Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Master de Tenis Hispano...

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Talking Master de Tenis Hispano...

    No tuvo opción de ganar la Copa Davis este año, pero sí presentará a todo su equipo en el Masters de Shanghai. Las deserciones finales de Lleyton Hewitt y Andy Roddick permitieron que Argentina presente cuatro jugadores en Shanghai, una marca inédita para el tenis transandino.

    Guillermo Coria, Gastón Gaudio y David Nalbandian serán titulares, mientras que Mariano Puerta el primer suplente. No la tendrá fácil ninguno, pues el "Mago" y el cordobés se toparán con Roger Federer y la sensación del cierre de temporada, Ivan Ljubicic, en el Grupo Rojo. En tanto, el "Gato" se topará con Rafael Nadal.

    La presencia del número dos del mundo le otorga presencia a España, que de no ser por la determinación final de Fernando González, hubiese contado con el reserva David Ferrer.

    Y está el "Bombardero de La Reina", que amplía el dominio del castellano en el torneo, ya que de los 10 participantes, entre titulares y suplentes, seis son de habla hispana.


  2. #2
    Mircko
    Guest

    Talking Re: Master de Tenis Hispano...

    .... seguramente que sí NEKKAR, desgraciadamente el circuito es tan desgastante que llegar al Master es toda una proeza, salvo Lleyton que desertó por su próxima paternidad, lo de Andy es una consecuencia de lo que hablaba antes.....
    No deja de ser llamativo tantos hispanos en un Master, pero allí están, hasta dónde llegarán no sabemos, pero nada nos quita sentirnos orgullosos por ellos...
    Saludos


    Cita Iniciado por Nekkar
    Habra que agradecer a Roddick y Hewitt que desertaron!!!

    Un besazo
    Nekkar

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Talking Re: Master de Tenis Hispano...

    ..... será NEKKAR que estás desilucionada porque entre los hispanos no hay ningún españolito ehhhh???
    Saludos


    Cita Iniciado por Nekkar
    Hay jugadores que han sufrido un desgaste mayor que el y ahi estan.....
    Con la pasta que ganan ,esa excusa no me vale

    Un besazo
    Nekkar

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Talking Re: Master de Tenis Hispano...

    ..... Nadal es español NEKKAR?
    Me parece que nooo.... es demasiado bueno para ser españolito....jijiji
    Saludos


    Cita Iniciado por Nekkar
    y Rafael Nadal de donde es Tico?....ayss!!

    Un besazo
    Nekkar

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Talking Re: Master de Tenis Hispano...

    .... puede ser NEKKAR, será que reconoces la prepotencia española en algunos argentinos por eso la confusión, pero nosotros somos, la mayoria de las veces un reflejo de los españolitos..... aunque kilometricamente mucho mas lindos....mucho, mucho mas....
    Saludos...


    Cita Iniciado por Nekkar
    Desgraciadamente tienes razon,por la prepotencia que se gasta podia pasar por argentino,pero ya ves..es español

    Un besazo
    Nekkar

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Master de Tenis Hispano...

    Cita Iniciado por ticoporsiempre
    .... puede ser NEKKAR, será que reconoces la prepotencia española en algunos argentinos por eso la confusión, pero nosotros somos, la mayoria de las veces un reflejo de los españolitos..... aunque kilometricamente mucho mas lindos....mucho, mucho mas....
    Saludos...
    En un principio puede parecerlo, pero no es prepotencia lo del argentino, es tan solo supervivencia y me gusta.
    Lo de la lindura te lo concedo pues para mi es virtud femenina.

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Talking Re: Master de Tenis Hispano...

    .....Es posible RAPIPU, puede que nuestra "prepotencia" resulte molesta, depende de quien la interprete, siempre y cuando no sea obstinada......
    Respecto de la lindura, es una cualidad muy nuestra que muchas veces se malinterpreta, pero desde que BASILEIA paseo por estas tierras, nuestra fama ha trascendido y a la vez lo ha confirmado....
    Los Argentinos somos lindos en alma, cuerpo y espiritu, aun en aquellos con problemas de calvicie o alopecia.... no se Uds....
    Saludos y buenas tardes...


    Cita Iniciado por rapipu
    En un principio puede parecerlo, pero no es prepotencia lo del argentino, es tan solo supervivencia y me gusta.
    Lo de la lindura te lo concedo pues para mi es virtud femenina.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Master de Tenis Hispano...

    No entendí mucho la disputa con respecto a Nadal, el Master y la prepotencia....ahhhh, me faltaban los argentinos....jijijiji. Pero encontré esta foto del jugador de tenis en quien están puestas las esperanzas que pueda algún dia superar a Federer....


    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Master de Tenis Hispano...

    Es complicada la posición de Fernando González, casi como un buitre esperando que alguno caiga....y bueno no sólo Fernandito, habemos varios que lo esperamos....
    Así son las reglas del juego, las del aguante, si el resto físico da, juegan; si no alguien habrá para reemplazarlos.


    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Cool Re: Master de Tenis Hispano...

    ........Uyyyy NEKKAR, creo que quién resbaló es Usted mi estimada, creo haber sido claro en el tema, hablaba del Master de Shangai, de la posibilidad cierta que en la presente edición haya tantos hispanos, no dí nombres, menos nacionalidades.....
    No creo ser prepotente, si le parece que soy así, lamento mucho que piense así, al igual que todos sólo opino desde mis conocimientos en determinados temas, puede que no lo compartan, puede que sí....
    En cuanto a la prepotencia..... sin más comentarios, jamás nos pondríamos de acuerdo, así que no vamos a seguir machacando y machacando..... sería perder el tiempo....
    Es bueno que nuestros legionarios, casi en su mayoría tengan la posibilidad de jugar torneos así, puede que no lleguen a la instancia final, veremos que pasa, hasta entonces por favor dejemé disfrutar de un hecho inédito y que posiblemente no vuelva a repetirse en la historia de nuestro tenis......
    Saludos y Muchas Gracias.....


    Cita Iniciado por Nekkar
    La cuestion tico es que muy a tu pesar resbalaste,ves? yo no pongo en duda de si todos aquellos que nombraste son o no argentinos,por que ante la duda,es mejor callar y enterarse antes.
    La prepotencia la aprendisteis de los españolitos dices,claro tico,como tantas otras cosas...lo mismo que los españolitos aprendemos de los argentinos,sino que vaya vida de ****** si solo unos pocos tienen el don de la sabiduria,no crees?
    Me alegro que por primera vez haya tantos argentinos jugando,asi tienen mas probabilidades de ganar el torneo...suerte y al tenis!!!

    Un besazo
    Nekkar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •