Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Watchtower: nueva luz

  1. #1
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Watchtower: nueva luz

    Según me informan, la atalaya de 1, octubre, 2005, página 24 párrafo 16 dice:

    ***Desde el punto de vista de Dios; Babilonia la Grande ya ha
    caido ***


    ¡¡¡Ja ja ja ja ja ja ja!!!


    ¿Alguien se ha enterado que Babilonia la grande ha caído?


    Esto es la misma majadería del "reinado de Cristo desde 1914, INVISIBLE"



    Pero lo sorprendente es que airiman con toda DESTACHATEZ que "desde el punto de vista de Dios".

    Ellos ya saben cuál es el punto de vista de Dios. ADIVINAN SUS PENSAMIENTOS. Si no fuera porque es una tremenda estupidez, habría que concluir que es una BLASFEMIA.

    Y, luego, hay algunos que dicen que dejemos de hablar de esta secta. Una secta que blasfema contra el dios que dice representar.

  2. #2
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Watchtower: nueva luz

    Según me informan, la atalaya de 1, octubre, 2005, página 24 párrafo 16 dice:

    ***Desde el punto de vista de Dios; Babilonia la Grande ya ha
    caido ***


    ¡¡¡Ja ja ja ja ja ja ja!!!


    ¿Alguien se ha enterado que Babilonia la grande ha caído?


    Esto es la misma majadería que lo del "reinado de Cristo desde 1914; INVISIBLE"



    Pero lo sorprendente es que afirman con toda DESTACHATEZ que "desde el punto de vista de Dios".

    Ellos ya saben cuál es el punto de vista de Dios. ADIVINAN SUS PENSAMIENTOS. Lo cual es una BLASFEMIA.

    Y, luego, hay algunos que dicen que dejemos de hablar de esta secta. Una secta que blasfema contra el dios que dice representar.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Watchtower: nueva luz

    Dios ya ejecuto su juicio sobre las religiones del mundo. Y ya rechazo las que no son de su agrado, en ese sentido ya cayo Babilonia la Grande.

  4. #4
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Watchtower: nueva luz

    Perdona Jorhta, y no te lo tomes a mal. ¿Tú eres tonto o te lo haces?


    ¿Te das cuenta que caes es el msimo vicio que tu "madre" la Watchtower?

    Fíjate qué cosas dices:


    *Dios ya ejecutó su juicio sobre las religiones del mundo*

    ¡¡¡Je,je,je,je,je,je!!! ¿Estabas tú presente en la sala de juicios?

    Esto, si no fuera porque hay que tomárselo a cachondeo, es una BLASFEMIA: afirmar una cosa de Dios sin haber sido verificada. ¡Y luego dicen los de la Watchtower que ellos no son profetas falsos!. Yo, modestamente, no me atrevería a hacer estas aseveraciones.

    ¿Ves porqué dije si eres tonto o te lo haces?

  5. #5
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Watchtower: nueva luz

    Dice Jorhta:






    *Dios ya ejecuto su juicio sobre las religiones del mundo. Y ya rechazo las que no son de su agrado, en ese sentido ya cayo Babilonia la Grande.*


    ¿Y cómo está tan seguro Jorhta de esto?


    Dejemos que Jorhta se conteste a sí mismo:


    *La verdad difiero en cuanto a que las cosas puedan ser probadas, como cientifico se que la verificacion de una teoria en la practica no indica que esta sea totalmente cierta, siempre pueda llegar otra teoria que tumbe una anterior y que pueda ser verificada tambien. No se trata de probar, proque eso creo que solo lo puede hacer Dios. Se trata de exponer razones, argumentos y explicaciones. Cada quien es quien decide de acuerdo a la evidencia, y a lo "mostrado" cual le parece la mejor explicación*.

    -----Jorhta , en el hilo "Jesús enseñó la Trinidad en Mateo 28:19. Viernes, mayo, 2006-----


    Sin comentarios

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Watchtower: nueva luz

    No lo dije como prueba. Si no como la explicacion que damos los testigos. Como dije nadie puede probar que algo es 100% verdico. En todo se maneja subjetividad. Y yo subjetivamnte creo que eso es verdad, aunque no lo puedo probar, aunque si puedo dar razones y explicaciones, porque "yo" creo que es asi.

  7. #7
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Watchtower: nueva luz

    Cita Iniciado por Jorhta
    No lo dije como prueba. Si no como la explicacion que damos los testigos. Como dije nadie puede probar que algo es 100% verdico. En todo se maneja subjetividad. Y yo subjetivamnte creo que eso es verdad, aunque no lo puedo probar, aunque si puedo dar razones y explicaciones, porque "yo" creo que es asi.
    Yo no soy testigo, pero reconozco que me impactó tu humildad.
    Me parece bueno que participes aquí. Hay otros testigos con quienes no se puede hablar, pero tu estilo es diferente

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Watchtower: nueva luz

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Según me informan, la atalaya de 1, octubre, 2005, página 24 párrafo 16 dice:

    ***Desde el punto de vista de Dios; Babilonia la Grande ya ha
    caido ***


    ¡¡¡Ja ja ja ja ja ja ja!!!


    ¿Alguien se ha enterado que Babilonia la grande ha caído?
    Primeras nuevas ...

  9. #9
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: Re: Watchtower: nueva luz

    Cita Iniciado por Miguel W Ver mensaje
    Yo no soy testigo, pero reconozco que me impactó tu humildad.
    Me parece bueno que participes aquí. Hay otros testigos con quienes no se puede hablar, pero tu estilo es diferente
    Estoy de acuerdo con Miguel W.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Watchtower: nueva luz

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje

    Pero lo sorprendente es que airiman con toda DESTACHATEZ que "desde el punto de vista de Dios".

    Ellos ya saben cuál es el punto de vista de Dios. ADIVINAN SUS PENSAMIENTOS.
    Je, je, je ...

    Eso me recuerda que el desaparecido amigo watchtoweriano Oscar Javier abrió un tema intitulado :

    "El punto de vista de Jehová Dios sobre las drogas" :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=12958&highlight=drogas[/URL]

    ¡ Qué anacronismo !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •