Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98

Tema: ¿Cual es la película más triste que han visto?

  1. #31
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¿Cual es la película más triste que han visto?

    Otra pelicula que es muy triste es amadeus,

  2. #32
    Forero inexperto Avatar de Arborly
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Ubicación
    San Luis Potosi, Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: ¿Cual es la película más triste que han visto?

    Pues en mi gusto es Inteligencia artificial me conmueve mucho la actuacion del niño
    La esperanza es el sueño del hombre despierto

  3. #33
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: ¿Cual es la película más triste que han visto?

    Una de las más tristes es al mismo tiempo una de las mejores muestras de amor:
    La Vida es Bella
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  4. #34
    Forero avanzado Avatar de Sibila Vane
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: ¿Cual es la película más triste que han visto?

    Cold Mountain...y Legends of the Fall...
    Los recuerdos construyen un obstáculo
    en el camino de la esperanza.
    Khalil Gibrán.

  5. #35
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    24

    Smile Re: ¿Cual es la película más triste que han visto?

    A mí de broma que me hacen lloerar:

    TITANIC
    LOS OTROS (Cuando al final vi que la madre había matado a los dos hijos)
    :razz: Danger08 :roll:

  6. #36
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¿Cual es la película más triste que han visto?

    - Yo he llorado muchísimo con las últimas películas de Jan Claud Vandame (creo que se escribe asi). No me digán que no les dieron pena real. ¡Pobre Jan Claud!

  7. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ¿Cual es la película más triste que han visto?

    Cita Iniciado por Sin


    El pianista. De Roman Polański Esta pelicula la he visto hace muy poco en DVD. Todos las peliculas que he visto sobre el holocausto nazi me resultan sobrecogedoras, el pensar que eso ocurrio de verdad.....

    Este es el argumento de la pelicula:
    Varsovia, 1939. Wladyslaw Szpilman (Adrien Brody) es un célebre compositor y pianista polaco de origen judío que se ve sorprendido por el ataque de la artillería nazi mientras interpreta en directo una pieza de Chopin en la radio estatal polaca.

    A partir de ese momento, Szpilman empieza una amarga odisea en solitario por toda Varsovia y es testigo de la brutal ocupación nazi. Su prestigio como músico lo salva de la deportación y se ve obligado a vivir en el corazón del devastado ghetto de Varsovia. Allí luchará por mantenerse vivo, soportando todo tipo de sufrimientos y viéndose separado de su familia y de aquellos a los que más ama.

    Con el tiempo y con la ayuda de gente de la resistencia y conocidos suyos de antes de la guerra, consigue escapar del ghetto y esconderse en las ruinas de la capital. Sin comida y en silencio, ve como la ciudad va transformádose. Ya en los días finales de la guerra, Szpilman llega a una casa semiderruida donde encuentra un piano. Allí, un oficial nazi (Thomas Kretschmann) le descubre, pero al oír la música que toca, queda tan maravillado que decide perdonarle la vida. Su talento musical le habrá salvado la vida de nuevo...

    Basada en la vida real de Wladyslaw Szpilman, la película El pianista relata la supervivencia y los sufrimientos de este afamado músico en la II Guerra Mundial.
    Películas tristes hay muchas, a mí me entristeció mucho, la de los puentes de Madison, pero como sé que es una película, que nunca es tan cruda como la realidad, que solo se asemeja, pues es ficción, suelo soportarlo. Otra cosa son las imágenes reales que los cineastas de nuestro desastre nacional (Nuestra Guerra civil) rodaron durante la retirada de los republicanos por la frontera de Francia, esas imágenes de personas vencidas y derrotadas por la altanería de la sin razón, siempre hacen que me salten las lagrimas.

  8. #38
    Forero inexperto Avatar de magik
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    GUANATOS
    Mensajes
    52

    Smile Re: ¿Cual es la película más triste que han visto?

    MM PARA MI LA PELICULA MAS TRISTE ES LA DE "nUnCa tE vALLAS SIN DECIR TE QUIERO" HAY ESA PELICULA ME CONMOBIO REALMENTE ALGUIEN LA VIO DE POR AQUI!?¿?¿
    :flypig: :hippie:
    PRINCESA MAGIK
    :hippie: :flypig:
    :cheer2: :hurt: :cheer2:

  9. #39
    Forero avanzado Avatar de gothika
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Bs.As.
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: ¿Cual es la película más triste que han visto?

    Hola a todos, mientras leia los titulos que fueron sugiriendo me acordé de algunas mas. Vieron "Como agua para chocolate" ? Excelente, y no podes creer una vida tan trágica. "The Jacket" es muy buena, y triste también. Para nosotros los argentinos, una que sale de la tematica comun con que se trata la época de la dictadura es "Imaging Argentina", tiene escenas muy fuertes, y obviamente lloras mucho.
    Por el momento no recuerdo mas, les mando un beso a todos. Y muy bueno el tema.
    "TRISTE EPOCA LA NUESTRA
    ES MAS FACIL DESINTEGRAR UN ATOMO
    QUE UN PREJUICIO”

    gothika

  10. #40
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: ¿Cual es la película más triste que han visto?

    El cementerio de Luicernagas, Las trotugas no pueden volar, Deseando amar, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos...

    Hay muchisimas, pero esas me llegaron ahorita a la mente....
    ... Por la mujer cuyas únicas necesidades son: la música, el dinero y la cópula...

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •