Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cinco Céntimos

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Talking Cinco Céntimos

    Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice:

    - Són noranta-cinc cèntims.

    El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice:

    - Escolti, falten cinc cèntims.

    Y el madrileño ni **** caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta:

    - Escolti que em deu cinc cèntims, no em faci muntar un nombre, m'està escoltant perfectament.

    Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice:

    - ¡Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe!

    A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta:

    - ¡Ya sabía yo, cabrón, que por cinco céntimos acababas hablando castellano!

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Talking Re: Cinco Céntimos

    Jajajajaja este si me gustó jajaja
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Smile Re: Cinco Céntimos

    Hola, buenazo el chiste, por lo que veo tengo esperanzas a seguir progresando a mejorar el idioma. Solo espero que la motivación en otros ámbitos también continua...

    Saludos José Luis.
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •