Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: El credo de los testigos de Jehov

Registrado Avatar de Observador
    Ubicacin
    Espaa

Predeterminado El credo de los testigos de Jehov

Los testigos de Jehov creen en algo, no? Cules son estas creencias:

Creo que a Jehov Dios, en su existencia sin principio ni fin, se le ocurri crear un da algo y de la nada hizo la primera "cosa", resultando ser Miguel el Arcngel o Logos. A esa "cosa" le dijo: "aydame hacer "las otras cosas " (el sol, la luna, las estrellas, etc.).

Creo que a esa primera "cosa" le orden que viniese a la tierra y " que su fuerza de vida se transfiriera al vulo de Mara". Desapareciendo Miguel del cielo, materializndose como " El Hombre ms grande de todos los tiempos ".

Creo que por no ser Dios, era menor que el tiempo y no poda exclamar "YO SOY" como su Padre Jehov, sino como cualquier mortal deca " YO HE SIDO ", siendo "un dios" (5a). Al morir en un poste o madero fue depositado su cuerpo sin espritu en una tumba. Al tercer da de all sali un espritu sin cuerpo (5b).

Creo que Jehov retir el cuerpo de Jess y posiblemente lo exhibir durante la Edad Milenaria. Creo que Jess, para dejarse ver por sus discpulos ,materializaba cuerpos. Ascendi a los cielos y permaneci sentado casi 19 siglos pasivamente a la diestra de Jehov, siendo hasta el ao 1914 cuando empez a reinar, regresando a la tierra en ese ao en forma invisible, marcando con dicha fecha la generacin que, segn la promesa del Creador, no desaparecer sin antes establecerse un mundo pacfico y seguro . Esto ltimo lo admitir hasta que nuestros Lderes de Nueva York nos digan que todo fue " una especulacin del Pueblo de Jehov ", no error de los ungidos del Cuerpo Gobernante.

Creo que no debemos orar directamente a Cristo. El nunca volver a la tierra, sino que reinar con los 144 mil testigos celestiales. Creo que solamente con ese grupo tiene funcin de Mediador.

Creo que el resto de testigos ," la gran muchedumbre " que heredar la tierra ,se conformar con vivir en un hermoso huerto rodeado de exquisitas frutas, que nosotros, los testigos que no iremos al cielo, con "arduo trabajo" convertiremos en un Paraso despus de levantar los escombros del antiguo sistema despus del Armaged, y tendremos la categora de "nietos", no de Hijos de Dios. Y Cristo nunca estar entre nosotros porque permanecer eternamente con los 144 mil celestiales ungidos de Jehov entre los que se encuentran nicamente identificados norteamericanos como Russell, Rutherford, etc. , que ayudarn a Cristo a juzgar a la Humanidad. Amn

[url]http://www.defiendetufe.org/el_credo_de_los_testigos_de_jehova.htm[/url]

Forero Graduado Avatar de jimmy_herp

Predeterminado Re: El credo de los testigos de Jehov

Creo ke eras testigo en un tiempo y ya no lo eres...
    No creas nada has comprobarlo por t mismo

Ubicacin
    Espaa

No, te equivocas . Yo NO soy ni he sido testigo. Pero s tengo un hermano que lo es, aunque est atravesando por lo msimo que t,y le hizo mucho dao a mi madre, que en paz descanse. Ser slo cuestin de tiempo que lo deje.

Lo ves ahora todo ms claro, cmo encajan las piezas?

Como atravesando por lo mismo ke yo???

No ves circunstancias... asi k no hables...

Ac yo estoy tratando de buscar la verdad... no se si tu hermano se traga todo lo k le dicen...

Bueno... al fin y al cabo... todos pensamos...

Ubicacin
    Espaa

Pues yo creo honradamente que mi hermano no se traga todo lo que le dice la mami Watchtower.

Lo cual es peor. Porque esto le hace ser un HIPCRITA por seguir dentro.

Entonces esta mal su hermano... porque yo como no estoy de acuerdo... estoy pensando seriamente en la renuncia como mi solucion...

Pero por eso no voy a dejar de creer en Jehov y en la Biblia

Ubicacin
    Espaa

Eso es bueno, Jimmy. A eso se le llama honradez.

Como ves, a mi no me interesa tanto las contradicciones de la Biblia. Eso se lo dejamos para Emeric. Ni fu ni fa, como dicen por aqui. A mi lo que me interesa son las contradicicones de la Watchtower.

Ya te sabes esa que dice "el que a hierro mata a hierro muere"? Eso le va a pasar a la Wt por bocazas.

Lo ke me pregunto... cmo personas ateas estan interesadas en la Biblia y en organizaciones religiosas???

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Por mi parte, lo mo es ajustarle cuentas al cristopaulinismo que tanto dao me hizo durante mi niez y adolescencia.

Por eso me baso en la propia Biblia para demostrar las innumerables PAMPLINAS, los incontables errores y contradicciones que la misma encierra y que prueban que de "divinamente inspirada" no tiene nada.

Forero inexperto

Emeric, s que no crees en Dios y que no practicas ninguna religin, as que no sers imparcial si te pregunto, segn tu, que has estudiado toda la biblia, qu religin va ms acorde con la biblia, que no la ha adulterado, que pueden defender su fe de una forma slida y eficaz (aunque tu no creas) y qu mantiene principios biblicos? S que no tiene nada que ver con este tema, pero pues te pregunto esto porque tu has leido y estudiado la biblia y pues hay tantas y tantas religiones que marean a la gente, tengo esa curiosidad, espero me contestes.

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo