Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: mi perrito es homosexual

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado mi perrito es homosexual

    le gustan los otros perros, creo que lo voy a regalar o vender, que me aconsejan.

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de DiegoMas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    El mejor consejo que puedo darte es que los temas a futuro sean mas
    interesantes, de tu vida personal ya sabemos,
    y si tus mascotas corren tu misma suerte, imagina el resto.


    Cita Iniciado por sandra la bella
    le gustan los otros perros, creo que lo voy a regalar o vender, que me aconsejan.

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    No alimenten el [URL=http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)]troll[/URL].

    Saludos.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    creo que este tema no se merece el trato que le estan dando, solo que les cae mal que yo postee, les molesta que yo tenga algo que decir y me salen con esas babosadas, donde estan mis amigas en este foro? de una vez decidanse a decirme cual es mi amigo y cual no, no sean de dos caras, o es negro o es blanco, si al menos tuvieran mi capacidad intelectual los dejaria criticarme, pero por lo que veo, mmmmm, mejor me voy a misa, no vaya aser que les eche las palabras que en verdad semerecen y me baneen de este foro, ufff, a veces me pregunto si tendran tiempo para bañarse, por que eso de esperar todo el dia al frente de una computadora escribiendo estupideces me parece ********, asi que vayan a comprarse un jaboncito marca suave y un champoo marca, alberto vo5 y ponganse bonitos.

  5. #5
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    Cita Iniciado por sandra la bella
    creo que este tema no se merece el trato que le estan dando, solo que les cae mal que yo postee, les molesta que yo tenga algo que decir y me salen con esas babosadas, donde estan mis amigas en este foro? de una vez decidanse a decirme cual es mi amigo y cual no, no sean de dos caras, o es negro o es blanco, si al menos tuvieran mi capacidad intelectual los dejaria criticarme, pero por lo que veo, mmmmm, mejor me voy a misa, no vaya aser que les eche las palabras que en verdad semerecen y me baneen de este foro, ufff, a veces me pregunto si tendran tiempo para bañarse, por que eso de esperar todo el dia al frente de una computadora escribiendo estupideces me parece ********, asi que vayan a comprarse un jaboncito marca suave y un champoo marca, alberto vo5 y ponganse bonitos.
    Si, ves a misa, a ver si te dan un par de hostias bien dadas, simple que eres un simple, espero que me contestes.
    Última edición por rapipu; 15/12/2006 a las 13:28

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de DiegoMas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    Pero nenita, hasta cuando vais a delirar?
    Tu estas todo el dia conectada, a veces hasta alternas entre Sandrita y Zeus, por favor, ve tu a bañarte y a lavarte la boquita por no decir otra cosa.
    Ve!


    Cita Iniciado por sandra la bella
    creo que este tema no se merece el trato que le estan dando, solo que les cae mal que yo postee, les molesta que yo tenga algo que decir y me salen con esas babosadas, donde estan mis amigas en este foro? de una vez decidanse a decirme cual es mi amigo y cual no, no sean de dos caras, o es negro o es blanco, si al menos tuvieran mi capacidad intelectual los dejaria criticarme, pero por lo que veo, mmmmm, mejor me voy a misa, no vaya aser que les eche las palabras que en verdad semerecen y me baneen de este foro, ufff, a veces me pregunto si tendran tiempo para bañarse, por que eso de esperar todo el dia al frente de una computadora escribiendo estupideces me parece ********, asi que vayan a comprarse un jaboncito marca suave y un champoo marca, alberto vo5 y ponganse bonitos.

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de Katralo
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    Damas y caballeros de criterio formado, he aquí un tema en el que gente adulta debe dar el ejemplo. No nos inmiscuyamos en temas peregrinos y de poca monta. Recordemos que los adultos no nos caracterizamos simplemente por tener la edad cronológica, si no por RESPONSABILIZARNOS DE LO QUE ESCRIBIMOS y por tener CRITERIO FORMADO, y esas dos simples características nos diferencian de los niños.
    Sandrita, para ser adulto primero debes comportarte como tal y comprender 3 grandes cosas:
    1. No puedes tirar la piedra y esconder la mano, debes RESPONSABILIZARTE por lo que haces.
    2. Si quieres respeto y estima debes comenzar TÚ POR RESPETAR Y ESTIMAR A TUS INTERLOCUTORES.
    3. Puedes decir lo que sea, SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS CON UN MÍNIMO DE EDUCACIÓN Y BUENOS MODALES. La gente que te rodea no tiene por qué soportar tus berrinches. Además, cada vez que tienes uno demuestras inmadurez.

    Eres libre de tomar este escrito como quieras.

    P.S.: Sandrita, si tu perro es gay y no sabes qué rayos hacer con él, pregúntale a tu mega tío, de seguro es también veterinario y sicólogo animal (además de fisicoquímico, sexólogo de alto nivel y filósofo).
    "Un poco de ciencia nos hace ateos, pero un conocimiento profundo de las cosas nos lleva a Dios" - Albert Einstein

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Thumbs down Re: mi perrito es homosexual


    SANDRA:
    Los foros se habían conservado mucho tiempo limpios de tonteras, te lo digo en buen plan- como quieras tomarlo. Las tonteras sabemos... aunque no lo crean algunos, dónde encontrarlas. Aunque supongo que no nos llaman la atencion.
    NIÑA NO ERES!!!!!!... ******** TAMPOCO!!!!... entonces no entiendo el porqué de tus posts. Si tienes esas dudas pues ve y preguntaselas a tu MADRE, que de algo te debe servir o a tu PADRE o a quién tengas más cercano pero aquí molestas con esas cosas.
    Hagan un grupo y abran una página para que se contesten entre si los comunes, cuando hayan encontrado la cura para tapar el aneurisma del universo y la respuesta a si regalas o vendes a tu perro gay? ... ELLOS SEGURO LA TENDRÁN.
    BLANCO O NEGRO... NO EXISTEN Niña!



    Lo grave es que ésto llamado monografías y que he recomendado mucho se vayan al caño por Torpes que igual pudieran estar en otros lugares.. pero que seguro en esos tambien se han cansado.

    YO NO VUELVO A CONTESTAR NI UNO SOLO DE TUS POSTS NI OTROS SIMILARES... QUE YA QUISIERA QUE TAPARAN DE VERDAD ANEURISMAS REALES EN PERSONAS QUE SON SUS SEMEJANTES Y NO SE ENAJENARAN CON FILOSOFÍAS BABOSAS PARA MI ( ATORENLE A ESTUDIAR PARA TAPAR UN REAL ANEURISMA Y NI SIQUIERA SE TAPAN BETTER... LEE MAS)... Y DEJARAN DE PENSAR QUE HACER CON UN PARIENTE GAY.. SI NO ES PARA AYUDARLE!!!!!!............ASÍ QUE DEJEN DE PENDEJEAR Y PIENSEN EN REALIDAD QUE PARA SUEÑOS YA HEMOS TENIDO MUCHOS Y *******S DE MÁS.
    Quién sino un amante que soñara juntara tanto cielo a tanto infierno?

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 02
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    lo vas a regalar por huequito???

  10. #10
    Forero inexperto Avatar de Chy
    Fecha de ingreso
    07 oct, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    Quiza suene increible, pero, yo tenia una perrita, y me parecia que era lesbiana, ademas de que no le gustaba que los perros machos se le acercaran, nunca pude cruzarla.
    En cuanto a regalar a tu perro, la unica que puede decidir eso eres tu, si quieres a tu perro tanto como para conservarlo entonces haslo, quedate con el y aprecialo tanto como se lo merecen las mascotas.
    CHY ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •