Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Qué hubo antes de esta vida?

  1. #11
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: ¿Qué hubo antes de esta vida?

    Better Man, como siempre me dejas sin palabras... me suenas bastante metafísico, creo que nada es profano, como bien dice Melquisedec
    El amor es el más perfecto sentimiento que une a los seres en un equilibrio justo y perdurable
    Así que puedo decir al respecto, qué significado le dan cuando van a un pais dónde nunca han estado y reconocen calles, incluso pueden describir fachadas de edificios que efectivamente existen y nunca los habian visto ni en revistas ni en documentales? A mi me ha sucedido, como otras experiencias que no, no dan miedo, me parecen sorprendentemente bellas... no hay nada que temer. Como dice Better, cuando es el tiempo indicado, ocurrirá, nada antes, todo en perfecta armonía. En perfecto Orden Universal.

    Un abrazo a todos!!!
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  2. #12
    Registrado Avatar de Melquisedec
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: ¿Qué hubo antes de esta vida?

    Una civilización en paz y armonía, donde se respetaba el derecho del prójimo e imperaba energía positiva "AMOR".
    Todo esto dejo de funcionar para algunos seres y siempre otros mantuvieron la misma virtud. No cayeron en la tentación o traición.

  3. #13

    Predeterminado Re: ¿Qué hubo antes de esta vida?

    Cita Iniciado por Mónica Laura
    Better Así que puedo decir al respecto, qué significado le dan cuando van a un pais dónde nunca han estado y reconocen calles, incluso pueden describir fachadas de edificios que efectivamente existen y nunca los habian visto ni en revistas ni en documentales? A mi me ha sucedido, como otras experiencias que no, no dan miedo, me parecen sorprendentemente bellas... no hay nada que temer. Como dice Better, cuando es el tiempo indicado, ocurrirá, nada antes, todo en perfecta armonía. En perfecto Orden Universal.
    ESTO ES IMPOSIBLE, No existe vida antes que la vida. Prueben lo contrario por favor.

    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante"

  4. #14
    Forero avanzado Avatar de Tomassi
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: ¿Qué hubo antes de esta vida?

    A ver. Eso de recordar cosas que no habias visto nunca tiene un nombre bastante conocido: Déjà vu, o ya visto. La explicación mas aceptada a este fenomeno que nos ocurre a todos (a unos de forma mas fuerte que a otros) es que el cerebro confunde las cosas. De una forma piensa que lo que de verdad esta viendo, lo esta recordando. Cuando me pasa eso de "Esto ya lo he vivido" hago una pequeña prueba, intento recordar la ultima vez que pense en eso que me estaba ocurriendo y llego a la conclusión de que nunca lo he pensado.
    Yo no creo en la reencarnacion porque creo que ni tiene sentido reencarnarse ni hay prueba alguna de que suceda. Simplemente es una teoría que alguien empezo a tomarse en serio.

  5. #15
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Qué hubo antes de esta vida?

    Solo hay una memoria, el recuerdo de lo que has vivido, millones de momentos que a la fuerza pueden duplicarse o parecerse, lo demás es la leyenda de las almas, pero estas nunca se repiten, porque van unidas a cada cuerpo que perece, y se esfuman en sus propias cenizas.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué hubo antes de esta vida?

    Cita Iniciado por Emeric
    ----------

    ¿Han oído hablar de esos casos?
    ¿ Otros testimonios ?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •