Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Que hacer si un amigo te decepciona?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Calasparra
    Mensajes
    11

    Predeterminado Que hacer si un amigo te decepciona?

    El caso es que tengo un amigo que desde que lo conozco siempre he tenido la sensación que yo doy más por esa amistad que él y he llegado a un punto en que he decidido pasar de él para ver si consigo que deje de importarme y así dejar de pasarlo mal.
    Me gustaría que alguien me aconsejara o me contara un caso parecido a ver si le saco punta a esto porque no hago más que darle vueltas al asunto y creo que me va dar algo.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Que hacer si un amigo te decepciona?

    La pregunta es...¿Tienes que decidir por hacer algo?.
    La importancia que tiene es la que le das.

    Saludos.

    PD: No es aconsajable que te crees expectativas por algo que das.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Calasparra
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Que hacer si un amigo te decepciona?

    No es que me cree expectativas de algo que dé sino que él siempre va un paso por detrás de mi y después de 4 años de amistad eso hace que me plantee si vale la pena.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: Que hacer si un amigo te decepciona?

    morett, una amistad siempre vale la pena, cuando uno ofrece algo a un amigo, debe ser porque asi lo sientes y si asi fuera no tendrias esa sensacion de insatisfaccion, si cuando tu necesitas tenerlo cerca y no se encuentra por falta de interes por parte de el, entonces no puedes llamarlo amigo... es un conocido al que considerabas algo mas....

    recuerdate que algunas veces las circunstancias proyectan cosas que no son, tal vez el tiene una forma diferente de manifestar su amistad, soy del tipo de amiga queno me gusta estar alabando ni hechando flores a los demas (salvo cuando me doy cuenta que de verdad necesitan escucharlo), sin embargo mis amigos saben que en cualquier momento o a cualquier hora que me necesiten estoy disponible para correr con ellos, no suelo llamar todos los dias (de hecho yo casi nunca llamo) para saber como estan, a diferencia de algunas que se toman el tiempo para hacerlo, cada uno tenemos nuestra manera de demostrar el cariño y la solidaridad hacia un amigo, sin que por esto sea mejor o peor.
    solo pon las cosas en una balanza e inclinate por la mejor opcion... seguro sabras cual es...


    saludos

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Calasparra
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Que hacer si un amigo te decepciona?

    Perlavi, yo tampoco soy de las que están siempre alabando a mis amigos ni espero que ellos lo hagan conmigo, pero es que lo que me pasa a mi no es eso, es todo lo contrario, él siempre me dice que me quiere mucho, que soy muy importante para él..., pero a la hora de demostrarlo con hechos no veo sus palabras y por eso no me sirven de nada.

    Tambíén he estado pensando en "tu balanza" y el caso es que cuando pienso con la cabeza creo que lo mejor es alejarme de él y lo consigo, pero el problema es cuando nos vemos por casualidad o hablamos por el messenger que ya no piensa la cabeza sino el corazón y creo que no soy capaz de dejarlo a un lado.

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: Que hacer si un amigo te decepciona?

    estas enamorada de tu amigo ???????

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de DiegoMas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Que hacer si un amigo te decepciona?

    Cita Iniciado por perlavi
    estas enamorada de tu amigo ???????
    Esta claramente enamorada de su amigo, todo lo narrado nos hace pensar eso. De lo contrario no tendría tanta importancia para ella. O estoy equivocado?

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Calasparra
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Que hacer si un amigo te decepciona?

    Cita Iniciado por perlavi
    estas enamorada de tu amigo ???????
    Uff, teneis razón, y creo que si puede ser ese el motivo de que me importe tanto, pero eso no quita que me falle como amigo, o pensais que estoy equivocada?

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: Que hacer si un amigo te decepciona?

    Hola, buen día. Lo único que se me ocurre aconsejarte es que le quites eso que a manos llenas le has dado, tu atención; nota que tu caso es análogo al de las empresas; "Cuando una empresa acostumbra a un empleado a una muy excelente prestación, y de repente le quitas esa buena prestación, éste tiende a exigir a lo que ya estaba acostumbrado". Lo mismo puedes hacer tú, trátalo con lo que más nos lástima a nosotros los hombres "La indiferencia" (¡Ay maldita indiferencia!), pero no des muestras de que estás aplicando una nueva técnica para llamar su atención, tú sigue tu vida, quizá tarde algo de tiempo, pero ya verás, de que cae, cae. Si lo sabré yo, jejeje, pero bueno, te aconsejo esto, porque si empleas otra técnica, puede que sí caiga en tus brazos, pero estará acostumbrado a no valorarte. Bueno, ése es mi consejo, yo he caído en esas situaciones, ¡Me lo han hecho a mí! Y claro, lo he hecho yo. Espero haber ayudado. Nos vemos.
    Querer ser diferente te hace igual.

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Que hacer si un amigo te decepciona?

    Casi de acuerdo con ranefi con la indiferencia.
    Con la única diferencia de que "en vez de aparentarlo, serlo".
    Así no esperas que tu técnica tenga que dar resultado adecuado ni que tengas que tener cuidado con que se te pase la mano.
    Menos trabajo y más tranquilidad.

    Por otro lado, con aquello que dice ranefi (que podría estar acostumbrado a no valorarte), partiendo desde ahí hay que ver que ya no hay mucha consideración que darle (complicándote la vida) ni que se merezca.




    (qué fastidio que sea cierto aquel dicho: cuando el muerto tiene quién lo cargue se hace más pesado...)
    y qué aburrido ver que casi todos caemos en ése patrón (más los hombres) ya sea en las empresas y demás...

    Pero bueno, hay que darle esperanzas a la variedad y a la "madurez"...
    Última edición por Magally; 08/12/2005 a las 14:38
    La vida es lo que hacemos de ella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •