Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Costos en las empresas de transporte de carga

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    3

    Exclamation Costos en las empresas de transporte de carga

    Necesito informacion acerca de los costos en los que se incurre en una pequeña empresa de transporte de carga ( cargas generales ) cuales seria sus asientos modelos, plan de cuenta ( nombre especifico de las cuentas de rdos. que se utiliza), organigrama, centro de costos, unidad de costeo, determinacion del costo, etc.
    Cualquier informacion respecto al tema me va a ser de gran utilidad.-
    Gracias.-

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Costos en las empresas de transporte de carga

    Sr. afortunadamente te puedo ayudar, tengo experiencia en el ramo de transporte y lo que solicitas es un poco extenso, si te interesa contactame al e-mail [email]juan_941@yahoo.com.mx[/email]


    Cita Iniciado por mjdonadio
    Necesito informacion acerca de los costos en los que se incurre en una pequeña empresa de transporte de carga ( cargas generales ) cuales seria sus asientos modelos, plan de cuenta ( nombre especifico de las cuentas de rdos. que se utiliza), organigrama, centro de costos, unidad de costeo, determinacion del costo, etc.
    Cualquier informacion respecto al tema me va a ser de gran utilidad.-
    Gracias.-

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Costos en las empresas de transporte de carga

    Cita Iniciado por juan_941
    Sr. afortunadamente te puedo ayudar, tengo experiencia en el ramo de transporte y lo que solicitas es un poco extenso, si te interesa contactame al e-mail [email]juan_941@yahoo.com.mx[/email]
    Necesitaria sobre la determinacion de los costos en dichas empresas, mas que nada cuales son los asientos modelos para el area de servicios ( transporte de cargas generales) . Algo del asunto ya solucione , pero lo mas importante, como ser el plan de cuentas. no se si esta bien; al trabajo lo realizo con tres chicas mas, estabamos un poco enrolladas porque si bien tenemos la informacion, no sabemos como volcarla a los papeles ( yo trabajo, no hace mucho , en la pequeña empresa de transporte de cargas de mi papa) Otra cosa seria que tipo de "matriz de costos" armarias, en nuestro caso tenemos una planilla por cada unidad en la que se asientan los costos en los que se incurre mensualmente, luego de esta manera estableceriamos un costo predeterminado " promedio " el que se aplicaria todos los meses y luego se determinarian los desvios..-
    No se si entendiste algo del asunto, no soy muy buena para explicarlo, pero si tenes algo, sea lo que sea y podes, mandalo a luludonadio4@hotmail.com . Desde ya muchas gracias.-

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •