Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: laura

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado laura

    hola a todos... tal vez este un poco fuera de lugar, pero he visto un par de programas de la Sra. Laura... (peru).. y en un comienzo me quedo la duda sobre la veracidad de los mismos y luego ha habido un par de temas (bastante fuertes por cierto), que para ser actuados, estan bastante bien representados, he checado un poco por internet y ha quienes comentan que la sra. es como la "Eva Peron" del Peru, lo cual ya no se como interpretar, pues dicen que efectivamente ha ayudado a muchisima gente, de manera incondicional, incluso que tiene una asociacion sin fines de lucro dedicada ha esto.. (no se si subsidiada por alguien o no).

    Cuanta fantansia, cuanta realidad y cuanta mercadotecnia existe tras este programa.?.. alguien sabe algo del tema.

    Tambien he pensado que precio tendria cada "personaje" (en caso de ser asi) para ser ridiculizado y evidenciado de la manera en la que sucede con los invitados...

    Saludos...

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: laura

    perdona que me meta yo la odia a esta vieja por bochinchera, metete a [url]www.telemundo.com[/url] y alli hay un foro dedicada a esta vieja bruja que la critican hasta morir. alli en telemundo tengo un nick secreto y con el posteo si lo llego a decir aqui alguien me puede delatar.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: laura

    Cuanta fantansia, cuanta realidad y cuanta mercadotecnia existe tras este programa?

    Mucha...

    Por un lado es una abogada que muy bien pudiera avergonzar a sus compatriotas, pero...tal parece que sí ha ayudado a gente como su público.
    Hay mucha gente que la estima, sobre todo "sus mujeres" (como ella dice) de los lugares marginados, o como diría Laura León: "sus mujeres maltratadas".
    A mí no me consta nada, pero su programa como ciertas escenas que no sólo se ven en la tv, sería como basurita (buena o mala) que nunca falta a la que sin embargo se le da rating.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: laura

    Este tipo de programas, porque los hay muchos, no resisten mayor analisis, obviamente apuntan a impactar a las personas que ven telivisión y así conseguir elevar el rating, si son historias verdaderas o no ,es lo de menos. Si para estar mostrando sus problemas en televisión aquellas personas recibieron dinero o se aprovecharon de su ignorancia y para conseguir subir la audiencia apuntan a la morbosidad televisiva, el conjunto en general resulta poco edificante y una muestra de lo mediocre de nuestra televisión.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: laura

    Marea coincido contigo, y me desagrada en absoluto la denigracion a la que a fin de cuentas pueden ser sometidos los invitados, pero mas alla de eso, esta la imagen que proyectan del pais, hace algunos años, hicieron aqui en mexico un patetico programa con la misma linea, pero muchisimo peor para mi gusto, (conducido por carmen salinas) tenian como una linea de jueces o algo asi, que era formada por gente diferente (a fin de no herir susceptibilidades), pareceian personajes sacados del circo o del carnaval, lo vi en una o dos ocasiones y jamas completo me daba pena ajena y despues pensabamos la imagen que se estaba proyectando del pais, lo cual era muchisimo peor.

    yo creo que si es importante el hecho de si son casos reales o no, y no me refiero a las estupideces del macho con 5 mujeres y todas tan tontas de no saberlo, sino aquellos casos de enfermedades, o donde la gente necesita asesoria y segun el programa ella les ayuda si esto es efectivamente asi, creo que no importa que se haga para conseguir audiencia, el fin justifica el medio, el punto es que si todo es una farsa, estan desperdiciando demasiado talento .....

    saludos

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: laura

    ...... Ya que estamos ¿Podrían contarnos a los demás foristas de qué se trata el programa en cuestión?
    Muchas Gracias....
    Saludos........

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: laura

    No todo fin justifica los medios…..Al ser la televisión un medio tan masivo, la preocupación por ella debe ser mayor, por lo que el filtro debe ser muy cuidadoso. Es cierto que se puede lograr beneficios para gran cantidad de gente haciendo uso de la parafernalia televisiva, como es el caso de la Teletón o campañas de corto tiempo destinadas a instituciones de ayuda, pero en el caso de estos shows, el contexto general y lo que recibe el televidente está muy por debajo de una finalidad altruísta.
    Última edición por Marea; 06/12/2005 a las 15:40
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: laura

    Tico... el programa en mencion es un denominado talk show, donde la señora Laura Bozo, abogada peruana expone en un panel determinados temas que tienen que ver con la niñez, la mujer, la violencia intrafamiliar, en fin, del diario acontecer de los sectores populares de Perù, a veces realmente es denigrante la forma como son tratados los panelistas, los cuales se golpean en publico, fisica y verbalmente y obvio!..la señora Laura lo permite,... Por este programa, en el exterior se ha creado una imagen de los peruanos, que dista mucho de la realidad.
    Por ejemplo: invita a una mujer de 25 años ( que parece de 40, sin dientes, mal vestida y mal hablada) que dice que su marido de igual edad, (que parece de 50, igual de mal vestido y mal hablado, con apariencia de flojo y sin dentadura buena) lo engaña con la vecina, que es tambien su comadre,...a continuacion...la señora Bozo..hace pasar al panel...a LA COMADRE!!!!....y la mujer de 25 se le tira encima a golpes a la que entra, le dice perra...y de todo lo que el "pitico" para tele puede tapar...la comadre-vecina, tambien de 25 pero con apariencia de 40, barrigona y vulgar, dice que ella no le saca el marido a la vecina-comadre....pero!!..dice doña Laura:QUE MUESTREN EL VIDEO!!!!!!...Y....pasan un video con la comadre en un parque, en donde sea...besuqueandose..con el vecino-compadre.........despues..de ello y volviendo a pegarse entre las dos mujeres...hacen pasar al panel al hombre....ta ta ratatannn!!....y ahi si se forma!!!..por que el hombre dice que la comadre es la que lo acosa, que el es una victima...y bla bla bla...entonces las dos mujeres le caen encima..y solo ya hasta cuando lo han dejado sin botones en su camisa..es que los señores de seguridad de Laura...le arrebatan de las mujeres....Laura, empieza por lo general a insultar al hombre infiel....y el dice que esa es la unica falta que ha tenido..pero!!....QUE MUESTREN EL VIDEO!!!..dice Laura otra vez...
    Y enseñan al hombre con una chiquilla de 18 años..y que encima de todo...esta embarazada!.....y en fin..la hacen pasar al panel a esta tambien...y ella le pega,, se insulta con las otras mujeres,..y Laura..segun....la pone en conocimiento de la realidad..se pone a llorar la chica...y Laura resuelve regalarle un "carrito sanguchero" a la embarazada y a la esposa engañada, a la comadre roba marido, le aconseja que deje a ese tipo..y bla bla..y al hombre lo manda sacar del panel como a un perro.....


    Y asi por lo general son los programas....
    La verdad, es que quitandole el matiz amarillista, sensacionalista a la cosa, loque alli se presenta son los tipicos casos de la gente de extraccion humilde, de los barrios pobres de nuestros paises, por que no dista mucho de ser diferente ese tipo de comportamiento en otros pises latinoamericanos....lo que si no me parece es tratarlos con tal desparpajo.

    Saludos

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: laura

    tico la descripcion que te dio linasofi, no pudo ser mejor, incluso diria que le falto color.... comparado conlo que se ve y escucha en television, deja una imagen pesima del pueblo peruano, sobretodo si quien esta del otro lado del televisor se lo toma muy en serio. Cuando el tema es sobre infidelidades, da flojera verlo, mi duda surgia porque he visto programas que tratan sobre violaciones, drogadiccion, pandillas, incestos incluso y la sra. asegura al terminar el programa que ayudara a los panelistas hasta el final de sus problemas, lo cual de ser cierto seria grandioso, por eso mi duda sobre la veracidad de los casos y sus soluciones.
    He leido que ella enfrento un juicio por recibir dinero ilicito y estuvo arraigada durante mucho tiempo (no se si todavia), dentro del set de television. ??
    Seria interesante saber que paso ...


    saludos

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Tacna-Perú
    Mensajes
    68

    Angry Re: laura

    Bueno, ¿Qué puedo decir?
    Solamente que siento verguenza ajena por el programa basura de la tal Laura Bozzo.
    Afortunadamente en el Perú ningún canal de señal abierta transmite su programa, creo que aquí nos hartamos de ver cómo eran denigrados los pobres, quienes por un poco de plata son capaces de agarrarse a golpes con desconocidos o hasta lamer axilas o pies sudados (En un programa esta "señora" sometió a esos actos a sus participantes).
    Cuando el programa de esta "señora" se transmitía en el Perú, un programa de investigación demostró que las historias eran falsas y que los participantes eran reclutados en las zonas más pobres de Lima, se les hacía leer libretos y se les decía cuándo tenían que golpearse.
    Es más, se demostró que muchos de los "reclutas" aparecían en más de un programa contando historias distintas y con nombres diferentes.
    Sé que este tipo de programas ya no escandalizan allá en EEUU, creo que existen programas gringos más denigrantes.
    Pero eso no le quita al programa de la Bozzo la etiqueta de programa basura, lo es y lo será porque solamente logra embrutecer más al televidente.
    Hasta la vista.
    "Cuando la ame más que a mi libertad, me caso" :ballchain
    Hmm.... creo que estoy empezando a acostumbrarme a los grilletes :love:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •