Resultados 1 al 10 de 10

Tema: el repunte del equipo

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado el repunte del equipo

    TIGRESSSSSSS



    repuntó...

    despues de haber pasado a la liguilla (incluso perdiendo) y con mucha gente decepcionada (al menos yo) por el poco desempeño en la temporada y los pocos puntos conseguidos, TIGRES clasifica soportando duras criticas por parte de la aficcion y los medios televisivos, se enfrenta a un duro rival y en su estadio vuelve a perder, lo cual hecha mas leña al arbol caido... ayer jugaron en el estadio del america... y vencieron 4 goles por uno dandoles un triunfo que se ha disfrutado como si fuera la victoria del campeonato....

    lo mejor apenas comienza se tendran que enfrentar ni mas ni menos que a "Los rayados" (monterrey), lo cual nos ofrece 2 clasicos mas, llenos de pasion y esperemos que goles tambien, las especulaciones comienzan y por mi parte ofrezco una tentativa de marcado 2-1 favor TIGRES en casa.....

    SAludos...

    p.d. me queda la duda eterna, porque un equipo... que valga la rebundancia tiene EQUIPO, debe esperar hasta el final para dar un buen juego y demostrar de lo que son capaces... y luego cuando todo lo tienen servido volverse a confiar ??

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: el repunte del equipo

    ....Son cosas del fútbol PERLAVI, quién no se sintió decepcionado por su equipo favorito, si hasta yo sufro horrores con los míos...
    No hay que perder la fe, y tratar de ver al equipo objetivamente, algo que resulta difícil, pero así se pueden ver las falencias propias del juego, de la parte técnica, la deportiva, etc...
    Saludos y mucha suerte para Los TIGRES..!!!

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: el repunte del equipo

    y la historia continua, toda la gente platica del partido de mañana, en los noticieros es la prioridad, inclusive un programa televisivo dedicado al futbol amplio su horario de 1 a 2 horas, el tema central, el repunte de tigres y las espectativas de los clasicos, ha denominado a los rayados como el favorito y tigres como el retador, lo cual no se si sea bueno o malo, entiendo que la carga se va inclinar hacia el vecino.

    La pasion se esta viviendo en todo momento, a pesar de que la venta de boletos sera practicamente solo para abonados, la gente continua haciendo filas en espera de la oportunidad de conseguir un boleto, hablan de una reventa (ilegal por cierto), conun costo muy inflado de los boletos, al rededor de un 400% sobre el precio normal, y sabes que... se estan vendiendo.

    yo estoy emocionada, espero no escribir llorando el jueves por la mañana despues del primer juego....por cierto... YA TENGO MI BOLETOOOOOOOO


    TIGRE DE CORAZON..... CON MI EQUIPO SIEMPRE ESTOY... CON LA GARRA DE LOS TIGRES............TARARA RARA RARA

    SALUDOS
    Última edición por perlavi; 06/12/2005 a las 11:14

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: el repunte del equipo

    .....Ok PERLAVI, mucha suerte para LOS TIGRES, no quiero ni pensar cómo sería un jueves para vos con resultado adverso (creo que serías insoportableeee.....jejejeje )

    ..... MUCHA SUERTEEEEEE!!!!!!...

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: el repunte del equipo

    TIIICCCCOOOOOOOO


    hoy voy a ser igualmente insoportable.......

    MARCADOR 1-0


    OE OE OE OE GANO GANO OE OE OE OE GANO GANO
    TIGREEESSSSS


    un clasico mas para mi adorados felinos que derrotaron en la cancha a los rayaditos..

    no puedo evitarlo soy muy feliz.....(espero que en elpartido de vuelta continuen ganando o al menos empatando sino los voy a sufrir amargamente)

    pero no te preocupes que el partido de vuelta va ha tener que ser menos pasional para mi, sera el sabado y justo ese dia tengo pensado ir al otro lado (texas) a comprar los regalos de navidad, asi que tendre que buscar un lugar por alla donde televisen el juego,.,,
    de igual modo, te mantendre informado


    OE OE OE OE GANO GANO OE OE OE OE GANO GANO


    Tigres...Tigres...Tigres

    Ejemplo es Nuevo León, en toda la nación
    Su magia es el trabajo y la dedicación
    Unida nuestra gente un gran estado construyó

    Por un sueño en la mente que siempre es mejor
    Queremos al futbol es fuerza y convicción
    Ejemplo a nuestros hijos de la superación

    Estallará el volcán anota ya ese gol
    Soy Tigre de corazón (Tigres)
    Soy Tigre de coraz´n (Tigres)
    Nuestro equipo es ganador
    Con la garra de los Tigres
    Que a aguerrido el corazón

    Soy Tigre de corazón (Tigres)
    Con mi equipo siempre estoy (Tigres)
    Es el alma de nuestro pueblo
    Con coraje y con valor

    Tigres...Tigres...Tigres

    Jugar para ganar
    no es sólo una ilusión
    Si sales a luchar, si das el corazón

    Escuchanos vibrando de emoción
    No debes detenerte, anota ya un gol (Tigres)
    Queremos al futbol es fuerza y convicción
    Ejemplo a nuestros hijos de la superación

    Estallará el volcán, anota ya ese gol
    Soy Tigre de corazón (Tigres)
    Soy Tigre de corazón (Tigres)
    Nuestro equipo es ganador
    Con la garra de los Tigres
    Que a aguerrido el corazón (Tigres)

    Soy Tigre de corazón (Tigres)
    Con mi equipo siempre estoy (Tigres)
    Es el alma de nuestro pueblo
    Con coraje y con valor (Tigres)

    Soy Tigre de corazón (Tigres)
    Nuestro equipo es ganador
    Siempre sale a la cancha, para ser el vencedor (Tigres)

    Soy Tigre de corazón (Tigres)
    Con orgullo y con honor (Tigres)
    Vamos juntos por el triunfo el equipo y su afición (Tigres)
    Vamos juntos por el triunfo el equipo y su afición (Tigres)
    A ganar

    TIGRES


    SALUDOS.-..

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: el repunte del equipo

    ........ A la pucha PERLAVI, cuánta efusividad hoy..!!!
    La verdad esperaba el resultado, sabía que de ganar aparecerías por aquí de la manera que lo hiciste.....jijiji......
    En fin, mucha suerte para el próximo partido, en cuánto a la clemencia que pedías para Los Pumas, mmm..... me temo que no puedo conceder este deseo, es uno o el otro, razón mas que suficiente para decirte que tal vez sean los míos los que ganen nuevamente...
    Suerte!!!!

    Jugar para ganar
    no es sólo una ilusión
    Si sales a luchar, si das el corazón




  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: el repunte del equipo

    reseña breve sobre el final del repunte del equipo....



    "Jugaron como nunca en el partido de vuelta... pero perdieron como siempre......"


    no puedo comentar mas....

    hombre ya enserio agradezco que el juego haya sido el sabado, ya que andando de compras como lo estaba y mi marido tan entretenido escuchando el juego, pude darme un gusto enorme durante esas casi dos horas (fue algo asi como "vale, vale... tu ve y compra lo que necesites que yo te alcanzo en un par de horas.....") asi que tuve oportunidad de curar la depresion que me dejo la derrota.....

    saludos tico.. te dejare descansar un poco

  8. #8
    Mircko
    Guest

    Talking Re: el repunte del equipo

    ...... Qué pena PERLAVI, no sabía de los TIGRES, será la próxima, si al menos levantaron el nivel de juego entonces será una promesa para el próximo campeonato...

    Saludos y me alegra saber que podés evacuar las penas deportivas poniendo al rojo la billetera de tu marido..... Jajajaja...

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: el repunte del equipo

    Perlavi, leí en la prensa que tus tigres se llevaron al Chamagol, delantero chileno del Atlante....tendremos que empezar a conocer de tus tigres y espero nos mantengas informado de la marcha del equipo....

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: el repunte del equipo

    cuenta con eso ivanhoe.s(si tico lo permite... jajajaj).. solo que no seran comentarios muy imparciales que digamos...


    Tigres tiene un grave problema... y es su incondicional aficion... el equipo suele tener jugadores estrella... muchos importados y de excelente calidad, que llegan a un equipo que apesar de los errores, tropiezos y madrazos que se dan, tienen a una aficion que paga lo que sea por verlos y estar con ellos. Eso mi estimado amigo hecha aperder a cualquier jugador...

    Se dice que aqui en Monterrey, se paga el costo mas alto por entrar a ver un partido, el clasico pasado los boletos se inflaron de manera impresionante.. el costo de un boleto economico, esta alrededor de los $150.00 (15 dlls)... el dia de clasico la reventa obtuvo hasta $3,000.00 (300 dlls) por el boleto mas economico, ya no te platico de los numerados o palcos.. el salario minimo aqui esta reportado alrededor de los $45.00 (4.50 Dlls.) diario, la comparativa nos dice que hubo quien pago mas de un salario minimo mensual por un boleto en zona general del clasico...... no se como funcione en sus respectivos paises, solo se que aqui se consiente demasiado a los equipos locales....

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •