se pone misterioso cuando postea, de vez en cuando aparece y deja una verdad y desaparece por dias, dime better man, quieres ser mi amigo?
se pone misterioso cuando postea, de vez en cuando aparece y deja una verdad y desaparece por dias, dime better man, quieres ser mi amigo?
Sandrita, yo al igual que otros queremos ser tus amigos, por favor no nos dejes afuera.Iniciado por sandra la bella
ok, entonces seamos amigos, vale.
Soy La Inspiracion De
Una Cancion.....
De Pearl Jam
Pero Estoy Muy Alejado De Esta Vida.....
LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)
hechale ganas sandra, .... dios provee...
saludos
prefiero conocer una dolorosa verdad que vivir una feliz mentira.
Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.
Todos queremos ser a migos de todos, nadie merece estar a un lado![]()
La muerte está tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja
Aunque Better ya te a contestado en su post, me gustaria añadir algo mas.Iniciado por sandra la bella
Better es un caballero misterioso, inteligente hasta llegar a ser un genio. Sus post son complejos de entender pero cuando empiezas a comprender te das cuenta de su genealidad... es autentico.
En cantidad de temas hemos estado en desacuerdo, pero eso no ha sido ningun problema para ser amigos... ultimamete estabamos intercambiando mensajes privados, por un interes mio en conocer mas de filosofia de vida (me han resultado muy positivo) y en esos mensajes he podido conocer mas de su persona... a todo lo que he dicho de el hasta ahora le añado que es super amable y cariñoso. Better amigo no te vayas muy lejos![]()
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."
si better man es el de la foto de su avatar, me parece muy bello. better man, donde estas?
NO SOY EL, AUNQUE YO TENGO EL PELO OSCUROIniciado por sandra la bella
Última edición por BETTER MAN; 24/11/2005 a las 00:19
LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)
Marcadores