Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Clítoris o Vagina?

  1. #11
    Forero avanzado Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: ¿Clítoris o Vagina?

    Lamento mucho mi comentario, cuyinam. Definitivamente me precipité al decir lo que dije y te pido mis disculpas.

    Te aconsejaría que en materia de sexo trates de experimentar siempre por ti mismo, con tu pareja en este caso; dejarse guiar por los deseos y las sensaciones de cada uno, es la mejor forma de aprender y disfrutar de unas relaciones sexuales satisfactorias.

    Un abrazo,
    Menta

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Clítoris o Vagina?

    Para Basilelia:

    Me ha gustado mucho tu extenso comentario, ¿en donde lo has visto?

    Saludos

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado Re: ¿Clítoris o Vagina?

    Es Un Tema Muy Trillado Pero Con Otro Eslogan, Y Si El Tema Es Otra Pregunta Creo Yo Que Debes De Ver En Conjunto....
    La Pubis Femenina Es Muy Hiper Bella, Dices De Un Clitoris PequeÑo Casi Invisible Has De Saber Que Todas Las Mujeres Tienen Clitoris , Pero El TamaÑo Es Como Cualquier Otra Parte Del Cuerpo Que Varia Segun La Raza, La Edad, La Estarura, La Contextura Fisica, Etc.
    Y Por Que No Decirlo
    Hasta Del Nivel Cultural...
    SI Eres Poco Auditivo, Bueno Tienes La Mala Suerte De Perderte Una Sinfonica Cuando Ella Esta Exitada, Y Si La Amas Sus Gemidos Se Graban En Tu Cerebro, Ahora No Te He Dicho Que Debes Hacer Para Que Ella Gima Y No Escuches , Debes De Ver Todo En Conjunto....
    Tienes Otros Sentidos Para Que Te Loquees ,como El Olfato Y El Tacto, Asi Que Buena Suerte Y A Banquetearte......
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    3

    Smile Re: ¿Clítoris o Vagina?

    ola cuyinam. yo quería aportar mi granito de arena.
    Yo tengo novio y asta que no estimuló mi clítoris, no alcance el sétimo cielo pero eso es irrelevante ya que una mujer puede tener orgasmos sólo con el clítoris o sólo vaginales aunque yo debo confesar que me encanta cuand mi novio hace uso de las dos cosas.
    espero qque te ayude y no te comas la cabeza; si disfruta eso no importa

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Clítoris o Vagina?

    Cita Iniciado por bloody
    bésala mucho ...
    "Bésala,
    Bésala mucho ...
    Como si fuera esta noche la última vez ..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •