Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: El credo de los testigos de Jehová

  1. #1
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado El credo de los testigos de Jehová

    Los testigos de Jehová creen en algo, ¿no? Cuáles son estas creencias:




    Creo que a Jehová Dios, en su existencia sin principio ni fin, se le ocurrió crear un día algo y de la nada hizo la primera "cosa", resultando ser Miguel el Arcángel o Logos. A esa "cosa" le dijo: "ayúdame hacer "las otras cosas " (el sol, la luna, las estrellas, etc.).


    Creo que a esa primera "cosa" le ordenó que viniese a la tierra y " que su fuerza de vida se transfiriera al óvulo de María". Desapareciendo Miguel del cielo, materializándose como " El Hombre más grande de todos los tiempos ".




    Creo que por no ser Dios, era menor que el tiempo y no podía exclamar "YO SOY" como su Padre Jehová, sino como cualquier mortal decía " YO HE SIDO ", siendo "un dios" (5a). Al morir en un poste o madero fue depositado su cuerpo sin espíritu en una tumba. Al tercer día de allí salió un espíritu sin cuerpo (5b).




    Creo que Jehová retiró el cuerpo de Jesús y posiblemente lo exhibirá durante la Edad Milenaria. Creo que Jesús, para dejarse ver por sus discípulos ,materializaba cuerpos. Ascendió a los cielos y permaneció sentado casi 19 siglos pasivamente a la diestra de Jehová, siendo hasta el año 1914 cuando empezó a reinar, regresando a la tierra en ese año en forma invisible, marcando con dicha fecha la generación que, según la promesa del Creador, no desaparecerá sin antes establecerse un mundo pacífico y seguro . Esto último lo admitiré hasta que nuestros Líderes de Nueva York nos digan que todo fue " una especulación del Pueblo de Jehová ", no error de los ungidos del Cuerpo Gobernante.



    Creo que no debemos orar directamente a Cristo. El nunca volverá a la tierra, sino que reinará con los 144 mil testigos celestiales. Creo que solamente con ese grupo tiene función de Mediador.




    Creo que el resto de testigos ," la gran muchedumbre " que heredará la tierra ,se conformará con vivir en un hermoso huerto rodeado de exquisitas frutas, que nosotros, los testigos que no iremos al cielo, con "arduo trabajo" convertiremos en un Paraíso después de levantar los escombros del antiguo sistema después del Armagedó, y tendremos la categoría de "nietos", no de Hijos de Dios. Y Cristo nunca estará entre nosotros porque permanecerá eternamente con los 144 mil celestiales ungidos de Jehová entre los que se encuentran únicamente identificados norteamericanos como Russell, Rutherford, etc. , que ayudarán a Cristo a juzgar a la Humanidad. Amén


    [url]http://www.defiendetufe.org/el_credo_de_los_testigos_de_jehova.htm[/url]

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: El credo de los testigos de Jehová

    Creo ke eras testigo en un tiempo y ya no lo eres...
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  3. #3
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: El credo de los testigos de Jehová

    No, te equivocas . Yo NO soy ni he sido testigo. Pero sí tengo un hermano que lo es, aunque está atravesando por lo msimo que tú,y le hizo mucho daño a mi madre, que en paz descanse. Será sólo cuestión de tiempo que lo deje.


    ¿Lo ves ahora todo más claro, cómo encajan las piezas?

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: El credo de los testigos de Jehová

    Como atravesando por lo mismo ke yo???

    No ves circunstancias... asi k no hables...


    Acá yo estoy tratando de buscar la verdad... no se si tu hermano se traga todo lo k le dicen...


    Bueno... al fin y al cabo... todos pensamos...
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  5. #5
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: El credo de los testigos de Jehová

    Pues yo creo honradamente que mi hermano no se traga todo lo que le dice la mami Watchtower.


    Lo cual es peor. Porque esto le hace ser un HIPÓCRITA por seguir dentro.

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: El credo de los testigos de Jehová

    Entonces esta mal su hermano... porque yo como no estoy de acuerdo... estoy pensando seriamente en la renuncia como mi solucion...


    Pero por eso no voy a dejar de creer en Jehová y en la Biblia
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  7. #7
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: El credo de los testigos de Jehová

    Eso es bueno, Jimmy. A eso se le llama honradez.


    Como ves, a mi no me interesa tanto las contradicciones de la Biblia. Eso se lo dejamos para Emeric. Ni fu ni fa, como dicen por aqui. A mi lo que me interesa son las contradicicones de la Watchtower.

    ¿Ya te sabes esa que dice "el que a hierro mata a hierro muere"? Eso le va a pasar a la Wt por bocazas.

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: El credo de los testigos de Jehová

    Lo ke me pregunto... ¿cómo personas ateas estan interesadas en la Biblia y en organizaciones religiosas???
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El credo de los testigos de Jehová

    Por mi parte, lo mío es ajustarle cuentas al cristopaulinismo que tanto daño me hizo durante mi niñez y adolescencia.

    Por eso me baso en la propia Biblia para demostrar las innumerables PAMPLINAS, los incontables errores y contradicciones que la misma encierra y que prueban que de "divinamente inspirada" no tiene nada.

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: El credo de los testigos de Jehová

    Emeric, sé que no crees en Dios y que no practicas ninguna religión, así que no serás imparcial si te pregunto, ¿según tu, que has estudiado toda la biblia, qué religión va más acorde con la biblia, que no la ha adulterado, que pueden defender su fe de una forma sólida y eficaz (aunque tu no creas) y qué mantiene principios biblicos? Sé que no tiene nada que ver con este tema, pero pues te pregunto esto porque tu has leido y estudiado la biblia y pues hay tantas y tantas religiones que marean a la gente, tengo esa curiosidad, espero me contestes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •