Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Tema: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

  1. #11
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    Hola buen hombre, mi imagen es de Inuyasha, el que está en la imagen es Seshoomaru (o algo así), soy un fanático de Inuyasha, pero mi personaje preferido es Miroku (un monje). Pero bueno, como dijo el ebrio, ¡Retomemos!. Es obvio que las películas mexicanas están clasificadas por géneros, pero dime una sola película mexicana en la que el morbo no sea el tema principal, con morbo no me refiero estrictamente a sexo; mira están "Sexo, pudor y lágrimas", ¿Hay morbo en ésta?, o que tal mejor la de "Y tú mamá también", ¿Está contendrá morbo?, o bueno, la de "El crimen del padre Amaro" ¿Será lo mismo que las demás? ¿El tema principal será el morbo? Claro que sí, ahora, veamos, las películas como la de "El crimen del padre Amaro" no hacen más que ridiculizar las costumbres y creencias mexicanas. Y bueno, no es que no sean mi género, o que el sexo sea un tema tabú para mí, jamás, que eso quede bien claro, sólo pretendo ser objetivo y hacer lo que nadie hace por el simple hecho de ser mexicanos, criticar las deficiencias de las películas mexicanas. Hablando de cocos, espero que un día nos pongamos a hablar de Animé, no sé mucho, pero me encanta.
    Querer ser diferente te hace igual.

  2. #12
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    En lo personal, creo que hay peliculas para todos los gustos. Hay algunas que son realmente malas, pero otras me gustan mucho, como "y tu mama tambien" porque para mi, la trama era muy buena. Pero en fin, para todo da Dios

    Para la charla de anime, tambien me apunto. Soy un fanatico.

    Posiblemente mas adelante consiga un ftp para poder subir todo el anime que tengo.

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #13
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    Hola amigo macuying, buen día, mira, con respecto a lo que dijiste sobre la película "Y tú mamá también" no coincido contigo, ya que la trama no es más que lo mismo que las demás, personas siendo infieles y mentando madres. Mira macuying, en éste tema estamos hablando sobre las películas mexicanas pero sin dar lugar a lo subjetivo, a lo que no tiene fundamentos, vaya a lo superfluo; lo único que debe tener valor es lo objetivo, aquí no se trata de que sí me gustan o no las películas mexicanas, sino de analizarlas, para llegar a una conclusión objetiva. Gracias por interesarse en el tema.

    Ahora, con respecto al Animé, tu idea del ftp es excelente, yo te apoyo, ¿Tienes IP fija? Yo también quiero hacerlo, pero desgraciadamente no tengo tiempo.

    NOTA: Creo que lo del Animé debemos de tratarlo en otro foro o tema, no se vayan a enojar los moderadores. Jeje. See ya
    Querer ser diferente te hace igual.

  4. #14
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Post Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    por mas que insistes amigo ranefi, no me logras convencer y ni yo tampoco lo he logrado.
    como dijo macuying, "hay peliculas para todos los gustos".
    de eso si estoy convencido, pero si a ti no te gusta el morbo en una pelicula mexicana, talvez deverias ver otro tipo de peliculas......?
    el trama de estas peliculas es muy buena, no siempre se tratara de morbo y porqueria, como las XXX...!!!
    bueno, personalmente asi pienso......

    sobre lo de anime, me gusta la idea de colocar un tema que trate sobre ello, pero...dudo que logre comentarios de los demas foristas...

    saludos compañeros...
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  5. #15
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    Miren, muy fácil, díganme una película mexicana en la que no se explote el morbo, o simple, comparen una película mexicana con una extranjera de bajo presupuesto, ya verán. Amigos, no se trata de criticar tan sólo por criticar, en verdad tiene fundamentos mi critica; no trato de convencerlos a la fuerza, ni tampoco el crear controversia, mucho menos es que yo sea "malinchista", solamente trato de encontrar la verdad junto a ustedes. Vamos, no tengan miedo de aceptar la verdad irrefutable de las películas mexicanas, no nos va a pasar nada, no vamos a ser malos mexicanos, al contrario, seríamos mucho mejores mexicanos al exigir que los cineastas mejoraran sus producciones, que dejaran de pensar en qué es lo que va a vender su remedo de película. Gracias y nos vemos.
    Querer ser diferente te hace igual.

  6. #16
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Cool Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    Si venimos a analizar las peliculas, entonces se podria decir que ya casi ninguna pelicula tiene sentido...

    Las peliculas gringas, siempren quieren lo mismo, hacer ver que "ellos son los mejores". Ya sea en peleas, guerra, tecnologia, deporte, cualquier cosa.

    No importa sobre que sea, siempre es lo mismo. y si lo vemos asi, prefiero el morbo de las peliculas mexicanas, ya que por lo menos eso se asemeja mas a nuestra actual sociedad. (por malo que paresca, es cierto, estamos jodidos).

    Respecto a lo del anime, creo que es cierto, no muchos participaran en esto, pero creo tambien que vale la pena probar.... En mi casa no tengo IP publica, pero quiero subirlo a un ftp de la oficina... Espero hacerlo en estos dias, ya que no he tenido mucho tiempo...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  7. #17
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    Hola buen día. Lo que dices es muy cierto tamos jodidos, pero no por eso nos vamos a joder más, estas películas lo único que hacen es exagerar la realidad, por favor, cuando hablas con tus amigos ¿A poco dicen groserías cada 5 segundos? Yo tengo amigos vulgares y promiscuos (Son el Marquéz de Sade en persona) y no se la pasan diciendo groserías como en las películas, ni tampoco buscando sexo o fornicando con todo lo que tenga ano, son un poco ignorantes pero no tan frivolos, y he conocido a los amigos de mis amigos, y están igual, no está de más decir que tengo amigos en Cd. Victoria, D.F., S.L.P., Nuevo Laredo, Cd. Juárez, Tampico, Veracruz y sepa la tía Chofi donde más; el caso es que éstas personas no son como los personajes de las películas. Las películas mexicanas lo único que hacen es estereotipar al mexicano, haciéndolo ver como una persona floja, frivola, ignorante y crédula, viendo así al mexicano como sinónimo de conformismo e ignorancia. Con respecto a las películas gringas, estás en lo cierto, pero hay películas buenas con una buena trama y excelente contenido, quizás no te parezca bien, pero ¿Qué te parece la película "Corre Lola Corre"? ¿Acaso no fue una buena película? ¿O qué tal la de "¿Conoces a Joe Black?"?, "La Gran Estafa", "La Lista de Schindler" Y un puñado de películas buenas. Mira, yo no digo que deberían dejar de ver las películas mexicanas, solamente digo que son películas vulgares que no tienen contenido, al menos no interesante; sólo se dedican a estereotipar, y pisotear la poca cultura que con tanto esfuerzo nos hemos forjado los mexicanos. Y un claro ejemplo de lo que digo está en lo que dices:

    '--------------------------TU ESCRITO-----------------------------------
    Las peliculas gringas, siempren quieren lo mismo, hacer ver que "ellos son los mejores". Ya sea en peleas, guerra, tecnologia, deporte, cualquier cosa.
    '-------------------------------------------------------------------------

    Las películas gringas que son basura se han dedicado a estereotipar la cultura norteamericana (bueno, asumo que tienen cultura, pero eso ya es otro tema), igual que las películas mexicanas, el problema aquí es que al parecer todas las películas mexicanas actuales son basura.


    Ahora, hablando del Animé, yo te apoyo, si necesitas ayuda con el FTP o cualquier otra cosa, ya sabes que aquí tienes a un amigo. Nos vemos.
    Querer ser diferente te hace igual.

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    No soy muy conocedora del cine mexicano, pero hay dos películas que me dejaron un buen sabor, eso que queda cuando al salir del cine, dices no he perdido dos horas de mi preciada vida. La primera " Amores perros", apesar de ser un relato muy violento, es capaz de mezclarse de tan buena forma con la ternura de algunos personajes, que la convierten en una película muy amena y de acciones rápidas que no latean en ningún momento.
    "Tú y tu mamá también", primero impresiona la forma de relato(un narrador conocedor de los pensamientos y sucesos) nuevamente un cúmulo de sentimientos desarrollados toda la película en forma genial, manteniendo un ritmo ameno, tampoco senti que perdí horas de mi tiempo. Saludos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #19
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    Hola Marea, estás muy en lo cierto, eso es lo único bueno que tienen esas dos películas, pero aún así, no dejan de ser películas vulgares y sin sentido, dime ¿Cuál otra película te gustó? ¿Acaso hay otra con esas características? Y siendo así, no dejan de ser películas que pisotean y humillan nuestra cultura, fue una excelente observación Marea, no había tomado en cuenta ese detalle, desgraciadamente, la verdad es la verdad. Nos vemos.
    Querer ser diferente te hace igual.

  10. #20
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: ¡¡¡¡¡¡¡Películas Mexicanas!!!!!!!

    lo vez ranefi, no solo de morbo vive el hombre,
    si estas estubieran saturadas de tanto morbo, como lo dije antes, estas no serian peliculas comunes y corrientes, estas tienen una historia en cada personaje... claro, con morbo en sus vidas, jejeje, pero muy buenas las historias...
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •