Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Que tipo de salida?

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de -AXEL-
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    medellin
    Mensajes
    81

    Predeterminado Que tipo de salida?

    A ver, pregunto: ¿que tipo de salida prefieren?:

    1. Aquella en la cual sales a un bar o discoteca, caracterizada por gran ingesta de licor, música a tan alto volume que tienes que gritar para que te escuchen, mucho baile, mucho desorden, te besas con cuanta chica encuentras, luegos vas a los piques clandestinos de autos , sigues y sigues tomando, se acerca la policia, te metes en el primer carro que encuentras para escapar (que por suerte tiene la llave adentro) sin ni siquiera saber a quien le pertenece, logras escapar luego tienes una pelea con unos fanfarrones que te querían molestar, se te borra la pelicula y mejor dicho al otro día amaneces un una calle de tu ciudad que ni conoces, con ropa diferente y un niño que asegura ser hijo tuyo. En fin una salida caracterizada por muchas emociones, tu te encuentras perfectamente, pero tu cabeza esta que estalla y te gastaste el salario de un mes.

    2. Aquella en la cual sales a un restaurante, vas a ver una pelicula al cinema o de pronto vas a ver una obra de teatro, luego te tomas un cafe, después vas a jugar bolos o al parque de diversiones (ves a un tipo escapando de la policia en un auto que ni le pertenece, pero por suerte tu no estas ahí), tu te encuentras con tu chica, han estado toda la noche hablando de temas edificantes, de cosas interesantísimas, mejor dicho una noche calmada, tranquilita, en la cual te encuentras con tus cinco sentidos la llevas a su casa, tu te vas para la tuya, y al otro día amaneces en tu camita como un bebe.

    En resumidas cuentas, prefieren una salida cargada de emociones o algo mas tranquilo y calmado

    Todos diríamos que las dos, pero si fuera una sola cual?
    opinen y digan por que
    muchos ponen a jugar la moral

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: Que tipo de salida?

    Si no tuviera nada que perder elegiría la primer opción, pero como afortunadamente sí lo tengo y mucho, elijo la segunda. Y no es cuestión de moral sino de poner en una balanza todo lo que tienes, en una palabra, valorar. Nos vemos.
    Querer ser diferente te hace igual.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Que tipo de salida?

    Yo, a estas alturas, a mi edad (ja ja ja), me quedo con la segunda opción, aunque la velada termine a eso de las siete de la mañana, y al día siguiente amanezca tarde (claro), no en mi cama, y no placidamente como un bebé...ja ja ja. ¿Por qué?...pues porque no me gusta la música demasiado alta como para no poder hablar (si no puedo hablar me dá algo), y porque una tiene ciertas responsabilidades como para no poder gastarse el sueldo de un mes en una sóla noche.

    Un beso, Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Que tipo de salida?

    Soy poco de salir de noche. Quizá es porque me gusta mucho la tranquilidad y en las salidas nocturnas es difícil encontrarla.

    En cualquier caso, prefiero una salida a dos y dejarme sorprender de lo breve que puede llegar a ser una noche cuando dos corazones entran en sintonía.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    México, D. F.
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Que tipo de salida?

    pues me voy por la segunda opciòn, quizà yo se aun poco cursi y romàntica pero prefiero la tranquilidad, que estar en costante agetreo.

    es mejor disfrutar paso a paso, no creen?
    Nancy :roll: :angel:
    [FONT=Tahoma]Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama!!!

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Que tipo de salida?

    prefiero una mezcla de las dos. algo así como la primera sin la persecución y las peleas, un poco más tranqui y sin un hijo ajeno, jaja
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  7. #7
    Forero inexperto Avatar de Juan Manuel Cardona
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    En las nubes.
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Que tipo de salida?

    mmmm... que pregunta...,
    bueno particularmente todo depende.... de donde me encuentre y ... con quien... de buenas a primeras eligo la segunda.....
    pero me muero de ganas por elegir la primera (a ver que pasa, un poco de desorden a veces nos hace valorar lo obtenido)...
    che... me quede pensando en la ultima pregunta:

    ¿por que muchos ponen a jugar la moral?

    ... supongo que es parte de toda elección, y con cada elección se afecta, todo se encuentra interrelacionado y por eso siempre entra en juego, aunque no lo desiemos, es parte de uno mismo.

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Que tipo de salida?

    Cita Iniciado por idem
    Yo, a estas alturas, a mi edad (ja ja ja), me quedo con la segunda opción, aunque la velada termine a eso de las siete de la mañana, y al día siguiente amanezca tarde (claro), no en mi cama, y no placidamente como un bebé...ja ja ja. ¿Por qué?...pues porque no me gusta la música demasiado alta como para no poder hablar (si no puedo hablar me dá algo), y porque una tiene ciertas responsabilidades como para no poder gastarse el sueldo de un mes en una sóla noche.

    Un beso, Idem
    A tu edad?, entonces mis salidas tendrian que ser a dos metros bajo tierra, Idem tienes la mejor edad.

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Que tipo de salida?

    Pero si seguro que estás hecho un chaval, Rapipu!!!...además, cada edad tiene su encanto, ¿no?...

    Un besote grande;
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de BEBEDORSOCIAL
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Ubicación
    Refugiado en las montañas de mi terruño
    Mensajes
    465

    Cool Re: Que tipo de salida?

    Cita Iniciado por -AXEL-
    A ver, pregunto: ¿que tipo de salida prefieren?:

    1. Aquella en la cual sales a un bar o discoteca, caracterizada por gran ingesta de licor, música a tan alto volume que tienes que gritar para que te escuchen, mucho baile, mucho desorden, te besas con cuanta chica encuentras, luegos vas a los piques clandestinos de autos , sigues y sigues tomando, se acerca la policia, te metes en el primer carro que encuentras para escapar (que por suerte tiene la llave adentro) sin ni siquiera saber a quien le pertenece, logras escapar luego tienes una pelea con unos fanfarrones que te querían molestar, se te borra la pelicula y mejor dicho al otro día amaneces un una calle de tu ciudad que ni conoces, con ropa diferente y un niño que asegura ser hijo tuyo. En fin una salida caracterizada por muchas emociones, tu te encuentras perfectamente, pero tu cabeza esta que estalla y te gastaste el salario de un mes.
    Jajaja...como que estoy teniendo un flashback...upssssssssss

    Claro està...sin robar carros y con pocos rufianes...jajaja

    Esas salidass son geniales...aunque prefiero un poco de musica en vivo y con mensaje social...pero siempre està presente todo el caos...(((lo malo atrae)))

    Estebandidote!!!!
    "Educación popular no quiere decir exclusivamente
    educación de la clase pobre;
    sino que todas las clases de la nación,
    que es lo mismo que el pueblo,
    sean bien educadas
    "
    José Martí



    "Uno no es lo que es por lo que escribe,
    sino por lo que ha leído".

    Jorge Luis Borges


    "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
    pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"
    Voltaire!


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •