Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: necesito que me ayuden

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Ubicación
    MÉXICO
    Mensajes
    28

    Cool Re: necesito que me ayuden

    HOLA¡¡¡
    nena linda al rescate de otra relación
    JA,JA,JA NO ES CIERTO
    CHIQUITA TRISTE , NO ESTES TRISTE ¿No crees que si tu novio te quiere de verdad te va a esperar ?
    Tu ya lo esperaste un mes y creo que si se puede tu lo vas a esperar el tiempo que el necesite y tu amor no se va a perder porque tu lo amas demasiado .
    Y si tu sabes que el te Ama así o mas no te va a esperar?¡¡¡¡ creo que si el lo que siente de verdad es un amor verdadero el lo va a entender , ademas tu estas estudiando cosa que a la larga les va a convenir a los dos porque los dos van a drisfutar de lo suyo , ¿no crees?
    Yo pienso que hables con el y que le expliques tu situación, he de pensar que tu vives con tus padres... si es así eso tambien va a ser un problema y si no es así puede ser una ventaja pero de todas formas tu no descuides tus estudios , se que el entendera que tu lo amas con locura y que de verdad te preocupaste por el pero por ahora no es un buen momento y talvez a la larga sea lo mejor.

    Explicale a tu novio la situación y si el te ama como tu a el veras que todo saldra de maravilla

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    17

    Talking Re: necesito que me ayuden

    hola chicos los tenia abandonados..... les cuento en enero me fui por un mes de vacaciones con el...el me mando los pasajes del avion lo pasamos divino, luego de mi regreso a casa... paso 1 mes o mes y medio y el regreso a mi lado a acompañarme para que termine mis estudios y luego decidir juntos que hacer con nuestras vidas, ahora ya llevamos casi dos meses juntos en nuestra casa otra vez y esto me tiene ultra feliz....
    esta vez me doy cuenta el amor fue mas fuerte..estoy muy felizzz...GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DIERON...espero esto demuestre que el amor si puede romper con las distancias si el sentimiento es verdadero...
    mil gracias a todos...
    se ha iluminado mi vida....otra vez :lol:

  3. #13
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: necesito que me ayuden

    Cita Iniciado por chiquita triste
    hola chicos los tenia abandonados..... les cuento en enero me fui por un mes de vacaciones con el...el me mando los pasajes del avion lo pasamos divino, luego de mi regreso a casa... paso 1 mes o mes y medio y el regreso a mi lado a acompañarme para que termine mis estudios y luego decidir juntos que hacer con nuestras vidas, ahora ya llevamos casi dos meses juntos en nuestra casa otra vez y esto me tiene ultra feliz....
    esta vez me doy cuenta el amor fue mas fuerte..estoy muy felizzz...GRACIAS POR EL APOYO QUE ME DIERON...espero esto demuestre que el amor si puede romper con las distancias si el sentimiento es verdadero...
    mil gracias a todos...
    " EL NICK DE CHIQUITA FELIZ SERIA MUN BEUN INICIO"

    MIS RESPETOS Y SALUDOS
    JESUS SUPER STAR

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •