Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Que revista es Mejor "El Despertar" o "Atalaya"??

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado Que revista es Mejor "El Despertar" o "Atalaya"??

    Cual me recomiendan leer puesto que no soy Testigo de Jehova sino Catolico pero me gusta la lectura que edifica

    Saludos amigos foristas desde Honduras

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: Que revista es Mejor "El Despertar" o "Atalaya"??

    A mi me gustaba mas Despertad cuando era mas pekeño...

    Porque trae cosas más cientificas e informacion como más general, aunke al final de los artículos siempre se da gracias a Jehová por sus creaciones...


    La atalaya es muy bíblica... no me gusta mucho porque llega a ser tediosa... y siempre repiten lo mismo...


    Personalmente... me gustaba mas Despertad... aunke ahora las leo casualmente... una vez a las kinientas
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  3. #3
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Que revista es Mejor "El Despertar" o "Atalaya"??

    Señor Rodríguez, ¿no me diga que usted quiere edificarse leyendo la atalaya o el despertad?


    Como en medicina, la atalaya y el despertad está CONTRAINDICADO para cierto tipos de personas, propensas a creerse lo que dice la editorial que las imprime: Watchtower. Pueden crear adición, como las drogas, y entonces ya se hace SECTODEPENDIENTE. ¿Ha captado usted lo que le he dicho?


    La atalaya y el despertad sólo la deben leer los WATCHTOWERDEPENDIENTES y los que estamos INOCULADOS contra esa lectura, que somos muchos, entre ellos los extestigos de J.

    Lea la filosofía de Santo Tomás de Aquino o la de San Agustín. Hágame caso; son más EDIFICANTES.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: Que revista es Mejor "El Despertar" o "Atalaya"??

    Hey Observador... estoy leyendo el libro Aves de Rapiña...


    Es bueno


    Pero... es muy subjetivo... al parecer son las vivencias y opiniones del propio autor...

    A pesar k aún no llego a la parte de los Tj's, me parece poco objetivo con respecto a las otras religiones y al parecer el autor es católico...


    Bueno...


    Saludos
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  5. #5
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Que revista es Mejor "El Despertar" o "Atalaya"??

    Jimmy, que yo recomiende leer "Aves de rapiña" no significa que esté de acuerdom con el autor. Yo no he afirmado esto, por favor. También leo la literatura de la Watcthower y no sólo es que no esté de acuerdo, es que estoy en total desacuerdo.

    Y el autor de "Aves de rapiña" también pone a caldo a la I. Católica. No lo has leído bien.

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: Que revista es Mejor "El Despertar" o "Atalaya"??

    Hata donde he leido no...



    Y lo he leido con mucho cuidado...


    Kizas un poco mas adelante...
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Que revista es Mejor "El Despertar" o "Atalaya"??

    Cita Iniciado por Observador
    Señor Rodríguez, ¿no me diga que usted quiere edificarse leyendo la atalaya o el despertad?


    Como en medicina, la atalaya y el despertad está CONTRAINDICADO para cierto tipos de personas, propensas a creerse lo que dice la editorial que las imprime: Watchtower. Pueden crear adición, como las drogas, y entonces ya se hace SECTODEPENDIENTE. ¿Ha captado usted lo que le he dicho?


    La atalaya y el despertad sólo la deben leer los WATCHTOWERDEPENDIENTES y los que estamos INOCULADOS contra esa lectura, que somos muchos, entre ellos los extestigos de J.

    Lea la filosofía de Santo Tomás de Aquino o la de San Agustín. Hágame caso; son más EDIFICANTES.
    Gracias por la sujerencia Observador

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que revista es Mejor "El Despertar" o "Atalaya"??

    "La Atalaya" y "Despertad" contienen cosas correctas como incorrectas.

    Pero ambas son parciales, ya que son obra de la misma editora : la Watch Tower.

    Ninguna de las dos revistas es "mejor". Son las dos caras de una misma moneda.

    Yo leo ambas y entonces desecho lo erróneo y me quedo con lo correcto con respecto a la Biblia. Cuidado, me refiero a la Biblia NO adulterada por la Watch Tower.

    Descarto la "Traducción" del Nuevo Mundo de la Watch Tower por contener la misma tantísimas tergiversaciones. Ver mi epígrafe "La "b"iblia adulterada de los Testigos de Jehová".

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que revista es Mejor "El Despertar" o "Atalaya"??

    Ya Oscar Javier no alude indirectamente, como solía hacerlo antes en este Foro, a ciertos artículos de esas revistas de la Watch Tower ......

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que revista es Mejor "El Despertar" o "Atalaya"??

    Kevin saca capítulos enteros de publicaciones de la Watch Tower pero sin citar sus fuentes, al menos hasta el presente.

    Yo que he leído montones de publicaciones de esa organización desde los años '60 les puedo garantizar que son interesantes en temas puramente sociales, culturales, médicos, cosas así, pero en lo exegético y en lo teológico son unos DESASTRES.

    Tienen muchos dogmas basados en sus tradiciones y No siempre en las Biblias (me refiero a todos los textos fundadores y no exclusivamente al texto masorético).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •