Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

  1. #11
    Mircko
    Guest

    Talking Re: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    ...... Hola JUANERICK, tal vez no pude resumir lo antes escrito, pero es el resultado de un contagio progresivo del que no puedo inmunizarme todavía....
    Acertados tus comentarios también, sobre el tamaño de los celulares, es obvio que la comodidad es una de las metas, con el mínimo de recursos se logra el máximo de resultados, que mejor idea que esa....
    Saludos....

  2. #12
    Forero avanzado Avatar de DiegoMas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    Y que opinan del nuevo celular para podencos eh? Toda una noticia, si este mundo se puede pensar en cualquier cosa, ahora celular para cachorros.
    Que opinan del tema?

  3. #13
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Cool Re: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    Hola, yo tambien pienso que la revolucion en los celulares ha evolucionado mucho. Por ejemplo yo vivo en Guatemala y hace 8 años, solo habian celulares de maletines, y tenias que poner una antena en el techo de tu carro. Ademas de pagar una fortuna por el servicio...

    Ahora hasta yo mismo tengo celular. jajaja. Como dicen por aca, ahora vienen en la "cajita feliz de Mcdonalds".

    Lo que si es cierto, es que cada vez, nos volmemos mas dependientes de estos aparatos, y de eso puedo dar fé. Cuando compre mi primer telefono, fue solo por decir, tengo celular, pero realmente no era una necesidad. Si me ven ahora, creo que no podria vivir sin un aparato de esos (por eltrabajo, amigos, familia, etc).

    Como decia Tico, cada vez son mas pequeños y funcionales los telefonos, pero a la vez, esto esta implicando que nos volvamos mas dependientes de estos medios de comunicacion....

    Realmente es increible, como funciona el negocio, porque como decian antes, hacen las teclas y letras mas pequeñas para que compremos anteojos (yo ya tengo). Pero eso realmente es lo de menos, porque los telefonos de ahora, hacen muchas cosas que nosotros perfectemente podemos hacer nosotros mismos (esto no significa que sea mas facil desde el celular) pero en fin...

    A ver hasta donde llegarmos, por el momento, como dijiste juanerick, mientras sea en aparatos y no en nosotros... tamos bien...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    Bien!!!, veo que por lo menos un par de personas han tenido algún reparo hacia los nuevos celulares miniatura....Primero fueron la Tabacaleras....ahora vienen las grandes compañias de celulares.....jijijijiji...Si no lo soñamos, cómo lo logramos....

    ahhhh Erick, has escuchado del "efecto Marisopa"???...de ahí podria venir el sobrenombre...jajajaja.

    Diego, lo que dijiste era una broma o no?, si no es broma nos puedes informar más de ello?

    Saludos.
    Última edición por Marea; 09/12/2005 a las 21:49
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #15
    Mircko
    Guest

    Talking Re: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    ..... MAREA, la competencia existirá siempre, y siempre tendremos como consumistas la posibilidad de elegir entre muchas opciones, "guerras" entre Tabacaleras, entre telefónicas, sin olvidar la "guerra de las Colas" y quién sabe cuántas más a futuro....
    En cuánto al "efecto Marisopa"...... es decididamente hermoso, una mezcla de marisopas azules que revolotean libremente y te sumergen en un mundo de ensueño del que no querés salir......
    Saludos....

    P/D: había leído eso de celulares para perros (¿Podencos?), si querés saber al respecto.....

    [url="http://www.noticias.com/articulo/07-12-2005/monica-i/celular-perros-50bg.html"]http://www.noticias.com/articulo/07-12-2005/monica-i/celular-perros-50bg.html[/url]
    Última edición por ticoporsiempre; 10/12/2005 a las 14:57

  6. #16
    Mircko
    Guest

    Smile Re: Como Elegir El Mejor Telefono Celular

    Hablar por teléfono, claro. Sacar fotos, quizá. ¿Qué más? ¡Ah, sí! Los populares mensajes cortos de texto, o SMS, ese correo electrónico al paso que hace furor, sobre todo, entre los más jóvenes. Pero hay muchas otras cosas que se pueden hacer con la mayoría de los celulares y que, no obstante su utilidad, permanecen sepultadas tras menús y botoncitos.

    Aunque no todos los móviles son capaces de cumplir con la totalidad de las tareas que se listan aquí, la mayoría de los modelo de promedio para arriba incluye gran parte de estas funciones.

    1. Calculadora

    Primer puesto para esa herramienta que, aunque debería abundar, nunca encontramos. "¿Alguien tiene una calculadora?" Oímos esta frase a diario. Y el mejor lugar donde buscar, si no hay una PC a mano, es el celular. No se podrán sacar raíces cuadradas ni calcular factoriales, pero esas operaciones básicas que necesitamos para un presupuesto o el pago de una cuenta en grupo están allí, en el menú de extras o con los utilitarios de productividad.

    2. Reloj

    Los celulares pueden decir la hora. Algunos la dan constantemente en la pantalla (a veces, en la externa, si traen dos). Pero muchos otros, no. Ese día, que nunca falta, en que nos olvidamos el reloj de pulsera es una buena idea buscar en los menús de configuración para colocar la hora en pantalla y no llegar tarde a ninguna cita.

    3. Agenda

    Hablando de citas, muchos teléfonos contienen un software bastante completo para organizar la jornada. En algunos, incluso es posible determinar que el recordatorio de una cita se repita periódicamente. Poco antes de la hora señalada para la reunión o la tarea, el celular sonará. Si usamos una palm sólo para esto, quizá es hora de plantearse el llevar nada más que el móvil.

    4. Todo en la PC

    Con un accesorio que puede costar entre 75 y 150 pesos, los buenos celulares pueden sincronizarse con la computadora, de modo que el teléfono servirá también como agenda si nos la pasamos sentados en una oficina. Además, con el software y el cable de sincronización ya no tendremos que usar el incómodo teclado del móvil para ingresar nuestros contactos. En su lugar, se puede usar la PC.

    5. Despertador y cronógrafo

    Aunque sería teóricamente posible programar como una cita la hora a la que nos tenemos que levantar cada mañana, muchos celulares vienen con la función de despertador aparte. Muy útil cuando salimos de viaje. Algunos, además, traen un cronógrafo.

    6. Grabador de voz

    Puesto que estos equipos tienen una cantidad de memoria interna, poseen micrófono y auricular, es posible usarlos como grabador. Una característica muy práctica como ayudamemoria en esos momentos de inspiración que a uno siempre lo encuentran lejos de una hoja de papel.

    7. Notas de pendientes

    Aunque parezca raro, muchos de estos pequeños teléfonos incorporan un anotador. Así que si no trae grabador, podemos tomar breves notas en lo que normalmente se identifica como lista de pendientes o To do, en inglés.

    8. Discado a un toque

    Una de las mejores cosas que puede tener un celular es el marcado rápido. ¿De qué se trata? En lugar de marcar todo un número o de buscarlo en el directorio, las teclas del 1 al 9 funcionan como atajos. Asignamos, por ejemplo, el número de nuestro hogar al "2" y luego, con sólo mantener apretado ese botón durante un segundo, el teléfono llamará al número. Mucho mejor que el marcado por voz. ¿Por qué no asignamos mejor el "1"? En general, ese número está reservado por la compañía que brinda el servicio para llamar al buzón de voz.

    9. Calendario

    Naturalmente, si tiene reloj y agenda, no podía faltar el calendario. Lo mejor es que el móvil tenga la posibilidad de mostrar todo el mes y la hora en la pantalla cada vez que lo abrimos. Mejor que un fondo de pantalla bonito, pero innecesario.

    10. Teclas programables

    Entre los extras de un teléfono celular se pueden encontrar otras funciones, como alarmas y conversores de moneda, derivadas de su capacidad para realizar cálculos aritméticos, medir el tiempo y reproducir sonidos. Sin embargo, una de las características más prácticas de un móvil es la posibilidad de programar algunas de sus teclas. De esta forma, si usamos la agenda, la calculadora y el grabador de voz con cierta frecuencia, sólo es cuestión de ir al menú de configuración y asignar estas tareas a las teclas que pueden modificarse. Generalmente, se las llama atajos o accesos directos.


    Fuente: [url="http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=781749"]http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=781749[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •