Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: pastilla que cura la homosexualidad.

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado pastilla que cura la homosexualidad.

    En alemania se ha inventado una pastilla que le quita las ganas a los homosexuales las ganas de hacer sus cochinadas, pronto saldra a la venta y sera de gran ayuda para ellos, queconste que no soy homofobica, mi mejor amiga es lesbiana. Espero que aliena14 me colabore en el exito de este post y me conterste, es un tema serio.

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de DiegoMas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: pastilla que cura la homosexualidad.

    Cita Iniciado por sandra la bella
    En alemania se ha inventado una pastilla que le quita las ganas a los homosexuales las ganas de hacer sus cochinadas, pronto saldra a la venta y sera de gran ayuda para ellos, queconste que no soy homofobica, mi mejor amiga es lesbiana. Espero que aliena14 me colabore en el exito de este post y me conterste, es un tema serio.
    pero quien te dijo que los homosexuales hacen cochinadas?.´
    Sabia yo que en Japon habian inventado una pastilla para las personas indecisas sexualmente, seria interesante que probaras alguna de ellas, no te parece?

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: pastilla que cura la homosexualidad.

    La sociedad no promueve el libre pensamiento ni fomenta nuestra capacidad de crítica, más bien al contrario, promueve la apatía y estancamiento de la mente y distrae constantemente a las personas para mantenerlas ocupadas e impedir el desarrollo y crecimiento de la conciencia. Por eso es fácil que haya gente que aún no se ha emancipado mentalmente, como ocurre en tu caso y en todos los faltos de criterio, y sean capaces de decir semejantes sandeces sin ningún tipo de remordimiento.

    La homosexualidad no es ninguna enfermedad, entérate bien. Sí lo es en cambio la necesidad reiterada de provocar en los foros. Por lo menos, lo que denota tu comportamiento es una absoluta falta de madurez y de respeto hacia los demás.
    Última edición por menta; 10/11/2005 a las 16:50

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: pastilla que cura la homosexualidad.

    Cita Iniciado por sandra la bella
    En alemania se ha inventado una pastilla que le quita las ganas a los homosexuales las ganas de hacer sus cochinadas, pronto saldra a la venta y sera de gran ayuda para ellos, queconste que no soy homofobica, mi mejor amiga es lesbiana. Espero que aliena14 me colabore en el exito de este post y me conterste, es un tema serio.

    Tu si que eres cochina que te lo haces con la mano de tu tío, vaya familia, como para ir presumiendo de ella.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: pastilla que cura la homosexualidad.

    oye sandra (o).. y te funciono ????

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de DiegoMas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: pastilla que cura la homosexualidad.

    Cita Iniciado por perlavi
    oye sandra (o).. y te funciono ????
    Sandrita/o deberia probar aquella pastilla que cura la estupidez humana.
    tus posts nunca son exitosos, pero que causan revuelo, y revuelves estomagos, ni hablar.

  7. #7
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: pastilla que cura la homosexualidad.

    para consuelo de sandra, voy hacerle el honor de contestarle el post:

    la verdad no se si exista una pastilla para eso, pero de lo que si se es que se han visto casos donde nace un varon con pocas hormonas(testosterona si no sabias)y es eso lo que los hace un poco afaminados, al igual las mujeres. y es cuando entra la ciencia hacer su trabajo, inyectandoles las hormonas que les hacen falta...........pero de lo que si estoy seguro, es que la mayoria no nace asi, se hacen por ellos mismos.........
    eso es todo, solo una pregunta ¿porque casi todo de lo hablan tu tio y tu son de sexualidad?, ¿no sera que ambos son algo como maniacos sexuales?........................EN FIN, ahh, tambien los post que publicas no atraen mi atencion, son un asco ...............SALUDOS.........
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  8. #8
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: pastilla que cura la homosexualidad.

    pero por que me acusan de homofobica? no es mi intencion insultar a nadies.

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: pastilla que cura la homosexualidad.

    Y esas pastillas,son de sabores?
    Al menos dentro de esta estupidez que haya algo agradable

    Un besazo
    Nekkar

  10. #10
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: pastilla que cura la homosexualidad.

    Cita Iniciado por sandra la bella
    pero por que me acusan de homofobica? no es mi intencion insultar a nadies.

    Homofóbica, sin acusar, aquí no se juzga a nadie, creo que cada uno se define a si mismo con sus comentarios, no hay ni mejores ni peores, ni mas tontos ni menos tontos, y aunque tu no lo desees ya estás dentro del grupito, eres parte de todos nosotros porque nosotros somos el foro, para lo bueno y para lo malo tanto sandra como rapipu y todos los demás están unidos por esta página, ya lo sabes, estás en el libro el papel que desempeñes en él solo depende de ti mism@.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •