Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: necesito que me ayuden

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    17

    Red face necesito que me ayuden

    soy una persona que en este momento pasa por los momentos mas duros de su vida.... he pensado en cosas muy feas para no sufrir y necesito que alguien me oriente...resulta que tengo una relacion de 1 año y medio, de los culales 6 meses fueron de convivencia, se y siento que este amor era o es de verdad, no dudo que el me ame tanto como yo a el, pero por cosas del destino nos tuvimos que separar, el ahorita esta que vive en chile y yo en ecuador, esto ya es hace un mes, acordamos que era lo mejor para ambos, por nuestro futuro y todo eso, ya que realmente nos proyectabamos juntos, pero el trato fue que regresaria si dentro de un mes no tenia ningun trabajo de verdad, ya y el plazo se cumplio, y me dijo que no regresa, que aun no hay nada pero opciones si y que necesitara mas tiempo, dice que me aora como a nadie, que me extraña y me necesita mucho, pero las cosas han cambiado... me pide que me vaya con el lo antes posible, que nos ira muy bien, pero yo au no termino mis estudios y me da miedo salir a aventurar a un pais que no conozco, lo otro es que el aca tenia un buen trabajo, pero sus deudas lo estaban ahorcando, la idea es que busquemos un mejor futuro en otra parte, el problema es queyo no se que hare sin el y lamentablemente no lo puedo seguir hasta despues de un año, como mnimo, lo amo como jamas ame a nadie, pero me da terror que ahora lo pierda...estoysola, mas sola que nunca y solo quiero que el regrese, pero parece que ya eso no es posible, necesito que me ayuden a ver mejor las cosas y a subir el animo...esperando me ayuden antes de cometer una locura.

    chiquita trite
    se ha iluminado mi vida....otra vez :lol:

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: necesito que me ayuden

    ...tu caso si que está para estar triste. Te entiendo pero no pierdas la calma. Yo me consolaría pensando que lo que en verdad es...nunca dejará de serlo. Si es amor, no te dejará de amar porque no vayas ahorita a Chile y más bien pensaría en terminar mis estudios antes de...Creo que "primero es una y despues dos". Y no vayas a sentir culpa por elegir tu bien, es correcto hacerlo. Mas bien, podrían ponerse de acuerdo como para que en un tiempo libre tuyo (vacaciones o no sé) puedas ir tú a visitarlo por ahi y ver como están las cosas con respecto a las oportunidades que puedas tener cuando acabes tu carrera. Bien podría ser que mientras acabes tu carrea él se concentre en buscar empleo mientras te espera. O acaso dudas del amor que ambos se tengan? (piensalo)
    Si dicen que para el amor nada es imposible...creo que fácil podrían uds dos tener cautela para no separarse si se aman, saber esperar y saber cuando actuar.
    Suerte.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: necesito que me ayuden

    Si el amor es auténtico, puede esperar un año y más. Un año no es demasiado tiempo. Aprovéchalo para volcarte en tus estudios, intentando no deprimirte porque eso te quitará energía para hacer cosas. Luego, decidan qué quieren hacer.

    Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
    Menta

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: necesito que me ayuden

    preguntale a mis amigas aliena14 y rosario de luna, ellas saben mas que yo.

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: necesito que me ayuden

    Hola Chiquita Triste!! He visto que me llamas en un post... perdona que no me haya enterado antes, aunque veo que los consejos que te han dado son buenos.
    Lo que te puedo decir yo; con lo que se de la vida (33 años que tengo)Piensa en ti y en lo mas positivo para tu futuro. Si estas estudiando es importante que acabes lo que empezaste,si vuestro amor es tan fuerte tendreis que resistir esta separacion. De lo contrario si lo acabais dejandolo es que vuestro amor no era tan fuerte, y tu no has estropeado tu futuro siguiendo a un hombre.Tu novio tendra que entende que tu tambien tienes unas prioridades, lo mismo que su prioridad fue abandonar el pais donde viviais, tu tienes que labrarte un futuro (estudiar es importante)
    La ultima palabra la tienes tu.Tu decides sobre tu futuro.
    Piensa en tu felicidad como algo tuyo, sin piensar que un hombre te va hacer feliz, esta felicidad te puede volver debil y dependiente... es un error.
    Tienes que vivir tu propia vida y con tus propias ilusiones, y si todas estas cosas las compartes con alguien especial pues mucho mejor. Pero si un dia te deja tu pareja, tu siempre podras seguir tu camino. Bueno amiga te deseo que seas muy feliz y nos cuentes que tal te vas encontrado.

    P.D. ya sabes.. al final es tu decision.. solo tuya.
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 oct, 03
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: necesito que me ayuden

    Chiquitita triste tan solo te puedo decir que tengas un poco de paciencia, si esperaste un mes podras aguantar otro poco el amor todo lo puede,aunque se que en la distancia es dificil por lomismo centra tu atencion en lo que te queda de estudios eso tambien te ayudara a soportar la distancia, bueno chiquitita envio saludos y fuerza elamor todo lo puede.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: necesito que me ayuden

    una relación exige sacrificios, pero no siempre tenés que ser vos la que abandone todo por el otro. si te quiere, puede esperar un poco más. mi consejo es que no abandones el estudio, y no desesperes que todo va a mejorar
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    17

    Smile Re: necesito que me ayuden

    han sido muy lindas conmigo y me han ayudado mucho espero me sigan apoyando en este dificil momento que vivo...gracias a todas chicas..
    se ha iluminado mi vida....otra vez :lol:

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    3

    Cool Re: necesito que me ayuden

    Amor solo ten paciencia que si el te quiere no pasara nada que rompa su relacion pero si eso pasa yo estoy aqui para ayudarte

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: necesito que me ayuden

    - Eso que dicen que el amor se rrompe con la distancía y el paso del tiempo es mentira. Cuando el amor es de verdad esta presente tanto en ti como en él. Ese amor es lo que te tiene que dar fuerzas para terminar tus estudios lo antes posible y poder acompañarlo. No te agobies el no te va a olvidar.
    - El peor favor que te puedes hacer es ponerte en un estremo. O todo o nada. El lucha por vivir el y estar contigo y tu tienes que corresponderle del mismo modo. En esta vida hay que ser fuerte y una de las cosas mas duras para mi es el amor. Si tu eres fuerte y luchas por lo que quieres lo tendrás, siempre con la cabeza bien alta.
    - Todo llega a su tiempo. Quizá ahora no pueda ser pero dentro de un año si las cosas os van bien y peleaís por que os vayan bien, volvereís a estar juntos. Si no es un año igual es mas, pero el amor que sentis os tiene que dar la fuerza para esperar. Ya veras como cuando lo tengaís todo solucionado ya no tendreís problemas de estar juntos.
    - Yo se lo que es todo oscuro y no queda mas que poner los huevos encima de la mesa y decir, aqui estoy yo y voy a pelear por ello. SUERTE.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •