Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Papelera de Reciclaje

  1. #21
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Papelera de Reciclaje

    Cita Iniciado por jorgesalaz
    Examinando la pantalla de mi compu, me doy cuenta que existe un ícono llamado "Papelera de Reciclaje". ¿Podríamos tener un Foro así? Uno a donde se pueda verter o redireccionar la basura un tiempo antes de borrarla. Es penoso ver algunos Foros que dan la impresión de ésos callejones que aparecen en las películas con perros muertos de varios dias, recipientes de basura derramándose, ratas asquerosas olisqueando los detritos, cucarachas adueñándose del lugar y sabandijas regodeándose entre la inmundicia. ¿Será posible tener un "container" para guardar en forma higiénica la porquería?
    "MAS MATERIAL"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    Darck_mario
    Registrado Fecha de Ingreso: jun 2006
    Localización: Tula de Allende, Hidalgo, Mexico
    Mensajes: 757

    Re: Que es la Inteligencia

    --------------------------------------------------------------------------------

    Sigues con tus monologos. Cada dia das mas lastima.
    __________________
    ¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http:// foro.migui.com

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  2. #22
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Papelera de Reciclaje

    Cita Iniciado por Van Sword

    Y ni hablar de muchisimos de tus temas en teología Emeric, ¡ ya casi son petróleo ! Hahahaha
    "ADJUNTO MATERIAL"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  3. #23
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Papelera de Reciclaje

    Cita Iniciado por jesus super star
    "ADJUNTO MATERIAL"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    Darck_mario
    Registrado Fecha de Ingreso: jun 2006
    Localización: Tula de Allende, Hidalgo, Mexico
    Mensajes: 757

    Re: "LOS SUPER BEBES"

    --------------------------------------------------------------------------------

    Cita:
    Originalmente Escrito por jesus super star
    "SUPER BEBES ES DIFERENTE A INDIGO BEBE"
    LA PALABRA "SUPER" INDICA SUPERIOR O DE MAYOR CAPACIDAD
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR




    Es lo kimo solo que con otra cara, jejsus acientifico.

    Debes de razonar, si es que eres quien duices ser.
    __________________
    ¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http:// foro.migui.com

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  4. #24
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Papelera de Reciclaje

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... Hola JORGE, como propuesta es muy interesante y en estos tiempos ciertamente necesaria, pero sería mejor que entre todos busquemos una manera mas práctica de limpiar los foros, sin necesidad de nombrar lo por descartar con determinadas palabras.
    Que el "reciclaje" sea natural y en cada foro...
    Saludos, y admiro tu paciencia y entereza para soportar ciertas directas e indirectas hacia tu persona...
    "ADJUNTO MATERIAL"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

    Registrado Fecha de Ingreso: jun 2006
    Localización: Tula de Allende, Hidalgo, Mexico
    Mensajes: 757

    Re: "LOS SUPER BEBES"

    --------------------------------------------------------------------------------

    Cita:
    Originalmente Escrito por jesus super star
    "SUPER BEBES ES DIFERENTE A INDIGO BEBE"
    LA PALABRA "SUPER" INDICA SUPERIOR O DE MAYOR CAPACIDAD
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR




    Es lo kimo solo que con otra cara, jejsus acientifico.

    Debes de razonar, si es que eres quien duices ser.
    __________________
    ¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http:// foro.migui.com

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Papelera de Reciclaje

    Cita Iniciado por Emeric
    Hey, you all !

    Put trash here ...
    Over and over again ...

  6. #26
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: Papelera de Reciclaje

    Cita Iniciado por Emeric
    Over and over again ...
    Veo que estás encariñadisimo de la basura, ¡ LA PEDÍS A GRITOS !
    hahahaha

    ¿ Te quedaste sin la tuya y por eso buscas otros proveedores acaso ?



  7. #27
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Papelera de Reciclaje

    Cita Iniciado por Van Sword
    Veo que estás encariñadisimo de la basura, ¡ LA PEDÍS A GRITOS !
    hahahaha

    ¿ Te quedaste sin la tuya y por eso buscas otros proveedores acaso ?


    "MAZERIAL ADJUNTO"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    Van Sword
    Registrado Fecha de Ingreso: ago 2006
    Localización: Al abrigo del ALTISIMO, bajo la sombra del ONMIPOTENTE.
    Mensajes: 2,470

    Re: Jesus super star - troll

    --------------------------------------------------------------------------------

    yo opino que vos Super Estrella, desesperas con tu intolerante y suprema ridiculez. Te crees un semi dios, estás mal del coco y lo sabes

    Y vos Mario, desesperas con tu paranoia anti troll. Mejor cuénta que te hicieron y te dejas de persecución.

    Pero pensándolo bien, ¿qué mas da ? si el show del triángulo Marito-Superstar-Paulino no lo hacen ustedes dos, ¿quién lo hará ?
    __________________
    Reir de vez en cuando es bueno para la salud, así como:
    Los grandes espíritus siempre han encontrado la violenta oposición de las mentes mediocres y de los muchos cobardes!!!
    ...No se alabe el sabio en su sabiduría, ni se alabe el valiente en su valentía, ni se alabe el rico en sus riquezas. Alábese en esto el que se alabe: en entenderme y conocerme que yo soy Jehova, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra. Porque estas cosas me agradan, dice Jehova.

  8. #28
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Papelera de Reciclaje

    Cita Iniciado por jesus super star
    "MAZERIAL ADJUNTO"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    Van Sword
    Registrado Fecha de Ingreso: ago 2006
    Localización: Al abrigo del ALTISIMO, bajo la sombra del ONMIPOTENTE.
    Mensajes: 2,470

    Re: Jesus super star - troll

    --------------------------------------------------------------------------------

    yo opino que vos Super Estrella, desesperas con tu intolerante y suprema ridiculez. Te crees un semi dios, estás mal del coco y lo sabes

    Y vos Mario, desesperas con tu paranoia anti troll. Mejor cuénta que te hicieron y te dejas de persecución.

    Pero pensándolo bien, ¿qué mas da ? si el show del triángulo Marito-Superstar-Paulino no lo hacen ustedes dos, ¿quién lo hará ?
    __________________
    Reir de vez en cuando es bueno para la salud, así como:
    Los grandes espíritus siempre han encontrado la violenta oposición de las mentes mediocres y de los muchos cobardes!!!
    ...No se alabe el sabio en su sabiduría, ni se alabe el valiente en su valentía, ni se alabe el rico en sus riquezas. Alábese en esto el que se alabe: en entenderme y conocerme que yo soy Jehova, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra. Porque estas cosas me agradan, dice Jehova.
    " DE HECHO LAS EXPERIENCIAS OCULTAS DESDE EL §ATRAS" O LAS FRUSTRACCIONES DE ABERRACCIONES SUMERGUEN A MUCHOS AL CUTIVERIO RELIGIOSO; ANTES DE DIAGNOSTICAR SIN BASES; NO OMITA SU AFERRACCION RELIGIOSA; QUE SE EXTIENDE AL FANATISMO VIRTUAL "
    NO PRETENDO FOMENTAR UNA DISCUCCION; YA LE HE REFERIDO; QUE """""""POR FAVOR""""""""" OMITA E IGNORE MI PRESENCIA VIRTUAL EN ESTOS FOROS.
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  9. #29
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Papelera de Reciclaje

    Cita Iniciado por Van Sword
    Claro, la putrefacción cuando está ya demasiado podrida dicen que se hace petroleo, no Emeric ?
    " QUIEN NO ES CAPAZ DE RESPETAR Y NO CONOCE ACERCA DEL RESPETO; NO PUEDE PROFUNDIZAR EN EL SABER Y MUCO MENOS EXPRESAR SABIDURIA"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  10. #30
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Papelera de Reciclaje

    Cita Iniciado por jesus super star
    " DE HECHO LAS EXPERIENCIAS OCULTAS DESDE EL §ATRAS" O LAS FRUSTRACCIONES DE ABERRACCIONES SUMERGUEN A MUCHOS AL CUTIVERIO RELIGIOSO; ANTES DE DIAGNOSTICAR SIN BASES; NO OMITA SU AFERRACCION RELIGIOSA; QUE SE EXTIENDE AL FANATISMO VIRTUAL "
    NO PRETENDO FOMENTAR UNA DISCUCCION; YA LE HE REFERIDO; QUE """""""POR FAVOR""""""""" OMITA E IGNORE MI PRESENCIA VIRTUAL EN ESTOS FOROS.
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    Originalmente Escrito por Van Sword
    Claro, la putrefacción cuando está ya demasiado podrida dicen que se hace petroleo, no Emeric ?


    " QUIEN NO ES CAPAZ DE RESPETAR Y NO CONOCE ACERCA DEL RESPETO; NO PUEDE PROFUNDIZAR EN EL SABER Y MUCO MENOS EXPRESAR SABIDURIA"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •