Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La Novia CadÁver

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado La Novia CadÁver

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre la novia cadáver o cualquier película de Tim Burton.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Thumbs down Re: La Novia CadÁver

    gastamos $3o para irla a ver y resultó ser absolutamente tonta. ni los dibujos me gustan ni el argumento ni nada. por favor! una persona en esa película parece más muerta que un cadaver.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: La Novia CadÁver

    Tim Burton siempre ha intentado hacer pensar a las personas que ven sus películas. Todo lo que hace suele tener un sentido filosófico, sólo hay que ver "pesadilla antes de navidad" para darse cuenta. Las personas que no entienden "pesadilla antes de navidad" suelen decir que es una película más o que es para niños, pero para mí es una obra maestra.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: La Novia CadÁver

    solo vi la del cadaver de la novia así que no puedo opinar al respecto
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  5. #5
    Forero inexperto Avatar de -AXEL-
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    medellin
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: La Novia CadÁver

    hey bloody me gustaría saber tu comentario acerca de esta película, que piensas que nos quería dar a entender Tim Burton

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: La Novia CadÁver

    Tim burton, creo yo y lo considero un maestro por hacer las cosas un poco mas sombrias.
    Deja las cosas "generales y cotidianas", y las tranforma por esa esencia a neblina que pone en todas sus peliculas.

    La trama de la pelicula en verdad es entretenida, es muy comica.
    Quiza un poco mas para adultos, quiza de unos 15 anios.

    Elo que respecta a la animacion de la pelicula creo que es grandiosa. Mucho trabajo se denota en ella. La caracterizacion de las voces ( en el formato original), es muy buena.
    Creo que es algo que siempre se espera de Tim Burton. Una cosa buena.

    Lastima que algunos decidan leer marx y creer que la religion es el opio del pueblo.
    Deberias probar el opio y despues tratar de saber que es en verdad lo que trato de decir MArx. el tampoco nunca probo el opio.
    Firma

  7. #7
    Forero inexperto Avatar de -AXEL-
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    medellin
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: La Novia CadÁver

    y que opinan de El Extraño Mundo de Jack, esa película a mi parecer es mil veces mejor que El Cadaver de la Novia.

    Realmente no soy capaz de expresar bien lo que siento acerca de esa película pero me gusta mucho, no se, me gusta mucho la forma de entremezclar digamos el horror de la noche de brujas con el encanto de la navidad.

    El personaje aún siendo el rey de Hallowen se siente cansado y abatido por la monotonía que se presenta en su reino de horror y se deslumbra y obseciona completamente con el reino de Navidad que lo lleva a la tragedia.

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de Naty_23
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: La Novia CadÁver

    es una pelicula muy linda la jui a ver al cine y me encanto y el maravilloso mundo de jack tmb me encanta tng td la mochila llenas de pin con la krita de jack son peliculas muy reversibles.
    la estetik q tienen es unik y muy lenda
    soy un alma desnuda en estos versos, / alma desnuda que angustiada y sola/ va dejando sus petalos dispersos

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Ubicación
    El Quinto Circulo del Infierno
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: La Novia CadÁver

    A mi modo de ver con Tim Burton no tenes terminos medios o amas sus peliculas o las odias completamente....

    El Cadaver de la Novia es una muy buena pelicula....
    No Ser Un Hombre, Ser La Proyeccion Del Sueño De Otro Hombre !Que Humillacion Incomparable, Que Vertigo!

    [url]www.foros-avalon.com.ar[/url]

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Really sadness bride...(

    Cita Iniciado por bloody
    Tim Burton siempre ha intentado hacer pensar a las personas que ven sus películas. Todo lo que hace suele tener un sentido filosófico, sólo hay que ver "pesadilla antes de navidad" para darse cuenta. Las personas que no entienden "pesadilla antes de navidad" suelen decir que es una película más o que es para niños, pero para mí es una obra maestra.

    Con un titulo tan lindo y a la vez tan romantico. Con una idea tan sincera y a la vez tan explotable. Con un Tim Burton tan viejo y tan despeinado. Con todo eso...
    Compartiendo y a la vez difiero de tu opinión, creo que Tim Burton (siempre lo he dicho, es mi director favorito,...BigFish me hizo llorar...) esta vez no tuvo la complicidad de ir de la mano con un argumento rascible. Siempre he considerado su animación una obra de arte y más aún, ese gusto sin pesadillas hacia la muerte (en México es muy común recibir a la muerte como una escencia respetuosa, pero jamás con un panico absurdo), de algún modo, laidea de lamuerte es gozosa y subjetiva, genera alegria y gozo y en esemismo tristeza y melancolias de las cosas que se abandonan por elevarse a un nuevo estado catartico. No se. Tim Burton no fue tan entendido porque esta vez no fue muy claro. Y en mi opinión (pobre), sigue siendo uno de los mejores directores (ingles) y loco que he tenido el gusto de idolatrar.
    ... Por la mujer cuyas únicas necesidades son: la música, el dinero y la cópula...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •