Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dudas sobre el VIH

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado dudas sobre el VIH

    mi caso es el siguiente: hace poco me enteré q mi ex-novio me era infiel con prostitutas..Entonces me hice analisis de todas las ETS.Hoy hace una semana ya y he ido a por los resultados...me sale todo negativo(sifilis y hepatitis) pero la prueba del VIH dice q aun no esta...q tarda una semana mas.Ya no se que pensar,si tarda es porque hay algo malo???puffff no puedo seguir una semana mas con esta incertidumbre No se...si estuviera infectada saldria algo raro en los analisis no?Hace un par de semanas me hice un analisis de sangre ordinario y tambien salia todo perfecto(plaquetas,globulos...todoo ok!)Pero como he leido q hay casos de infecciones sin sintomas...pues estoy algo desesperada!!!!!!!

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: dudas sobre el VIH

    Para empezar, antes de hacerte la prueba del VIH deben haber transcurrido tres meses desde la infección; ya que el periodo ventana tiene esa duración y, si tienes el virus, las pruebas no lo detectarían. Si ya han pasado los tres meses, es probable que tarden porque repiten las pruebas varias veces para estar completamente seguros. Hay muchas prostitutas que no tienen enfermedades, sobre todo las prostitutas de lujo; dado que éstas suelen usar protección. No te preocupes de momento, espera a ver los resultados antes de sacar conclusiones. Lo más probable es que no estés infectada. Espero que cuando te den el resultado de la prueba me lo digas, si no te importa.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: dudas sobre el VIH

    Gracias por contestar
    Hace ya dos años de esto...lo que pasa que me he enterado ahora....imagino q mi ex no seria tan tonto como para no hacerlo con proteccion....pero no me fio.He estado leyendo mucho sobre el tema,por si estuviera infectada,los sintomas q podrias tener...y vamos excepto el cansancio fisico......yo no noto nada...es mas..uno de los sintomas q dices q puedes tener es perdida de peso...y yo he ganao en estos dos años 10 kilos mas jejejeje
    Pero aun asi tengo el susto en el cuerpo,no duermo apenas.Ya se q amargarse antes de tiempo no me lleva a nada pero puffff esto es una cosa q siempre piensas q "eso le pasa a los demas" y mira tu por donde....
    En fin...aunq no leas ya este mensaje a mi me sirve para deshagorme un poco.
    Te avisare trankilo/a Muxiximas gracias por tu atencion.Un saludo
    Última edición por mariaalmeria; 16/11/2005 a las 18:52

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: dudas sobre el VIH

    Hola otra vez.Ya tengo los resultados de mi analisis.Todo NEGATIVO
    Bloody gracias por tu atencion.Un saludo.

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: dudas sobre el VIH

    Cita Iniciado por bloody
    Para empezar, antes de hacerte la prueba del VIH deben haber transcurrido tres meses desde la infección; ya que el periodo ventana tiene esa duración y, si tienes el virus, las pruebas no lo detectarían. Si ya han pasado los tres meses, es probable que tarden porque repiten las pruebas varias veces para estar completamente seguros. Hay muchas prostitutas que no tienen enfermedades, sobre todo las prostitutas de lujo; dado que éstas suelen usar protección. No te preocupes de momento, espera a ver los resultados antes de sacar conclusiones. Lo más probable es que no estés infectada. Espero que cuando te den el resultado de la prueba me lo digas, si no te importa.
    Lo que te a dicho Bloody a si es. Tu estate tranquila esta semana, e informate mas la sobre enfermedad del sida, bien por internet o en una oficina de planificacion familiar.Esta vez seguro que no estas contagiada pero deberias saber mas sobre esta enfermedad ( y tu novio si va a protitutas que tome precauciones,estas relaciones que mantine son de riesgo) La enfermedad del sida ya no es tan terrible ya hay medios que han mejorado mucho la calida de vida de quien la padece. Tu informate para que no tengas que pasar mas veces por esta incertidumbre. Besos y tu tranquila que seguro que esta todo bien
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •