ves mas, no consideres tus experiencias como el comun del general. Que pena que en tu caso haya roto la familia y vos hallas quedado tan afectado.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Claro que no.

    Cita Iniciado por Aqua
    Mi familia es muy unida y son super creyentes de los mensajes entregados por los evangelios.

    una ves mas, no consideres tus experiencias como el comun del general. Que pena que en tu caso haya roto la familia y vos hallas quedado tan afectado.
    Como lo tuyo es mero ataque personal, te informo que somos miles, por no decir, cientos de miles a través del Mundo en haber EXPERIMENTADO en carne propia la destrucción de nuestras familias por culpa del evangelio de Jesupablo.

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Claro que no.

    Realmente no es personal, no me gusta atacar a nadie.

    Alguna ves me respondiste que de eso se trataban los foros de ataque y defensa que era la dialectica de estos espacios o algo asi. Yo te respondia que eso era una manera de verlo yo veo los foros como la oportunidad de argumentar y rebatir o plantear puntos de vista.

    repito, no es un ataque solo es un punto de vista que desde tu concepcion es un ataque ya que es distinto.

    Si muchas familias se han disuelto o entrado en situacion de conflicto, por seguir la palabra entregada en los evangelios, por otro lado hay muchas mas que estan felices.

    No hay que generalizar las experiencias personales. Es un error.

    Saludos y Feliz Navidad.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  7. #27
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Que opinan sobre laNavidad?

    ..... mi familia, buscó el amparo de la palabra de Dios para calmar el dolor de una pérdida, del mismo modo en que yo sin leer y cumplir a rajatabla sus conceptos busqué sosiego a mi desesperanza.
    Comparto con Aqua, cada quien vive sus propias experiencias y trata de compartirlas, claro que aquellos que la pasaron mal solo intentan hacer mala prensa..... (¿es casi un determinismo eso tambien verdad?).

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Claro que no.

    Cita Iniciado por Aqua
    por otro lado hay muchas mas que estan felices.
    No hay que generalizar las experiencias personales. Es un error.
    Pues aplícate el cuento : no todas las familias evangelizadas son felices. No generalices.

  9. #29
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Que opinan sobre laNavidad?

    Cita Iniciado por prins
    Hola: me gustaria saber la opinion de ustedes sobre la navidad, algo diferente a lo clasico q todo el mundo dice: " es compartir, es felicidad, es union...." yo pregunto acaso es el unico mes en que tenemos q comportarnos de ese modo?
    Para mi la navidad me resulta mas complicado: en casa hay el alboroto de preparar la cena, armar el nacimiento,el arbolito y comprar los regalos, en las calles todo esta congestionado para mi es una locura y un caos, pero a la vez es lindo, ustedes que opinan???
    " UN NEGOCIO REDONDO DE LA IGLESIA Y OTRA ILUSION DE CONTROL DEL NUEVO ORDEN"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  10. #30
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¿Que opinan sobre laNavidad?

    odio la navidad, estas fechas me hacen entrar en depresion...

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •