Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

  1. #31
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    La familia es la base de la sociedad.

    La familia es basada en el matrimonio.

    El matrimonio es un contrato entre dos individuos que prometen respetarse y apoyarse mutuamente en las buenas y en las malas.

    Solo si ambos individuos tiene la verdadera disposicion de hacer feliz al companero/a, y a respetarse, el matrimonio puede perdurar. Solo tienes que elegir con certeza, al companero/a.

    La chica que abrio este foro lo hizo en su delirio depresivo de soledad y celo, de repente la ironia resalta y ahora resulta que tiene prometido....tan pronto...si chucha, a otro can con ese hueso.

    Saludos
    No *****

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    La vida de pareja no es conveniente para todo tipo de persona.

    Hay gente que no puede y no debe vivir con otra persona. Y tienen que casarse y divorciarse para entenderlo.

  3. #33
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    Eso Emeric, es verdad.

    Existen quienes prefieren vivir solos, pero no he conocido a nadie, que haya desicidido llevar una vida solitaria asi, sin que se sienta solo de viejo, mas solo que nunca, y que anore los tiempos de juventud donde dejo pasar a aquel ser que pudo ser su companero/a de por vida. He conocido mujeres y hombre de mas de 50, solos y sin hijos, divorciados o solteros de siempre que nunca quisieron vivir con un companero/a, todos sienten nostalgia. Todos, cuando enfermos y viejos, de los que he conocido, todos se deprimen por su soledad.

    Conozco a una mujer de 52 anos, atractiva y de buen nivel econo-social. La primera vez que la vi le pregunte si tenia hijos, pues sabia que no estaba casada, me dijo "NO, pero tengo un gato". No te parece triste? que tiene que ver un mendigo gato? Si, hay quienes tambien prefieren no tener hijos pero tener un companero sin casarse nunca, y para estos lo unico es encontrar a una pareja que lo acepte.

    Chau, saludos.
    No *****

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    ¿ Seré yo la única excepción ? Lo dudo.

    Ni mujer, ni gato y ... muy feliz.

  5. #35
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    Jajaja. Exótica, que risa con lo del gato...

    Pues conozco unos cuantos Emeric, que estàn solos y felices... Y tampoco tienen gato ni perro jajaja.

    Por ahora, creo que la etapa del matrimonio es una etapa fundamental, para establecer una familia y consolidarla, no es la unica forma, pero me parece que es una opción, existen otras pero el matrimonio ha existido con sus altas y sus bajas.

    Espero encontrar a una pareja, y lograr lo que lograron mis padres, separarse sólo cuando uno de ellos murió. Asi tan sencillo, llevar una vida de pareja, criar hijos y consolidarse juntos. Fàcil no? jajaja, pero todavia tengo extraviado al tipo jejeje

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #36
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    Seguramente habrá personas que consideran el matrimonio una buena alternativa de unión, personalmente la creo una buena base para la formación familiar, para quienes consideren que los compromisos se deben sellar socialmente, no obstante existen las uniónes exitosas sin mayor compromiso que el emocional....Pero ni mujer, ni gato , ni perro que le ladre???...qué lata!!!....jajajajaja
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #37
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    Hola!!!

    Este tema se puso divertido

    Emeric, gweno, ya nos dijo Tulip que ella conoce a otros solteros y sin compañero/a y que son felices. Entonces no eres el unico.

    Sinceramente no podria ser feliz sin un buen compañero a mi lado; supongo que me quiero casar porque esa es la manera en que fui educada y asi vive la sociedad en la que siempre me he desenvuelto. No me gusta estar sola siempre, prefiero el calor humano(de un solo hombre) bajo mis sabanas.

    Marea
    no obstante existen las uniónes exitosas sin mayor compromiso que el emocional....Pero ni mujer, ni gato , ni perro que le ladre???...qué lata!!!....jajajajaja
    Tengo una pareja de amigos que son muy exitosos los dos. Ninguno quiere casarse y tienen 12 anos juntos, los dos usan anillo de matrimonio a lo que no le encuentro expoliación.

    Durante una cena con ellos, conversamos sobre el matrimonio, nosotros aseveramos que encargaremos babies en unos dos años mas, como en el 2008. Ellos dijeron que le han preguntado a todas sus amistades casadas y con hijos "cual es la satisfacción de tener un hijo", sus amistades les han respondido que es solo la gran satisfacción de escuchar la chiquitika voz "papi-mami"...A lo que ellos no encuentran sentido.

    Chistoso es, que mientras chiquitos los nenes los padres son sus idolos, pero cuando son adolecentes ya no escuchas "papi-mami", sino "ojala te mueras, maldito", jajajaja....Los adolecentes son un doloroso amor de cabeza.

    Sabré la verdadera satisfacción para cuando se me hinche la panza

    Saludos!!!!
    No *****

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    ¿ Que tu pareja de amigos tienen 12 anos ?

    O sea, ¿ seis cada uno ?

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    ¿ No agarraste el chiste, Exótica ?

  10. #40
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    Lo acabo de leer....jejeje...

    Retomando....

    El matrimonio no es un mito, es una realidad. Sinceramente no podría ser feliz viviendo sola por siempre. Soy muy feliz viviendo con mi novio y nos casaremos este año.

    Saludos!!!
    No *****

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •