Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Los falsos maestros de la Watchtower

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Los falsos maestros de la Watchtower

    Ya te dije antes: ese es tu vicio; la úica verdad es la que tú no quieres aceptar: el testigo menos instruído sabe más de la Biblia que tú, y eso... gracias a nuestros hermanos, a quienes Jehová da su espíritu, y de quienes Jesús mismo es cabeza y hermano mayor.
    También te dije antes: una sola Atalaya tiene más información bíblica que un libro tuyo completo.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Los falsos maestros de la Watchtower

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    una sola Atalaya tiene más información bíblica que un libro tuyo completo.
    Si tú quieres creer eso ...

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Los falsos maestros de la Watchtower

    No es lo que quiero creer, es lo que he visto en tus temas, y cuando estamos tratando de razonar sobre cualquier tema realmente bíblico.

    Tú no has demostrado nada de lo que crees. Más bien he notado que terminas en personalizaciones y desvías temas continuamente, además de usar muchos métodos para rehuir un asunto al que no puedes dar ninguna explicación. Cada quien se muestra como lo que tiene. Si tienes algo mejor que eso, te espero en algún tema realmente teológico, y no en estos temas de guerra fría que se plantean los falsos "cristianos".

    Yo no rehuyo de ningún tema. Cuando lo asumo, lo asumo de verdad y hablando con la Biblia; porque confío en lo que mis hermanos me enseñan y en el apoyo del espíritu de Jehová. ¡¡¡Qué gran contraste...!!!

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Los falsos maestros de la Watchtower

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Yo no rehuyo de ningún tema.
    Falso, pues llevo días esperando que aceptes mi invitación al siguiente tema, y no vienes :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=48231[/URL]

    Míralo en el post 157.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Los falsos maestros de la Watchtower

    Yo no puedo repartirme entre todos los temas. Cuando he participado en alguno donde estás, de repente comienzas a adoptar la actitud que te describo antes, y luego ni siquiera das una explicación de si ya aceptaste lo último que se dijo, para dar por cerrado el tema. A eso me refiero... he estado en muchos de tus temas y he abierto varios más solo para tí, y ni siquiera te has portado por ahí... un buen ejemplo es el tema: "Otro asunto poco analizado sobre Jesús". Al parecer no tienes nada que decir sobre eso, porque aceptas que estás equivocado en tu teoría de que los testigos creemos en dos Jesús, cuando perfectamente sabes que son nuestros opositores los que creen eso, nosotros creemos precisamente lo contrario. Pero no quieres admitir tu gran error de apreciación... como tantos que tienes.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Los falsos maestros de la Watchtower

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Yo no puedo repartirme entre todos los temas.
    Entiendo, pero ya sabes que te espero allí también. Saludos.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: Los falsos maestros de la Watchtower

    OK, vayamos allí. Te espero.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Los falsos maestros de la Watchtower

    A propósito, vean también el tema :

    "Los FALSOS MAESTROS de la Watch Tower" :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=30034&highlight=maestros[/URL]

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Los falsos maestros de la Watchtower

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje

    Is.46:12*”Escúchenme, ustedes los poderosos de corazón, ustedes los que están lejos de la justicia. 13*He acercado mi justicia. No está lejos, y mi propia salvación no tardará. Y ciertamente daré en Sión salvación; a Israel, mi hermosura.”

    Heb10:35*Por lo tanto, no desechen su franqueza de expresión, la cual tiene un gran galardón que se le ha de pagar. 36*Porque ustedes tienen necesidad de aguante, para que, después que hayan hecho la voluntad de Dios, reciban [el cumplimiento de] la promesa. 37*Porque aún “un poquito de tiempo”, y “el que viene llegará y no tardará”. 38*“Pero mi justo vivirá a causa de la fe”, y, “si se retrae, mi alma no se complace en él”. 39*Ahora bien, nosotros no somos de la clase que se retrae para destrucción, sino de la clase que tiene fe que resulta en conservar viva el alma.
    11:1 Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen. 2*Porque por medio de esta recibieron testimonio los hombres de tiempos antiguos
    Fuera de tema ... Si participas, trata de atenerte al hilo de los temas, chico ...

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Los falsos maestros de la Watchtower

    Este es Charles Taze Russell, el neoarriano que fundó la Sociedad Watch Tower. Vean cómo adopta la postura del que estudia la Biblia, y medita en la misma, pero que cualquier cristopaulino puede tener; no sólo él.

    http://2.bp.blogspot.com/-DxS_WYJB-i...Taze_1911_.jpg

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •