Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    ¿34 anos?

    ¡ Estará superdeshidratada! ¿no es cierto??

    Con uno sólo hay quienes han muerto de deshidratación. ¡ Imagínense si tiene 34 !!!

  2. #22
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    "será que el de 32 lo publicó cuando tenía 32...
    y el de 34, después de 2 años".

  3. #23
    Forero avanzado Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿34 anos?

    ¡ Estará superdeshidratada! ¿no es cierto??

    Con uno sólo hay quienes han muerto de deshidratación. ¡ Imagínense si tiene 34 !!!
    ¡Cono! ¡Recilindros y recírculos! ¡No se me había ocurrido!

  4. #24
    Forero avanzado Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    Cita Iniciado por Exotica
    Si a Monica Laura lo que le hace falta es Inteligencia.....

    No se han dado cuenta?? Tiene dos post en dos topicos diferentes de este mismo ano, en uno dice tener 32 y en el otro tiene 34 anos?? A quien intentas enganar? A ti misma?
    Y yo me pregunto: ¿por qué en todos los foros tiene que haber el tocanarices de turno? ¿Tanto tiempo libre tienen algunos para dedicarse a indagar en la vida de los demás (y, de paso, insultan)?

  5. #25
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    34 anos?

    ¡ Estará superdeshidratada! ¿no es cierto??

    Con uno sólo hay quienes han muerto de deshidratación. ¡ Imagínense si tiene 34 !!!

    jajaja, no, aún no me muero, tomo mucha agua ahhhhhh y mucha coca con hielo ahhhh que horror, pero aqui sigo vivita y coleando, jejeje

    Pues, chicos, además del consejo del buen better man y de menta, se aceptan sugerencias, ya me lei junto al novio, el de las mujeres de venus y los hombres de marte, no está demás estudiar un poco el asunto, no?

    Así que en breve, les cuento como va todo... ahora estoy en un suceso trágico de mi vida, pero, todo sigue adelante, y bueno, esperando sus consejos...

    Abrazos para todos, les extrañe chicos!!!
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  6. #26
    Forero avanzado Avatar de oaguero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    329

    Red face Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    Creo en el matrimonio como en otras instituciones, si las tomamos en serio y fortalecemos con cada día que pasa y las acciones que hacemos.
    Mi matrimonio duró poco en verdad, 2 hijos preciosos, y me queda una soledad terrible que no puedo llenar con nada.
    La Monogamia es el resultado del amor que profesamos tanto por nuestra pareja como por nosotros mismos, si nos falta algo es que no hemos dado tampoco lo suficiente, si alguien no nos satisface plenamente, no podremos ser felices a su lado (y eso vale para los dos).
    Óscar Elías.

  7. #27
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    Cita Iniciado por Magally
    "será que el de 32 lo publicó cuando tenía 32...
    y el de 34, después de 2 años".
    Jajaja! No Magally, los dos post son del mismo ano.....Ay algunos foreros que se olvidan de las patranas que escriben....

    34, soltera y sin prospectos,mmmm y con un post como este....Ya siente que se le fue el tren....Animo amiga ML; quizas necesites un perrito...
    No *****

  8. #28
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Thumbs up Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    Hola, no sé realmente, si es mito o no, pero creo que eso está en nosotros, la mejor manera de saber de las cosas, es justamente experimentarlas... con la consabida responsabilidad que estas nos dán.
    Creo justamente cuando veo actitudes negativas, que cuando nos haz vivido experiencias reales, no tienes la idea, ni la postura e inteligencia de discernir, ni siquiera la posibilidad de que existan personas distintas a tí... a veces nos encerramos en una sola posibilidad, y no vemos el horizonte, tan amplio como se quiera....
    Creo que ante todo siempre una actitud positiva, un corazón bondadoso y un alma fuerte, lo demás ya está dado de alguna manera....
    En este momento para mi, mi prometido es una persona sumamente inteligente que ve mis defectos e intenta ayudarme, y de mi parte, lo mismo, es un tipo de retroalimentación de ambos...
    Me queda claro que todos deseamos (eso creo) tener una pareja con quien terminar nuestra vida, pero sino existe tal compatibilidad, tampoco es la muerte, creo que eso habla pues de dos entes distintos... que quieren el mismo próposito de vida, si existen los elementos adecuados, creo que vale la pena arriesgarse...vale la pena: Vivir en matrimonio!!!

    Abracitos
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado ¿ Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    "La primera causa de divorcio es el matrimonio".

    -- Oscar Wilde

  10. #30
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: Creen que es mito lo del "matrimonio"?

    Si Es Un Mito, Es Mas , Es Una Utopia Para El Comun De Los Mortales;
    Solo Es Un Ideal Fisico En El Hombre Que Inventa El Verdadero Amor

    Y Mas Mitologico Realista , Si La Mujer Sabe Interpretarlo.....


    ...................???...........................
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •