Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Top secret..Bajo Peligro!Como a ellos les gusta...

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Wink Top secret..Bajo Peligro!Como a ellos les gusta...

    Es un artiulo expuesto por una mujer....aqui se los dejo...saluditosss

    COMO A ELLOS LES GUSTA

    El tema es gozar con el sexo oral como nunca, pero ahora nos vamos a esmerar nosotras. Vamos a ver cómo se debe chupar un pene, aunque aclaro que por razones obvias (soy una mujer), me es más fácil describir lo que me gusta a mí. Pero todo esfuerzo ha sido puesto en esta columna, con mi humilde experiencia, tips y encuestas que ha realizado por ahí.

    Aclaro que esto no es un manual ni nada parecido. Quienes ya tengan experiencia lo harán a su manera, y eso me parece fabuloso. Simplemente es una guía de una forma de hacerlo, pero el chiste está también en que ustedes vayan viendo qué le gusta a su pareja y encuentren su propio camino oral.

    Muchas mujeres no aprecian o no saben lo divertido y estimulante que puede resultar practicarle sexo oral a su pareja, quizá por no saber hacerlo. Pero vayamos por partes: en primer lugar, tú debes la iniciativa de hacerlo. Para los hombres, el contacto visual es muy importante, les gusta ver cómo se lo chupas, ya que (como lo he dicho muchas veces) lo visual es un ingrediente erótico más. No debes estar tensa, por el contrario, debes sentirte muy cachonda, sexy y, sobre todo, segura de lo que vas hacer. Lo puedes hacer al principio, durante, si tu pareja te lo pide o cuando se te pegue la gana.

    Es importante que palpes sobre el pantalón de tu pareja todo su “paquete”, y que mientras hagas esto no sientas pena, míralo a los ojos y prométele con tu mirada todo lo que vendrá. A medida que lo vayas tocando vas a empezar a sentir respuesta, o sea, su miembro se va a comenzar a erguir. A veces no, y esto requiere más esfuerzo, pero o es nada grave.

    Luego, bájale la bragueta y continúa tocando su pene, sus testículos, y toda el área. Mete tus manos en sus calzoncillos y agárrale el pene por su base. Mientras haces esto puedes subir y besarlo, míralo a los ojos, etc. Una vez fuera la ropa, y con su pene erguido(o a medio camino), tócale los testículos con una mano (es una zona muy sensible) y toma su pene con la otra. Apriétalo poco a poco hacia abajo en dirección a la base del mismo y a tu boca ligeramente mientras lo miras (para atormentarlo un poco). Previo a chupar puedes soplar tu aliento caliente sobre su pene y jugar para crearle más ansiedad

    Con tu lengua comienza a lamer en la base del pene hacia arriba muy despacio.

    Puedes también simular morderlo suavemente.

    Entre tanto, recuerda que tus manos están acariciando sus testículos a los que puedes arañar también suavemente.

    Mientras haces esto también puedes buscar un área muy sensible que se encuentra debajo y detrás de los testículos y antes del ano, o incluso estimular levemente este último (hay quienes les gusta y a quienes no, ¡prueba!).

    Tras haber lamido como una paleta su pene durante un rato, y estando ya bien húmedo, tu hombre estará clamando por más. Con todo derecho. Continúa ahora tu lamida sobre la punta de su pene insistiendo en el agujero del centro. Luego recorre con tu lengua el borde de su capullo por el contorno.

    La clave para hacer buen sexo oral está en encontrar las áreas más sensibles de tu compañero, ten en cuenta que todos los hombres son distintos (al igual que nosotras) y eres tú la encargada de descubrir dichas áreas. A medida que lo vas haciendo, ve preguntándole si le está gustando.

    Normalmente, las zonas más sensibles del pene son: alrededor de la cabeza (glande), la uretra o el agujerito y debajo del prepucio. Se debe crear un anillo alrededor del pene, esto implica abrir bien la boca o envolverlo levemente con los labios. Hay que tener cuidado con los dientes ya que no deben arañar ni morder fuerte el miembro mientras se practica sexo oral, es desagradable y también doloroso.

    Razones de espacio me obligan a dejarlas con la intriga y esperar para ver cómo termina esto. Pero no desesperen, pueden ir practicando de todos modos y empezar a enloquecer a su pareja. ¡Suerte
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado Re: Top secret..Bajo Peligro!Como a ellos les gusta...

    Y Tu Que Opinas Claumar????
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Top secret..Bajo Peligro!Como a ellos les gusta...

    pero que tema tan caliente yo no seria capaz de chuparsela a ningun chico pero hay uno que me gusta un poquito pero el me tendria que chupar mi pochita primero para despues yo chuparsela

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: Top secret..Bajo Peligro!Como a ellos les gusta...

    Cita Iniciado por sandra la bella
    pero que tema tan caliente yo no seria capaz de chuparsela a ningun chico pero hay uno que me gusta un poquito pero el me tendria que chupar mi pochita primero para despues yo chuparsela
    BUENO ,CREO QUE CALCULAS BIEN, PERO DILE QUE SE BAÑE Y TE OFRESCA ALGO MAS, ALGO INVISIBLE............
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Top secret..Bajo Peligro!Como a ellos les gusta...

    jajajajaja que bello eres la verdad me tenes en un punto ojala no tengas novia para yo ser una candidata pero me tenes que enseñar a bailar por que casi no se

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: Top secret..Bajo Peligro!Como a ellos les gusta...

    Cita Iniciado por sandra la bella
    jajajajaja que bello eres la verdad me tenes en un punto ojala no tengas novia para yo ser una candidata pero me tenes que enseñar a bailar por que casi no se
    ESTOY ACOSTUMBRADO A ANDAR SOLO.......
    EN CUANTO AL BAILE, YO TAMBIEN TRATO DE MOVER EL ESQUELETO LO MEJOR QUE SE PUEDA
    AUNQUE MI MENTE ESTA LEJOS


    MUY LEJOS


    ...............???.................
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Top secret..Bajo Peligro!Como a ellos les gusta...

    eres un completo misterio

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Top secret..Bajo Peligro!Como a ellos les gusta...

    si yo fuera tu novia te daba una buena mamada sin que mi tio se diera cuenta.

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: Top secret..Bajo Peligro!Como a ellos les gusta...

    Cita Iniciado por sandra la bella
    si yo fuera tu novia te daba una buena mamada sin que mi tio se diera cuenta.




    SI ERES DE CARNE Y HUESO
    CON GUSTO ME CONVIERTO EN PEDERASTA

    ME DESCLAVO DE LA CRUZ Y LE ENSEÑO COMO AL ABDUCIDO FANFARRON.....

    TOTAL

    SIEMPRE FUI PURO


    ............???....................
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Top secret..Bajo Peligro!Como a ellos les gusta...

    eso lo dices aora xo cuand tienes novio.... se ace de todo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •