Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Red face ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    No es mi intención ofender a nadie, pero sinceramente la mayoría de las películas mexicanas son un asco, simplemente apestan, les falta originalidad y calidad. ¿Por qué es que en todas siempre tiene que haber sexo? No soy ningún moralista conservador católico de la vela perpetua, pero realmente es estúpido. Tienen que incluir morbo en sus películas para vender. Ya sé que la comparación que estoy a punto de hacer es injusta pero, tenemos el ejemplo de la película "El sexto sentido", ésta película no incluye nada de morbo, al menos no el morbo que todos desean satisfacer. ¿Irá a mejorar el cine mexicano algún día? ¿Dejaremos de apoyar los "churros" por el simple hecho de ser mexicanos? ¿Qué opinan ustedes?
    Querer ser diferente te hace igual.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    Como dijistes "APESTAN" y de verdad que son un asco, yo creo que ya parecen Telenovelas de 2 horas...dan risa pero de lo malas que son

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    Hasta que encuentro a alguien sensato. Que bueno que no te dajas llevar por el patriotismo y te enfocas en el realismo. Y es que es muy castrante escuchar argumentos estúpidos que defienden a las películas mexicanas. SON UN ASCO. ¿QUÉ LE PASA A LA GENTE? ¿Creen que una película es buena por el simple hecho de copular sobre la imagen de la virgen?
    Querer ser diferente te hace igual.

  4. #4
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Post Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    aver, vamos a arreglar esto!!! el hecho que en una palicula mexicana salgan a diario relaciones sexuales ó morbosidades... no significa que la pelicula este hecho un asco. lo que trataron de hacer en el nuevo cine mexicano, es solo dar un ejemplo, de como se vive en los vecindarios de mexico y de como tratan a uno las personas que habitan en ellas, en fin, en cualquier parte de mexico te tratarian asi....
    personalmente, a mi si me gusta y de una de las que mas me han gustado es AMORES PERROS, y no solo me gusta sino que fue la mejor criticada en cualquier lugar.......
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    Cita Iniciado por St.Mt.Raf...
    aver, vamos a arreglar esto!!! el hecho que en una palicula mexicana salgan a diario relaciones sexuales ó morbosidades... no significa que la pelicula este hecho un asco. lo que trataron de hacer en el nuevo cine mexicano, es solo dar un ejemplo, de como se vive en los vecindarios de mexico y de como tratan a uno las personas que habitan en ellas, en fin, en cualquier parte de mexico te tratarian asi....
    personalmente, a mi si me gusta y de una de las que mas me han gustado es AMORES PERROS, y no solo me gusta sino que fue la mejor criticada en cualquier lugar.......
    Lo que digo yo es que son un asco porque NO HAY ARGUMENTO...siempre la misma cosa...parece que no tuvieran imaginacion y que buscan el sexo para vender la pelicula

    APESTAN Y TU APESTAS!

  6. #6
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    tu crees?
    yo no lo veo asi...
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    Jeje, sí, yo creo que las películas mexicanas son un asco, solamente tratan de lo mismo con los mismos actores y con los mismos guiones; saben, tenemos que ser más objetivos y estrictos con el cine mexicano, sino seguiran haciendo porquerías como las de siempre: "Amores Perros", "Sexo, pudor y lágrimas", "Y tu mamá también" ¡QUÉ PORQUERÍAS! Por favor ¡ENTIENDAN! Es por el bien común, estas películas solamente fomentan la ignorancia y el morbo. Hablando de cocos, Me gusta tu gif St.Mt.Raf... Siempre he querido ver ese animé, ¿Se llama Hellsing verdad?
    Querer ser diferente te hace igual.

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    ¿Por qué las consideras porquerías? ¿Sólo porque hay sexo en ellas? Luego entonces para tí el sexo es malo, sucio y no es un tema humano, como cualquier otro.
    Parece ser que el cine mexicano no es apto para hermanitas de la caridad.

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    ¡Ay Ave María Purísima! ¡Dijiste Sexo! ¡Dios te perdone!. Por favor, tienes que aceptar que las películas mexicanas son una porquería (las actuales), su tema no cambia, siempre es el sexo, sin sentido, siempre tienen que poner sexo, no es que el sexo seal malo, sino que no tiene nada que ver, siempre tratan temas que son controversiales, siempre buscan dar la contra a la sociedad, pisotear las costumbres y creencias con tal de que la película sea clasificada como excelente. Mi querido amigo Oso Noble, te pregunto esto, ¿Leíste los demás comentarios?. Digo, ¿En qué fundamentas tu crítica destructiva? Estás películas siempre hablan de lo mismo, PUBERTOS BUSCANDO SEXO, CREENCIAS Y COSTUMBRES MEXICANAS RíDICULIZADAS Y PISOTEADAS, son como una versión chafa pero aumentada de American Pie. Te invito a que seas un poco más objetivo y te darás cuenta que es una verdad irrefutable. Nos vemos.
    Querer ser diferente te hace igual.

  10. #10
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    No, no y no, Ranefi...
    creeme que esas peliculas estan clasificadas en generos. un genero como no muy apto para ti. el sexto sentido es de esos tipos como para llorar al final de la pelicula o entre ella...

    PD: me da gusto que te gustara el gif de hellsing, pero... ¿ el tuyo de cual es?

    saludos...
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •