Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: mi perrito es homosexual

  1. #11
    Forero inexperto Avatar de Alyss
    Fecha de ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    Bueno, no es que me meta donde no me llaman, pero eso de vender o regalar a un perro por que no le gusten las perritas... no me parece bien. Es discriminacion igualmente. Un perro no se le debe juzgar por si le gustan los perros o las perras, simplemente si es o no cariñoso, te da buena compañia... En el caso de que lo vendas o regales sera igual que si lo has dejado avandonado en una gasolinera, o en una carretera. Eres su am@ (me hice un lio, no se si eres chico o chica, en los post no queda muy claro), su amig@ y compañer@... como te sentirias tu si fueras homosexual y te dejaran de lado?? Tienes que pensar eso y no la condicion sexual de tu perro. Hay mucha gente como tu por ahi. Ser homofobo no es bueno, con todos mis respetos es una enfermedad. Estamos en el siglo XXI no en plena edad media.
    La muerte está tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    sandra... por casualidad se llama bob ?

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Cool Re: mi perrito es homosexual

    jejeje...
    yo tenìa un canario que era macho pero nunca cantaba`, y se ponìa a empollar como hembra.. nunca supimos porquè dado que se muriò ràpido. y otro caso parecido, el de un amigo cuyas perras (progenitora y descendencia) se les da por simular el acto sexual... medio raro, la verdad que no entiendo estos casos de homosexualidad entre animales, me gustarìa que alguien me explicara si no les parece un tema muy vano.

    en cuanto a tu perro, si tanto te molesta, por què no lo castràs?
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    Cita Iniciado por rapipu
    Si ves a misa, a ver si te dan un par de hostias bien dadas, simple que eres un simple, espero que me contestes.
    Cuidado : Como Rapi es español, en España "un par de hostias" no tiene nada de espiritual. Son dos bofetadas ...

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    Yo conozco a un gato que es bisexual.

  6. #16
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    Mi amiga.. no seasa TONTITA!... acaso te dedicas a vender perros y lo compraste para semental?.... o lo tienes por mascota y compania?... entonces porque preguntas *******DITAS en un foro de adultos?,,, osea QUE HARAS CUANDO TE CASES Y TU MARIDO SALGA HOMESEXUAL O PEOR AUN SI TIENES UN HIJO HOMOSEXUAL?????? lo vas a dar en adopcion???

    pRIMERO INVESTIGA LA PALABRA Y LUEGO REGRESAS AL FORO sale?

  7. #17
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    ..... ¿y éste?

  8. #18
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    jajajaja...yo tenia un perrito que se creia el cacho castaña dela cuadra y anexos y no hacia distincion entre perros y perras..

    pobre...ya murio---pero creo que estaba enfermo....


    sus buenas patadas se ligo por sucio ...

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  9. #19
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    Cita Iniciado por Carlos Guillermo
    Mi amiga.. no seasa TONTITA!... acaso te dedicas a vender perros y lo compraste para semental?.... o lo tienes por mascota y compania?... entonces porque preguntas *******DITAS en un foro de adultos?,,, osea QUE HARAS CUANDO TE CASES Y TU MARIDO SALGA HOMESEXUAL O PEOR AUN SI TIENES UN HIJO HOMOSEXUAL?????? lo vas a dar en adopcion???

    pRIMERO INVESTIGA LA PALABRA Y LUEGO REGRESAS AL FORO sale?
    ? comparas un animal con un hombre?

    [URL=http://www.youtube.com/watch?v=vl6h7UWo1_Q&feature=related]青い影 サラ・ブライトマンさん DIIOOOOOS ME LIBRE Y ME GUARDEE :°, me casaria ya mismo con una mujer asi, hasta que sea viejo y gris... [/URL]


    ..eso es el destino inquieto y cada vez quedamos menos.

  10. #20
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: mi perrito es homosexual

    deberian crear un foro de niños/niñadas, no por discriminar, sino para darle cabida a los temas de sandra sin que estorben la tranquilidad de muchos...

    mientras, ¿porque no los posteas en tu papelera de reciclaje?

    pos-data: si no sabes donde esta la papelera, dale a F1. pero por favor, NO MAS PREGUNTAS ESTUPIDAS.
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •