Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Sólo amamos una vez?

  1. #21
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Sólo amamos una vez?

    Bueno, aquí rescatando mi propio tema, en otro instante de mi vida, creo y afirmo que SI HAY UN AMOR UNICO Y EXCLUSIVO, y eso es lo más bello que puede existir en la Creación.

    QUE VIVA EL AMOR!!!!!!


    Saludos

    p.d. Recordé a Amado Nervo, en "el amor lleva en sí su propia plenitud....."
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  2. #22
    Forero avanzado Avatar de Artrella
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Sólo amamos una vez?

    Hola!
    Primero me preguntaría qué considero que sea "amar". No creo, según mi definición de "amar" que se ame solo una vez en la vida. He amado a muchas personas antes de casarme, he amado a mi marido también.
    Creo que me podría enamorar otra vez, si es a eso a lo que se refiere esta pregunta. Obviamente va a ser distinto, una experiencia diferente, puesto que la persona también será diferente y lo serán también las circunstancias. Cambiamos día tras día, crecemos, envejecemos. El amor nace, crece, envejece y muere a veces con la persona. Pero, gracias a Dios, creo que tenemos la capacidad de verlo nacer otra vez, con otra persona, pienso que esto es lo que sucede con la gente que por desgracia enviuda. O aquellos que pierden un hijo, y luego dan todo su amor a un nuevo hijo que llega a la vida.
    Creo que cada amor es único, pero no creo que haya un único amor.

    Saludos, desde Buenos Aires

    Artrella
    ~¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?~ Pablo Neruda

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Sólo amamos una vez?

    Artella
    No creo, según mi definición de "amar" que se ame solo una vez en la vida.
    Esta es la definición de amor, no se puede amar solo una vez, eso es depresión patética. Todos los que sufren desamores piensan que no volverán amar, pero una vez que se pasa su etapa depresiva y se dan otra oportunidad a ellos mismos, descubren que el amor es como los camiones urbanos, se te paso uno pero el próximo llega en 15 minutos, solo tienes que estar listo en la estación.

    Mónica, espero que de verdad esta no sea otra de tus mentira y tengas efectivamente amor en tu vida fuera del monitor, de verdad necesitas amor.

    Saludos a Nezahualtcoyot!
    No *****

  4. #24
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Sólo amamos una vez?

    Cita Iniciado por Exotica
    Artella

    Esta es la definición de amor, no se puede amar solo una vez, eso es depresión patética. Todos los que sufren desamores piensan que no volverán amar, pero una vez que se pasa su etapa depresiva y se dan otra oportunidad a ellos mismos, descubren que el amor es como los camiones urbanos, se te paso uno pero el próximo llega en 15 minutos, solo tienes que estar listo en la estación.

    Mónica, espero que de verdad esta no sea otra de tus mentira y tengas efectivamente amor en tu vida fuera del monitor, de verdad necesitas amor.

    Saludos a Nezahualtcoyot!

    - Yo no digo que se ame una sola vez en la vida pero si que haya un amor verdadero al que recuerdes por encima de los demás. En mi caso no fue el primero. He estado enamorado mas veces y no es lo mismo. Todas se me olvidan pero ella en lo más profundo siempre esta presente. Quizá fue por que ella era buena y las circunstancias en que lo dejamos, quien sabe. Ella merecía la pena. Quizá el amor verdadero sea el mejor amor que ha pasado por nuestras vidas o por que ella fuera mi media naranja. Quien sabe.

  5. #25
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    MÉXICO
    Mensajes
    28

    Red face Re: Sólo amamos una vez?

    HOLA¡¡¡¡
    La verdad es que ya perdi la esperanza de amar , si bien es cierto que solo se ama una vez (o al menos así lo comprendo yo como girl) no entiendo porque los chicos no lo entienden así , como bien dicen que cada quien piensa como quiere pero si todos tenemos la capacidad de amar porque los hombres no la usan.
    esto lo digo porque me han intentado enamorar dos veces , las cuales no se han logrado porque los chicos que me han elegido , se arepienten y esconden sus sentimientos como tortugas dentro de caparazon y creo que es por no tener un compromiso serio.
    he amado y cosas muy bellas pasaron pero aun así creo que no es amor de verdad porque al intertar amar nos confundimos con otra cosa que no es mas que cariño.
    Entiendo lo que dicen y espero su opinion porque bien es cierto que estoy demasiado confundida pero si alguno de ustedes me puede ayudar o esta en mi caso se lo agradecere.

  6. #26
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Sólo amamos una vez?

    Cita Iniciado por NENA LINDA
    HOLA¡¡¡¡
    La verdad es que ya perdi la esperanza de amar , si bien es cierto que solo se ama una vez (o al menos así lo comprendo yo como girl) no entiendo porque los chicos no lo entienden así , como bien dicen que cada quien piensa como quiere pero si todos tenemos la capacidad de amar porque los hombres no la usan.
    esto lo digo porque me han intentado enamorar dos veces , las cuales no se han logrado porque los chicos que me han elegido , se arepienten y esconden sus sentimientos como tortugas dentro de caparazon y creo que es por no tener un compromiso serio.
    he amado y cosas muy bellas pasaron pero aun así creo que no es amor de verdad porque al intertar amar nos confundimos con otra cosa que no es mas que cariño.
    Entiendo lo que dicen y espero su opinion porque bien es cierto que estoy demasiado confundida pero si alguno de ustedes me puede ayudar o esta en mi caso se lo agradecere.


    - Si, si que la usamos.
    - Yo si intento enamorar a alguien, es por que quiero un compromiso con ella. Me parecería mal por mi parte intentar enamorar a alguien y una vez conseguido que me hagan caso, dejarla a un lado por miedo o lo que sea. Por que en ese caso no sentiría nada por ella.
    - Yo creo 2 cosas: o solo les gustabas o quiza no les distes indicios suficientes para que pensaran que les correspondias ( los tios para eso somos un poco cortos, lo reconozco).
    - Mira yo tampoco sé. Solo digo que he salido con varias chicas y he estado con muchas. Bueno de entre todas, una, de la que estuve enamorado y ella lo estaba de mi, no la he podido olvidar. Cda uno entiende el amor de una manera: Yo la amo, tanto que quiero que sea felíz. Ojala la tuviera a mi lado. Pero no pudo ser, ni puede por circunstancias de la vida y creeme que lloro por eso. Solo estoy seguro que no era cariño, ni soledad, es amor.
    - ¿por que es ella a la que recuerdo? pues no lo sé. Por las circunstancias en que lo dejamos, la vida, estabamos verdaderamente enamorados, era mi media naranja... ojala lo supiera.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado ¿ Sólo amamos una vez?

    Nos amamos a nosotros mismos a través de la persona a quien podamos amar en determinado momento de nuestra vida.

    Y el día en que ya no la amamos más, nos seguimos amando a nosotros mismos.

    Todo es narcisismo, con ida y vuelta.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sólo amamos una vez?

    Ignoro si exista una traducción española para el adjetivo francés "narcississant", pero quisiera decir que para poder amar a una persona en el sentido de Eros, esa persona debe ser "narcississante" para uno mismo.

    En otras palabras, si esa persona NO estimula nuestro propio narcisismo, no habrá atracción hacia ella. Por eso digo como una canción popular francesa de Jean SCHULTHEIS :

    "Confidence pour confidence, c'est moi que j'aime à travers vous", que traducido es : "Una confidencia por otra : es a mí mismo a quien yo amo a través de usted".

  9. #29
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Sólo amamos una vez?

    Cita Iniciado por Emeric
    Ignoro si exista una traducción española para el adjetivo francés "narcississant", pero quisiera decir que para poder amar a una persona en el sentido de Eros, esa persona debe ser "narcississante" para uno mismo.

    En otras palabras, si esa persona NO estimula nuestro propio narcisismo, no habrá atracción hacia ella. Por eso digo como una canción popular francesa de Jean SCHULTHEIS :

    "Confidence pour confidence, c'est moi que j'aime à travers vous", que traducido es : "Una confidencia por otra : es a mí mismo a quien yo amo a través de usted".
    Pero éso ya lo había señalado Sigmund Freud, quien sin duda ha sido anterior a Jean Schultheis

  10. #30
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Sólo amamos una vez?

    NENA LINDA, Un buen dicho de mi abuelita:

    EL AMOR ES COMO EL TRANSPORTE PUBLICO, SI SE TE PASA O LO PERDISTE, VIENE OTRO EN 15 MINUTOS, SOLO TIENES QUE ESTAR EN LA ESTACION.

    Es bueno que no tengas esperanzas de amar, asi podras dedicar toda tu concentración a tu educacion, tus amigos y tu familia. Y si te sientes solita, solo tienes que presionar el botón de la "esperanza" de nuevo y ya!!!

    Es propio de jovenes y adolecentes que despues de una o varias decepciones la depresión los abraze, o la desilusion. Pero nadie se muere de desamor. Durante mi escuela me di cuenta que el tener novio es solo otro dolor de cabeza! Ahora de adulta, soy muy feliz enamorada de quien comparte mis sabanas.

    Algunas nos vemos atraídos por el look de un chico, pero eso no es lo unico que debemos de considerar, a veces es look ni siquiera cuenta.

    Además el mundo esta lleno de chicos lindos, porque te daras por vencida solo con dos des-amores?

    Suerte Nena, para cuando se te presente de nuevo la oportunidad de amar, disfruta el paseito!!!

    Saludos!!



    Cita Iniciado por NENA LINDA
    HOLA¡¡¡¡
    La verdad es que ya perdi la esperanza de amar , si bien es cierto que solo se ama una vez (o al menos así lo comprendo yo como girl) no entiendo porque los chicos no lo entienden así , como bien dicen que cada quien piensa como quiere pero si todos tenemos la capacidad de amar porque los hombres no la usan.
    esto lo digo porque me han intentado enamorar dos veces , las cuales no se han logrado porque los chicos que me han elegido , se arepienten y esconden sus sentimientos como tortugas dentro de caparazon y creo que es por no tener un compromiso serio.
    he amado y cosas muy bellas pasaron pero aun así creo que no es amor de verdad porque al intertar amar nos confundimos con otra cosa que no es mas que cariño.
    Entiendo lo que dicen y espero su opinion porque bien es cierto que estoy demasiado confundida pero si alguno de ustedes me puede ayudar o esta en mi caso se lo agradecere.
    No *****

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •