Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Los Que Crecimos Durante Los 80

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    9

    Red face Los Que Crecimos Durante Los 80

    HOLA A TODOS:
    ESTE ES UN MOMENTO NOSTALGICO PARA LOS QUE, COMO YO, TIENEN 30 (poco mas, poco menos) Y CRECIMOS EN LA DECADA DEL 80. ME PROPUSE RECORDAR LOS PROGRAMAS DE T.V. ¿QUE LES PARECE? ESTOS SON LOS QUE YO MIRABA, USTEDES PROPONGAN OTROS.
    CLAVE DE SOL - BRIGADA A - LA MUJER MARAVILLA - LA ISLA DE GUILLIGAN - V INVASION EXTRATERRESTRE - EL INCREIBLE HULK - EL SHOW DE CARLITOS BALA - LA PANTERA ROSA - HE-MAN - SHE-RA - THUNDERCATS - LOS LOCOS ADAMS - SEÑORITA MAESTRA (Jacinta Pichimahuida era Cristina Lemercier) - LOS DUKE DE HAZZARD -

    ALGUNAS COSAS QUE USABAMOS: zoquetes con pompom - anteojos espejados - pantalones arriba de los tobillos - los cordones de las zapatillas atados en los tobillos - vestiditos con volados - moños gigantes - mallas horribles - suecos - vinchas -

    OTRAS COSAS... figuritas de Frutillitas - Sarah Key - cosas de Hello Kitty (yo todavia conservo un lapicero en cerámica) - el muñeco de Yolly Bell - el pequeño Pony - la casa de la Barbie - el pizarron para jugar a la maestra

    LEÍA: Patoruzú - Billiken - Anteojito - el Boom ( se acuerdan de un libro gigante que salio una vez, gordisimo, con chistes, y juegos???), y aunque quiza no lo entendia mucho Mafalda - Condorito

    Y LA MUSICA: Pablo Ruiz - Tremendo - Zas - el video de Michael Jackson THRILLER - la isla bonita de Madonna -

    QUE LINDOS RECUERDOS!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Claudiala; 13/11/2005 a las 15:45

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Katralo
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Los Que Crecimos Durante Los 80

    Los juegos de alta tecnología venían en ATARI, pero al cabo de un rato preferías ir a jugar con tu vecino.
    Nada era superior a jugar canicas, si tenías 20 en tu bolsillo eras millonario.
    Yo veía Snoopy. A veces me sorprendo tratando de escuchar a la gente mayor, pero lo único que escucho es ese UA UAU UA UAU UAUAUA de la profesora de Carlitos Brown.
    Para los niños en los 80´s, había una serie de dibujos animados llamada Grand Prix. Jamás he vuelto a ver autos de carreras con tantas ruedas y jamás he vuelto a memorizar una canción de una serie de dibujos animados, a pesar que los sigo viendo.

    En fin, los que estamos en los 30´s (yo 33) tenemos una melancolía poir aquellas cosas, desde series de TV hasta canciones. Es como si quisiésemos volver al pasado....en fin, creo que me entiendes.
    "Un poco de ciencia nos hace ateos, pero un conocimiento profundo de las cosas nos lleva a Dios" - Albert Einstein

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    11

    Exclamation Re: Los Que Crecimos Durante Los 80

    Cita Iniciado por Claudiala
    HOLA A TODOS:
    ESTE ES UN MOMENTO NOSTALGICO PARA LOS QUE, COMO YO, TIENEN 30 (poco mas, poco menos) Y CRECIMOS EN LA DECADA DEL 80. ME PROPUSE RECORDAR LOS PROGRAMAS DE T.V. ¿QUE LES PARECE? ESTOS SON LOS QUE YO MIRABA, USTEDES PROPONGAN OTROS.
    CLAVE DE SOL - BRIGADA A - LA MUJER MARAVILLA - LA ISLA DE GUILLIGAN - V INVASION EXTRATERRESTRE - EL INCREIBLE HULK - EL SHOW DE CARLITOS BALA - LA PANTERA ROSA - HE-MAN - SHE-RA - THUNDERCATS - LOS LOCOS ADAMS - SEÑORITA MAESTRA (Jacinta Pichimahuida era Cristina Lemercier) - LOS DUKE DE HAZZARD -

    ALGUNAS COSAS QUE USABAMOS: zoquetes con pompom - anteojos espejados - pantalones arriba de los tobillos - los cordones de las zapatillas atados en los tobillos - vestiditos con volados - moños gigantes - mallas horribles - suecos - vinchas -

    OTRAS COSAS... figuritas de Frutillitas - Sarah Key - cosas de Hello Kitty (yo todavia conservo un lapicero en cerámica) - el muñeco de Yolly Bell - el pequeño Pony - la casa de la Barbie - el pizarron para jugar a la maestra

    LEÍA: Patoruzú - Billiken - Anteojito - el Boom ( se acuerdan de un libro gigante que salio una vez, gordisimo, con chistes, y juegos???), y aunque quiza no lo entendia mucho Mafalda - Condorito

    Y LA MUSICA: Pablo Ruiz - Tremendo - Zas - el video de Michael Jackson THRILLER - la isla bonita de Madonna -

    QUE LINDOS RECUERDOS!!!!!!!!!!!!
    Hola, Mi nombre es Darby y soy de Lima, quisiera compartir contigo una pagina en donde podra ver la historia televisiva y muchas otra cosas mas del Peru de los 70', 80' y 90', espero que te guste.
    [URL=http://]www.arkivperu.com[/URL]

  4. #4
    Forero inexperto Avatar de nebel
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Ubicación
    en mis sueños (pasados por eter)
    Mensajes
    87

    Unhappy Re: Los Que Crecimos Durante Los 80

    En lo particular no me gusta esa decada, digo, pantalones con pata de elefante, musica disco, y en fin de año quitaban Mazinger Z para poner especiales navideños (nada mas de pensarlo me da escalofrio) .
    Que bueno que ya pasaron, que bueno que ya creci, que encierren esa decada bajo llave y la tiren.....

    P.D. Y pensar que con todo eso fueron, los años mas felices de mi vida............... pero, que no regresen (no a otro progama como Siempre en Domingo, no a los ositos cariñositos, quien dice que la televisiòn no genera violencia, que vea esos programas -de seguro alguien los tiene grabados en formato Beta- y veran lo que sucede.........
    creo en la salvación del hombre por el hombre... y más aún.. en la salvación de dios por el hombre.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Los Que Crecimos Durante Los 80

    Hola mi nombre es Larry soy de Nicaragua yo también recuerdo esos años con nostalgia tengo 28 años y aun recuerdo las series como el Auto fantástico me queda boca abierta al ver semejante maravilla de esos años así como también HULK, Tierra de Gigantes, Perdidos en el Espacio hasta recuerdo algunas buenas películas como Santo contra las momias, en muñecos recuerdo los transformes Chera Heman, El gato Cósmico era aquel muñeco de Japón que salia con Novita, esos años fueron los mejores de mi vida y aunque ya tengo una niña de 2 años me siento a ver la tele en C Network o Boomerang a recordar aquellos muñecos, en lo económico no estábamos bien en ese entonces estab como presidente Daniel Ortega era tipo Fidel faltaban tantas cosas pero bien fue una época inolvidable para mi. La extraño mucho

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Los Que Crecimos Durante Los 80

    uy, aparte de lo ya mencionado, me acuerdo tb de los dibujos como La abeja Maya, La gata Loca, ....y series como de Plaza Sésamo (la de antes), Los Muppets...

    Para leer, me acuerdo mucho de Petete y de programas como Topo Gigio.

    Lo que sí...de bueno, para mi gusto, es que haya desaparecido los Tundercats, Los cariñositos, Los transformes....

    Ah, tb ponerle globos a las llantas de las bicicletas para que suenen como moto...jeje.
    Bueno, sólo algunas cosas que me acuerdo, aunque no esté dentro de la base 3...
    Última edición por Magally; 05/01/2006 a las 14:59

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Al Centro y Occidente de Sudamerica
    Mensajes
    57

    Wink Re: Los Que Crecimos Durante Los 80

    Cita Iniciado por Magally
    uy, aparte de lo ya mencionado, me acuerdo tb de los dibujos como La abeja Maya, La gata Loca, ....y series como de Plaza Sésamo (la de antes), Los Muppets...

    Para leer, me acuerdo mucho de Petete y de programas como Topo Gigio.

    Lo que sí...de bueno, para mi gusto, es que haya desaparecido los Tundercats, Los cariñositos, Los transformes....

    Ah, tb ponerle globos a las llantas de las bicicletas para que suenen como moto...jeje.
    Bueno, sólo algunas cosas que me acuerdo, aunque no esté dentro de la base 3...
    Este lugar te hara viajar a esos años maravillosos, o al menos eso pretende:
    [url="http://www.arkivperu.com/"]www.arkivperu.com[/url]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •