Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Este foro cada vez cada vez esta mas grotesco

  1. #11
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: Este foro cada vez esta mas grotesco

    Aps.. otra cosa... en esta magnifica creacion del hombre llamado INTERNET existen miles de foro de teologia... si kiere buske en Google por "foros de teología" y aparecen muchisimos...

    Si no le agrada este foro... puede mudarse de vecindario...
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Este foro cada vez cada vez esta mas grotesco

    Me parece que si no te gusta el foro te vayas a otro...hay una gran variedad de foros en intenet, aca cada opinion vale, lo que no vale es enojarse por que te digan la verdad de algunas cosas erroneas de alguna u otra religion

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Ubicación
    Suramérica
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Este foro cada vez esta mas grotesco

    Mi estimado amigo, esa es una realidad que era de esperarse, y que, aunque no se quiera, ha pasado, pasa, y va a seguir pasando, no solo aqui, sino dondequiera. Escrito está en la profecia, que habria agentes engañadores, como dije en otra parte, hay personas sinceras, que pregunta y comparten sanamente, eso esta bien, pero hay otros cuya unica meta es autopromocionarse a si mismos y peor aun, engañarse a si mismos y engañar a los desprevenidos.

    Esa es una constante, y hay que dejar a esos individuos que corran, revoloteen, y se estrellen si es caso, mejor dicho, que sigan su camino. Mala manera en que emplean el tiempo y su libertad de elegir, pero bueno, es el problema de ellos. Al fin y al cabo, cada uno esta en lo suyo...algunos con objetivos nobles, otros no, y afortunada o desafortunadamente, en esta vida asi siempre sera.

  4. #14
    Forero inexperto Avatar de pau_la
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Este foro cada vez cada vez esta mas grotesco

    Primero:
    HERMANO!!!:

    TE INVITO A PARTICIPAR DE MI NUEVA RELIGION...

    Somos una Nueva Religion donde...
    jimmy_herp: Te felicito por esa fabulosa y ácida ironía (¿porque fue una ironía, no? )

    Segundo: ¿Por qué sigue apareciendo gente "dolida" o molesta por los comentarios de algunos? ¿No será realmente que se les está yendo un poco la mano con las críticas sobre algunos temas; ej: "Los Testigos de Jehová"?

    Tercero: Aún así, cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera sobre lo que quiera.

    Cuarto: Estoy totalmente en desacuerdo con eso de que el catolicismo y el protestantismo son religiones "rameras y babilónicas". Que estén "totalmente desprestigiadas", como usted dice, señor Observador, y en esto estoy de acuerdo, NO significa que sean de esa forma tan humillante como usted dice. De todos modos y aunque estas religiones hayan sido "devastadas" por los Testigos o por cuaquier otra organización, debería saber usted descubrir nuevas cosas en ellas; sino, y discúlpeme el atropello, usted es el babilónico.

  5. #15
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: Este foro cada vez cada vez esta mas grotesco

    Como dije Querubin... nadie puede venir a juzgar si lo k dice alguien está bien o mal...

    Sólo siga su camino... como bien dice la Biblia... "La salvación es propia"... así k no se preocupe tanto...
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  6. #16
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Este foro cada vez cada vez esta mas grotesco

    Señor o señora Paula, creo que usted no ha entendido lo que yo dije. Mi mensaje estaba dirigido principalmente a los testigos de Jehová. Como, al parecer, usted desconoce las doctrinas de esta secta, no se percató que lo de "babilónica y ramera" LO PUSE ENTRE PARÉNTESIS. Esto quiere decir que ese calificativo lo ponen ellos, NO YO. ¿NO LO SABÍA?


    Señor o señora Paula, haga la prueba, pregúntele a Oscar Javier o Querubín cómo califica la Watchtower a la I. Católica y a los protestantes.

    ¿Sabe porqué yo critico más a la Watchtower? Ya lo he dicho y parece que lo tengo que repetir:

    Porque los seguidores de esta compañía(testigos de J.) son los que más enfatizan en las personas lo "ramera y babilónica" que son la I. Católica y los protestantes. DONDE LAS DAN, LAS TOMAN, dice el refrán.

    ¿Lo ha comprendido ahora?

  7. #17
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Este foro cada vez cada vez esta mas grotesco

    Señor Rodríguez, ¿sabe lo que pasa con esta gente(los testigos de J.)?


    Que están acostumbrados a llegar a las casas y encontarse con gente IGNORANTE, y con ellos es fácil meterle sus dictrinas disparatadas. les enseñan una atalaya con unos dibujitos de un paraíso y le dicen que Jehová va ahacer eso con la Tierra, PRONTO. Si la persona ha tenido una desgracia reciente, es fácil que se deje levar. Ésta es la TÁCTICA que emplean los reclutadores de la Watchtower.


    Pero cuando tienen que enfrentar sus doctrinas con gente más CUALIFICADA , huyen como de la peste. En mi país, en una ocasión, una persona licencida en historia y en griego y gran conocedor de la Biblia, llamado César Vidal Manzanares, protestante, los invitó a un programa radial para DEBATIR amablemente sobre la divinidad de Cristo y otros asuntos. NO SE PRESENTARON.

    SÓLO se presentan a los programas donde se les hace una entrevista MONOGRÁFICA. En ellas dicen lo que les conviene, pero OCULTAN la realidad de lo que hay detrás de los salones del reino. NUNCa dicen , en estas entevista, que a los que DISCREPAN de sus dirigente que viven en Brooklyn, N. York, los denominana APÓSTATAS y son expulsados. Y que estos no son dignos de serles dirigida la palabgra por su familiares que quedan dentro.


    Jimmy_herp, que parece que va a dejar esta secta, tendrá que pasar por este "via crucis". Los que se supone que han sido sus amigos y "hermanos" no le dirgirán la palabra. Y el que lo haga, tendrá que hacerlo A ESCONDIDAS del resto de los testigos de Jehová, porque pueden ser DELATADOS a los dirigentes.


    ¿Que les parece, la "caridad cristiana" de esta secta?

    Claro, ellos dirán que lo hacen para "mantener limpia la organización de Jehová" . ¿Discrepar de algo en la organización es tan sucio como para ser limpiado? No. Detrás de esta declaración se esconde la cruda realidad: hay que OBEDECER A LOS LÍDERES CIEGAMENTE. Ese es el funcionamiento de TODAS las sectas.









    [

  8. #18
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Ubicación
    Suramérica
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Este foro cada vez cada vez esta mas grotesco

    En sintesis, de acuerdo a todo lo observado ahora, puedes estar seguro que el sitio esta demasiado grotesco, como dices y lo va a seguir estando mucho mas... y no tiene que sorprenderte, pues el mundo entero es el que esta cada vez mas grotesco: hay personas que predican lo que no deberian predicar y hay otras que practican lo que que no deberian practicar.. nada que hacer. Mi projimo dira que soy demasiado radical, pero si analizan bien, veran que tengo razon...

    Saludos

  9. #19
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: Este foro cada vez cada vez esta mas grotesco

    Señores foristas, no hay forma de razonar con quien se niega a razonar



    Querubín es de los que piensan que la Biblia es verdad porque lo dice la Biblia. Falacia; razonamiento circular.


    Luego seré yo u otros los que decimos fasedades.

  10. #20
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Ubicación
    Suramérica
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Este foro cada vez cada vez esta mas grotesco

    ¡Miren quien habla de razonar! Para todas aquellas personas que hablan de la Biblia de forma despectiva, lo siento, veo que sois personas sin escrupulos y que a la hora de hacer algun comentario cierran por completo su mente y hablan por hablar. Asi que "razonar".......es algo que usted, Observador, por lo visto dificilmente podra hacer...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •