Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Semifinales Copa Nissan Sudamericana 2.005

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Talking Semifinales Copa Nissan Sudamericana 2.005

    La Copa Nissan ya tiene sus cuatro semifinalistas.....

    - Boca Juniors (Argentina) y Universidad Católica (Chile)
    jugarán el 23 de noviembre en la Bombonera y el 1º de diciembre en Chile.

    - Pumas de la UNAM (México) y Vélez Sarsfield (Argentina), el 23 de noviembre en Buenos Aires y el 30 en México.

    Las finales serán el 7 y 14 de diciembre.
    Cuatro equipos, tres países representados, enhorabuena por el fútbol chileno, ávido de gloria para su país y abriendo nuevamente el camino a sus pares.

    Los equipos brasileños, nuevamente eliminados en instancias trascendentales,
    el fútbol argentino..... como siempre en los umbrales definitorios y ojalá que siga siendo una costumbre.....

    [url="javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/v7/galeria/galeria.jsp?notaId=1038520&mtmStatus=procesada&mtm NombreTimu=red1&havingEpigrafe=false&displayEpigra fe=true&mtmPath=http://www.clarin.com/diario/2005/11/11/fotos/','fotos','762','560','yes','yes');"][/url]


  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Semifinales Copa Nissan Sudamericana 2.005

    Ufff....sigo salah!, si hay un equipo de fútbol chileno que no me va es Universidad Católica....sólo si le llegara a ganar a Boca , pensaré en que me puede relacionar con dicha institución....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Talking Re: Semifinales Copa Nissan Sudamericana 2.005

    ...... MAREA, MV pero si la Universidad Católica representa a todo Chile, seas partidario o no....
    Y si ganara BOCA, crees que puede llegar a simpatizarte????
    Saludos


    Cita Iniciado por Marea
    Ufff....sigo salah!, si hay un equipo de fútbol chileno que no me va es Universidad Católica....sólo si le llegara a ganar a Boca , pensaré en que me puede relacionar con dicha institución....

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: Semifinales Copa Nissan Sudamericana 2.005

    Solo por curiosidad Tico....cuando River ha llegado a instancias decisivas en alguna copa internacional, has logrado abstraerte de tu pasión por Boca y has hinchado por los gallinas?

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Talking Re: Semifinales Copa Nissan Sudamericana 2.005

    .... NO IVAN...!!!
    Sólo veo a los GAY-inas cuándo juegan con Mi BOCA, caso contrario, no los tengo en cuenta...
    Satisfecha?


    Cita Iniciado por Ivanhoe
    Solo por curiosidad Tico....cuando River ha llegado a instancias decisivas en alguna copa internacional, has logrado abstraerte de tu pasión por Boca y has hinchado por los gallinas?

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: Semifinales Copa Nissan Sudamericana 2.005

    Satisfecho...entonces concordamos todos que U. Católica representa a U. Católica.

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Semifinales Copa Nissan Sudamericana 2.005

    ... totalmente de acuerdo, BOCA representa a BOCA, y la UC, representa a la UC....



    Cita Iniciado por Ivanhoe
    Satisfecho...entonces concordamos todos que U. Católica representa a U. Católica.

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de DiegoMas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Semifinales Copa Nissan Sudamericana 2.005

    Cita Iniciado por Ivanhoe
    Satisfecho...entonces concordamos todos que U. Católica representa a U. Católica.
    Los chilenos siempre venidos a menos, haciendo preguntas fatales que pueden tomarse como personales.
    La suerte de la Universidad Catolica en jugar las semifinales de este campeonato pueden no resultar del agrado de algunas personas, sin restarle merito claramente. Siempre bienvenidas las posibilidades de mejorar y participar. Olvidemos las opiniones de quienes no comparten el buen momento del equipo que no es favorito.

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: Semifinales Copa Nissan Sudamericana 2.005

    DiegoMaster, creo que malinterpretas mi intervención, precisamente es en el sentido inverso al que tu lo aprecias. A menudo mi naturaleza críptica no me permite expresarme adecuadamente.
    No soy hincha de la Católica, pero eso no me impide reconocer que ha sido lejos el equipo más regular de nuestro campeonato y que además está avanzando a instancias finales de la copa sudamericana, en lo cual le deso mucha suerte y bien le hace al fútbol chileno que se obtengan logros.
    Pero es un campeonato de clubes, por lo tanto a ellos se representan.
    Jamás he escuchado a un hincha de Boca celebrar los triunfos de River, o viceversa, ni al Real Madrid emocionados por que al Barza le va bien, o la Juve con el Inter.
    Por qué entonces los "chilenitos" debemos conformarnos con celebrar cualquier triunfo de cualquier equipo, solo porque es chileno. Es que acaso, no tenemos derecho a sentirnos de sangre ALBA, azul o cruzados, así como lo hacen los fanaticos de otros países...
    El desarrollo de este post me decía, "ustedes los chilenos deben hinchar por la Cato, porque es lo que hay, el resto que hinche por sus propios clubes"...
    Lo siento Diego, pero para representar a Chile está mi selección...

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Semifinales Copa Nissan Sudamericana 2.005

    ..... pero IVAN, aunque no te guste la Católica representa a una mínima parte de Chile. Que no simpatices con ellos no quita el resto...
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •