Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    Cómo elegir el mejor teléfono celular sin arruinar tu economía
    ¿Vale la pena gastar un presupuesto en un aparato que, de seguro, es el primero (y menos desarrollado) de una generación de nuevos teléfonos? Aprende a evaluar las características de los teléfonos móviles



    Queda claro que los teléfonos celulares ya no son simples aparatos de comunicación oral. De hecho, han evolucionado de modo que pueden hacer mucho más que una llamada telefónica. El problema, de todos modos, es que la mayoría de estas tecnologías adicionales se encuentran en su infancia.

    En algunos casos, la utilización de estas tecnologías resulta complicada y, en otros, llega a ser imposible. Tal es así, que muchas de estas características son inútiles para el usuario promedio.

    ¿Realmente deseas mirar televisión a través de tu teléfono celular? ¿Navegar por la Web, enviar y recibir correo electrónico en una pantalla tan chica es algo verdaderamente beneficioso? Los teléfonos celulares están llenos de características, algunas muy novedosas; pero ¿cuáles son las que realmente necesitas?

    Televisión y cámara de fotos
    No caben dudas de que muchos adolescentes, en este preciso instante, deben estar mirando televisión en las pequeñas pantallas de sus teléfonos celulares. Incluso, algunos deben hacerlo a pesar del dolor en sus ojos cansados.

    Lo cierto es que las tecnologías de imágenes deberán mejorar mucho antes de que la televisión celular se convierta en una herramienta pragmática. No obstante, existen algunas tecnologías interesantes que están siendo incorporadas a los teléfonos modernos.

    Una de éstas es la cámara digital. La mayor parte de las personas lleva consigo el teléfono celular todo el tiempo, por lo tanto la idea de portar una cámara fotográfica, constantemente, resulta muy atrayente.

    Sólo piensa en la posibilidad de documentar con tu teléfono cualquier cosa que te llame la atención. ¿Cuántas veces deseaste tener una cámara de fotos a mano? Pero claro, estabas volviendo del trabajo y, ¿para qué hubieses llevado la cámara a la oficina?

    Con las nuevas posibilidades gana la espontaneidad. ¿Qué pasaría si vas caminando por la calle con tu familia y te encuentras al futbolista ídolo de tu hijo? Desearías tener una cámara para sacarles una foto juntos.

    ¡Un momento! Todavía no corras a comprar un teléfono con cámara. Antes debes saber que suele ser complicado descargar las fotos de los teléfonos y, cuando lo haces, la calidad no es la mejor, dado que los teléfonos de hoy sólo toman fotos de baja resolución.

    De todas formas, la posibilidad de registrar momentos imprevistos, sumado a la comodidad de tener una cámara y un teléfono en un mismo aparato, hacen que sea comprensible la popularidad de los teléfonos con cámara.

    A raíz de esta popularidad, se verán rápidamente más aplicaciones para estas cámaras y, sin dudas, serán mejores y más fáciles de usar. Motorola, Sony, y Nokia han anunciado teléfonos celulares con cámaras de mucha mejor resolución que las actualmente disponibles.

    Kodak recientemente anunció un prototipo de puerto para sus impresoras EasyShare, que te permitirá imprimir las fotos presionando un botón desde tu celular. Por su parte, Sony Ericsson anunció el futuro lanzamiento de un teléfono con una cámara digital de 3 megapíxeles, luz especial para fotos y lentes que permitirán un zoom x8.

    Samsung está próximo a comenzar la fabricación de un teléfono celular con un disco rígido de 3 GB, que abrirá un mundo de nuevas posibilidades en lo que respecta a este tipo de fotografía.

    SMS
    Por otra parte, la mayor parte de los celulares modernos tienen la característica SMS Short Message Service –Servicio de mensajes breves-). Esta servicio permite enviar mensajes de textos cortos a través del teléfono celular.

    La tecnología SMS es tan popular entre los jóvenes, que hasta han creado un sistema de abreviaciones propias del lenguaje SMS. En cuanto a los aranceles, la mayoría de los proveedores los cobran como un servicio extra. Por lo tanto, pídelo sólo si sabes que lo vas a usar.

    Bluetooth
    Otra característica práctica de la telefonía celular es la tecnología inalámbrica Bluetooth. Esta tecnología permite que la información y las conversaciones en tu teléfono sean transmitidas inalámbricamente a otro teléfono que posea la misma tecnología.

    Por ejemplo, con un celular bluetooth puedes dejar el teléfono en el bolsillo y utilizar un juego de audífonos y auriculares para mantener una conversación sin la necesidad de luchar con cables. Asimismo, puedes tener un altavoz bluetooth en el auto que te permita hablar sin tener que sacar las manos del volante mientras conduces.

    Si crees que esto puede ser práctico para ti, entonces considera comprar un teléfono que soporte esta tecnología. De cualquier manera, es necesario señalar que esta tecnología se encuentra en pañales, ya que se prevén algunas aplicaciones realmente asombrosas.

    ¿Te imaginas encender el televisor desde tu celular o manejar una máquina de gaseosas desde el mismo?

    Ring tones

    La mayoría de los celulares, hoy, vienen con una variedad de ring tones, dándote la posibilidad de elegir los sonidos o las melodías que quieres que tu teléfono utilice para darte aviso de una llamada entrante.

    Si tu celular soporta ring tones polifónicos, tendrás la posibilidad de elegir distintas canciones y melodías. Por supuesto, tu teléfono traerá algunos para elegir, pero puedes bajar otros nuevos de la Internet a un costo moderado.

    Si estás interesado en descargar distintos ring tones, lo mejor es empezar por visitar el Web site de tu proveedor de telefonía celular. Allí, obtendrás todas las instrucciones para realizar las descargas.

    Otras características
    Otras características, aunque más comunes, también pueden resultarte interesantes. La mayoría de los teléfonos celulares tienen juegos, agendas, y calculadoras. Algunos, incluso, pueden almacenar y reproducir archivos de audio.

    Si te gusta escuchar música mientras estás viajando o realizando otra actividad, ésta puede ser una opción para que tengas en cuenta. Asimismo, algunos teléfonos pueden tomar video clips además de fotos. Si te gusta escuchar la radio FM, busca un teléfono que pueda captar este tipo de transmisiones.

    Locos por los celulares

    Con la creciente popularidad de los teléfonos celulares, es un hecho que las nuevas tecnologías se irán incorporando de manera constante. Música, fotos, radio, televisión, Internet; son todos nuevas tecnologías que sin cesar son introducidas y perfeccionadas.

    Muchas de éstas, de poca utilidad, desaparecerán en el futuro. Otras, como el teléfono móvil con cámara de fotos, llegarán a ser aún más populares, a medida que la tecnología pula sus deficiencias.

    En cualquier caso, puedes estar seguro que los teléfonos disponibles dentro de un año tendrán una amplia gama de nuevas características. Por lo tanto, hoy puede que sea conveniente que compres un teléfono de bajo costo, y que mantengas un ojo puesto en las nuevas y mejoradas tecnologías.

    Sigue su desarrollo. Finalmente, cuando veas que hayan alcanzado el nivel práctico en las características que buscas, habrá llegado el momento de volver a las tiendas. Quédate tranquilo, será más pronto de lo que supones.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    Interesantes consejos.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de Giusseppe
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    Más allá de lo interesante de los consejos, 100% actuales, muchos viven a expensas de sus pequeños móviles, intentando siempre tener el mundo en sus manos, gran negocio el de las telefónicas que buscan la manera cierta de adueñarse de los usuarios día tras días. El boom de los celulares ha resultado tan explosivo como esperado.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    ´Me parece muy bien ver como el avance tecnológico es increible año a año. Sólo algunas observaciones si es que alguien me las contesta....

    Por qué cada vez son más pequeños los teléfonos celulares, que se escurren ya casi entre los dedos......para que se nos pierdan y tengamos que comprar otro???


    Escuché en una oportunidad un comentario un tanto machista , pero bastante acertado. Cuando se llame a una mujer por celular, por favor insistir más de tres veces....la primera para saber donde está la cartera, el segundo para abrir la cartera y el tercero para encontrarlo dentro....y uno más para contestar....jijijijiji
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Talking Re: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    ..... MAREA, el avance tecnológico es increíble para algunos, esperado por otros y necesario para el resto.
    La revolución tecnológica nos tiene a la gran mayoria metidos en una gran bola de nieve, cada vez mas grande y estamos tan inmersos que difícilmente podremos salir.
    En cuánto a la pregunta de porqué los celulares son cada vez más pequeños, tan diminutos, la respuesta es casi obvia, es una tendencia universal de la cual los equipos celulares o móviles no pueden estar excentos: el minimalismo, una corriente estética del siglo pasado que todavía tiene cabida en éste y seguramente seguirá vigente.
    El minimalismo tuvo como lei motiv una frase muy conocida "Less is More" (Menos es más), con ese concepto se intentaba expresar lo máximo posible con el mínimo de elementos. Esa es la razón por la cual en la actualidad casi todos los elementos que forman parte de nuestra vida diaria en cuánto a objetos de uso masivo tienen formas geométricas y también son cada vez mas pequeñitos, lo vemos en los televisores por ejemplo, aquellos viejos equipos que necesitaban un espacio para sí ahora se pueden colgar de una pared; las computadoras también están sufriendo esta transformación, lo vemos en esos hermosos monitores de plasma que parecen cuadritos y apenas si requieren un mínimo espacio para asentarse, y podríamos dar mas ejemplos como algunos automóviles como el Mini Cooper, etc. etc.
    Creo que la tendencia es clara y se busca en el futuro reducir el uso del espacio en beneficio de poder aprovecharlo en actividades mas humanas (con eso se pude solucionar por ejemplo en el futuro la escasez de viviendas, menos superficie necesaria supone bajar costos de construcción, etc).
    Y que los celulares sigan esa tendencia, era de esperarse, si son tan lindos, tan cómodos, en un pequeño módulo de 4 x 8 cm en algunos casos se tiene desde conexión a internet, música, cámara digital, agenda, calculadora, etc., etc, eso acompaña también la necesidad de ustedes las mujeres que ahoran usan minicarteras donde todo es diminuto tambien, miniperfumes, mini pañuelos descartables, minilabiales.... entonces para qué celulares que no esté acorde a lo mas actual.
    Haciendo memoria de lo que antes leí, digo por aquello de la piedra que tenía como finalidad que no trasladen la cartera con mucha facilidad, tal vez debería correr la misma suerte y reducirse a su mínima expresión.
    Por último, el comentario machista del que hablas, en lo personal creo que las mujeres, sin importar el tamaño del celular no aprenderán nunca a tenerlo a mano, para ustedes siempre será secundario, sólo una posibilidad de utilizarlo en caso de extrema necesidad, el problema no radica en dónde está la cartera y el tiempo que requieren para ubicarlo, abrir la cartera y demás, las mujeres nunca quieren atender porqué no quieren que sepamos dónde y con quién están....(jijijiji, broma machista al margen, pero real)
    Uffffffff.... me extendí demasiado en una respuesta que tal vez debió ser solamente técnica, creo que ya me contagié...
    Saludos Marisopa.....

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    Gracias por la excelente explicación, pudiera parecer que las razones puedan ser tan obvias y por lo tanto conocidas, y quizas pude haber tenido una idea de para donde iba el concepto, pero es bueno leer una explicación clara……..mmmmm……ahora……esta tendencia minimalísta cómo ha ayudado a las compañias de celulares a vender más…nooo???



    Ahora, no se si existe un ente que regule estas compañias y beneficie al consumidor, pues aún no existe claridad con respecto al daño que producen sus antenas…Nadie ha puesto voz fuerte con respecto a los discriminadores que resultan sus equipos de tendencia ultra moderna…..qué hacen aquellas personas de mala vista con números y letras cada día más pequeños?……qué hacen las personas de manos y dedos grandes, con teclas tan pequeñas?……dirán usan un lápiz con determinada punta que logre activar la tecla….qué pasa cuando se pierde el lápiz? y no estoy exagerando lo he visto….En definitiva creo que el concepto es erróneo en algunos aspectos, pues no está ayudando a la funcionalidad de todo el mundo , sino a una parte de él…

    En el caso de las mujeres, no podemos andar preocupadas de la cartera y el celular por separado, pues si llevaramos el celular en la mano ante un asalto protegeriamos la cartera y perderiamos el celular….vuelta a comprar otro…..uffff!

    Disculpen lo extenso....es que ejercí mi derecho a pataleo!!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    ...... Así es MAREA, tu concepto no estaba muy lejos de lo expuesto por mí antes, puede que hacía falta encaminar los pensamientos nada mas.
    La tendencia minimalista sólo es una de muchas partes que ayudaron a las telefónicas a vender más y mas celulares, los diseños vanguardistas ayudaron mucho, los colores, el servicio mismo y que mejor punto a favor para estas empresas que apuntaron a una clientela que nunca antes habían tenido en cuenta: la juventud adolescente que vive conectada a un celular las 24 hs. del día, claro que todo esto apoyado por campañas publicitarias nunca antes vistas y por ofertas que hace tiempo eran imposibles de solventar.
    Si decirte que en mi país, con 35 millones de habitantes, es más facil y conveniente tener un celular que un telefono fijo: 16 millones de usuarios lo avalan y van por mas y mas.

    El Ente regulador de este tipo de empresas claro que existe, pero así como existen las leyes existen las trampas y nosotros los latinos tenemos claros y vastos ejemplos de ellos. Le daño del celular aunque esté científicamente comprobado, también lo tuvo antes el uso del walk-man, del disc-man y demas aparatejos pero son muy pocos los casos con daños autidivos o cerebrales comprobados, mientras seguimos adelante y vamos por mas. Es mas alto el impacto ambiental que sufre una persona en una calle o avenida muy transitada que el causado por un equipo celular.

    En cuanto a las limitaciones de las personas por lo diminuto de los teclados, puedo decirte que el problema no es de los equipos, en todo caso una consulta con Rosario nos resolvería el problemas y lentes mediante veríamos que hermosos son los números y letras y con fondo de neón y todo eso...!
    Las personas con dedos grandes, como es mi caso, es cuestión de acostumbrarse, mi falta de capacidad auditiva me llevó a escribir, mi falta de poder ver los numeros y letras me llevó a usar lentes, pero al usar lentes puedo ver nitidamente el teclado y asunto arreglado, solo resta poder esos ringtones tan promocionados de Chicken Little, etc.
    Es cuestión de adaptarse, si el mundo seguirá girando cuando la primera mayoría siga estando a su disposición, el mundo esta claramente segmentado pero sigue gira y gira, ¿O no?

    El problema femenino del uso del celular, teniendo en cuenta que son mujeres sera una disputa de nunca terminar, ni dentro ni fuera de la cartera estará bien, si el disconformismo de ustedes es tan natural como vuestra belleza.

    Uffffff, cómo me cuesta resumir...!!!
    Saludos

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    Ufff...o sea ya podemos agregar otras beneficiadas, las ópticas, que nos van a obligar a comprarnos lentes antes de tiempo, sólo porque no vemos las diminutas teclas. En cuanto a Rosario, ya me vio mis ojitos y me dijo que eran hermosos y que no los forzara con esas diminutas letras y números.....jajajajajaaja

    Gracias por darte la lata de explicarme y entiendo perfectamente que se trata a fin de cuentas de desarrollo. Saludos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    ..... MAREA (MV O MC?), vivimos inmersos en una sociedad consumista, imagina que si los teclados no tuvieran diminutas letras y número, nadie necesitaría lentes, de no necesitarlos las ópticas estaría en peligro de extinción, por ende Rosario no tendría que recetarnos..... (¿ojos lindos y bonitos? Mmmmm.... creo que volveré al oftalmólogo porque no fué eso lo que vi antes..... ).
    Despues de todo si no fuera negocio esto de los celulares, seguramente no estaría en el foro, habría seguido deambulando por ahí (mejor no preguntes por dónde).
    Saludos Marisopa.... y de verdad que fue una lata explicarte todo esto como si fueras una mocosita caprichosa.....

  10. #10
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Talking Re: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    Interesantes '' resumenes???????'' del hermano Tico, creo que ha sido muy claro MARISOPA ...jejeje........... uno de los fines de reducir de tamaño los instrumentos tecnológicos que usamos también se debe a una razón de comodidad para portarlos ¨.... recuerdan los celulares antiguos o las primeras calculadoras?, eran unos ladrillos enormes............. aunque al final en el caso de los celulares los están haciendo tan pequeños que el marcar un número o efectuar alguna función es dificil sobre todo con un par de manos grandes y un poco torpes como las mias, en fin mientras el minimalismo solo se de en los aparatos y no en los cerebros, creo que no habrá problema.

    Un abrazo al hermano Tico y un beso para MARISOPA.......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •