Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Foro desaparecido!

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Question Foro desaparecido!

    Hola Cevastian,

    releyendo mis comentarios en el foro de economía, he constatado que se ha borrado un comentario mio a uno de los temas correspondientes y hasta ahora no he recibido ningún aviso o aclaración de Monografias.com porque se ha borrado dicho aporte que me tomo tiempo para escribir acerca de la abolición del dinero en la economía contemporánea. No sé si valdra la pena seguir a escribir artículos y ensayos en los foros, si estos desaparecen sin aviso y explicación alguno al autor de los comentarios.

    Esperaría por lo menos que se me dan razones o se publica abiertamente las razónes para que un foro desaparece. Así que todos los participantes lo leen y entienden de que se trata, si mi aporte ha sido borrado o no aceptado deseo saber porque, ya que en mi opinión no se trataba de comentarios injuriando a nadie, obsenidades o puntos de vista extremistas sino de un tema actual, propuesto por el forista Melquisedec. (corrijame si me equivoco por favor)

    Hasta hoy día he buscado en mi correo privado una noticia suya y me he abstenido de escribir mas, esperando todavía recibir noticia o cualquier explicación, pero todavía no lo veo.

    Le he mencionado ya en otras ocasiones que contento me encuentro de poder participar en monografías por el respeto y seriedad con que se puede intercambiar en este foro, pero me faltan ganas a seguir aportando, si algo así sucede sin aviso o respeto a informar al otro.

    Cada uno puede borrar sus artículos por si mismo, pero si desaparece un aporte sin rastros asumo que es por la intervención y responsabilidad de los dueños de la pagina o moderadores del foro.

    Se trata del aporte en el foro de la economía, como repuesta al forista Melquisedec, acerca de la abolición del dinero en el mundo actual o del punto de vista de la economía.

    Solo escribo mis comentarios espontáneamente en los foros de comunidad virtual, sobre temas generales. Pero en los foros de intercambio sobre temas específicos de curso, siempre me tomo el tiempo para pensar y sustentar bien mi opinión en lo que escribo, buscar informaciones y datos en los libros y la red para llegar a una repuesta sincera que se puede presentar para debate serio.

    Me parece que en un sitio virtual también se incluye algo de respeto a los foristas que aportan con su tiempo y opinión para que el foro permanezca activo, si fui censurado por alguna razón deseo saberlo. Esperando respuesta y con saludos cordiales.
    Última edición por I-you; 08/11/2005 a las 08:46
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Foro desaparecido!

    I-You:

    Una Breve nota para avisarte que ya eh leido tu Post, Ahora solo te pido un tiempo para investigar y averiguar que puede haber pasado con el post del que hablas.

    Al parece el Post de Melquisedec al que respondiste en dicha ocasion tambien a desaparecido, por que segun los registros ese usuario jamas publico o respondio un tema en el Foro de Economia.

    Te dare más info y alguna explicación posible sobre este lo antes posible

    Solo me queda agregar que aunque tu inquietud es bien recibida y totalmente comprensible, me ocupare de ella a la brevedad, te pido que a futuro me las comuniques por PM. Gracias!

    Saludos,
    Última edición por Cevastyan; 08/11/2005 a las 09:45
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Foro desaparecido!

    I-you:

    Crees que podrias decirme en que fecha aproximada habias publicado el ensayo en cuestion?? Si me dices la fecha aprox sera más tratar de conjeturar que puede haber pasado con es post fantasma

    Gracias!
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  4. #4
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Foro desaparecido!

    Cevastyan,

    parece que en el foro de Economia, este subforo desapareció enteramente, no solo el aporte mio.

    La fecha de publicación era alrededor del día 28 de octubre, lo deduzco releyendo mis copias de el comentario expuesto. No me acuerdo bien, si Melquisedec fue exactamente quien empezó con el foro, pero aparentemente era un foro sin tantos aportes, y creo que eran solo 4 respuestas si no me equivoco.

    Se trataba del tema si se podría y debería abolir el sistema monetario.

    Mencioné, que ya existieron proposiciones similares en la economía sin recibir mucha atención, para dotar al dinero una "fecha de caducidad" para aumentar la aceleración de los ingresos en la circulación monetaria.

    Seguí con un ejemplo (de la India) por que la idea tiene cierto valor y describiendo el sistema monetario de hoy en día. Por lo tanto, terminé con una descripción del "bartering", un sistema de intercambio económico sin sistema monetario, con ejemplos prácticos de hoy en día.(Cuba, África)

    Como ves, me tomé tiempo para trabajar el articulo, y me sorprende su desaparición.

    Normalmente los sistemas de informática obedecen a las ordenes humanas, pero parece que en esta ocasión no reconocieron a sus dueños

    Acaso se desvaneció por el pedido de el mismo forista que propuso el tema?

    Un saludo y gracias por investigarlo.
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Red face Re: Foro desaparecido!

    ....... curiosamente, me dí cuenta recién que algunos foristas también están en una situación similar, había alguien que sobrepasó los 2.000 y curiosamente ahora está por debajo de esa cifra.
    Será un inconveniente técnico seguramente I-YOU, no creo que sea para resguardar la integridad de un sólo forista...
    Saludos

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Foro desaparecido!

    I-You:

    Creo recordar dicho post sobre el sistema monetario, me faltan datos para comprobarlo 100% pero Estoy casi completamente seguro que ese post yo Borre yo, por depedido expreso de Malquisedec, quien me lo solicito via PM. Lamentablemente unos dias atras hice limpieza de los PMs recibidos y borre los de Malquisedec solo me quedo como constancia de su pedido, la confirmacion de lectura del PM que yo le envie.

    Hay solo 2 opciones: O lo borre yo tal como te lo conte o ese posts junto con otros se perdio durante los dias que se presentaron los ultimos problemas de la pagina de monos y del servidor.

    Saludos,
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  7. #7
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Foro desaparecido!

    Hola Cevastyan,

    nuevamente gracias por la asistencia para tratar a encontrar el foro extraviado. Sin embargo, todavía no se la razón porque ese pedido de Melquisedec para borrar todo el foro en vez de borrar solo sus aportes. Pero si estaba una razón demasiado personal, entonces lo dejo ahí. No insisto mas.

    Una sugerencia para meditar en el futuro: en situaciones semejantes, antes de borrar un foro completo donde han intervenido otros foristas que han publicado artículos, no seria justo si de antemano se les preguntara si están de acuerdo que se borran sus aportes también?

    Y no lo digo por el numero de aportes que uno tenga o no, sino mas por el respeto que se guarda a los comentarios de los otros participantes también.

    */alabanza on/* Otra vez repito, que los foros de Monografías para mi son uno de los lugares de intercambio cultural, donde encuentro mas personas democráticos, preparados y de mente abierta a opiniones de los participantes, sin decaer necesariamente en injurias, fanatismos brutos o permisividades extremas.*/alabanza off/* y por ello se agradece a los administradores del foro por su hospitalidad.

    saludos

    (...disculpa la demora a contestar, tengo mucho trabajo en el momento.)
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Foro desaparecido!

    I-you:

    Tengo que admitir, que según lo que recuerdo el post no contenía ninguna opinión cuestionable o controversiales, la razón por la que Malquisedec pidió borrar el post, solo el las sabe, pero si creo que en el momento yo actué un poco apresurado para realizar lo pedido por Malquisedec.
    Tu sugerencia será tomada en cuenta, aunque en lo personal no lo considero viable, creo a veces seria una tarea Faraónica hacer un referéndum cada vez que se necesite borrar un tema entre todos los participan del mismo, además llevaría mucho tiempo.

    Pero a futuro seré más cauteloso ante este tipo de pedidos, y mis disculpas por los inconvenientes que esto te pueda haber ocasionado.

    Saludos,
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •