Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: ¿Quienes son los verdaderos testigos de Jehová?

  1. #1
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado ¿Quienes son los verdaderos testigos de Jehová?

    Congreso Teocracio Internacional


    "Cinete y di la verdad!"
    2 de mayo de 1992.


    RESOLUCION




    Nosotros, "Verdadera Fe Testigos de Jehová", junto con las delegaciones del extranjero, participantes en la fecha del 2 de mayo de 1992, en la ciudad de Cluj-Napoca, de Rumania, en el Congreso "Cinete y di la verdad!", teniendo conocimiento, a base de los hechos reales y la ensenanza biblica, de la situacion existente entre los Testigos de Jehova del mundo entero, declaramos de manera publica y abierta nuestra postura, adoptando la siguente resolucion:
    1. Los verdaderos Testigos de Jehova han luchado y siempre lucharan por la verdad y la justicia.
    2. Los enemigos de Jehova, al frente con Satanas, se esfuerzan para comprometer a los creyentes fieles y a los verdaderos Testigos de Jehova.
    3. De acuerdo con los profecias, en el periodo en que tiene lugar el juicio del pueblo de Dios, el Diablo formo una imitacion de la clase devota y esta desarrollando una obra de perdicion para enganar a los escogidos (II Tesalonicenses 2:9-12, Mateo 24:24).
    4. Este hombre de la vileza y su obra desaforada se identifican en la actual obra de la Sociedad Wachtower de Brooklyn, Nueva York, EE.UU., que cayo presa a la conspiracion politico-religiosa.
    5. Esta postura nuestra se basa en la realidad del hecho de que esta sociedad no observa mas los principios basicos de la fe, sentandos una vez para siempre con motivo de la llegada de Nuestro Senor Jesucristo al templo y bajo el nombre de luz siempre creciente, y volvio a las tinieblas religiosas, desaprobadas por Jehova (II Pedro 2:20-22).
    6. Por ser comprometida, la Sociedad Watchtower suavizo al mensaje cortante de la verdad expuesto a partir de 1922, complaciendo a los reprezentantes de Satanas, reconociendoles como "potestades superiores" establecidos por Jehova (Romanos 13:1-7, Tit. 3:1, I. Pedro 2:12-17, I.Timoteo 2:1,2). Conformandose a principios religiosos, la Sociedad Watchtower pone enfasis en el desarrollo del caracter, al compas con el mundo moderno y practicando de manera "equilibrada" - dicen - todo lo que el mundo y los demonios les ofrecen.
    7. Llamadose "religion verdadera", estos falsos "Testigos de Johova" corren hacia el cumplimiento del fin de Satanas, que quiso cambiar la adoracion limpia por una adoracion formal, para atraer cuanto mas personas y convertir la fe verdadera de los Testigos de Jehova en una religion nueva (Romanos 1:21-25, Galateos 1:6-14).
    8. Jehova no aprueba tal organizacion religiosa y su obra que esta desarrollandose en plano mundial, la descubrio en II. Tesalonicenses 2:7,8 como una obra de la alevosia, que padecera anonadacion definitiva en Armagedon (Mateo 7:20-23).
    9. No obstante, Jehova justificara su nombre en el umbral de Armagedon, por una minoria de siervos fieles, lo mismo como lo hizo en todos los tiempos (Lucas 17:26-30, Jeremias 15:17, 42:2, 44:28, etc.).
    10. Por consiguiente, nosotros no somos religion, persistimos en el abandono de las tradiciones y las doctrinas religiosas de todo genero y seguimos exhortando a los naciones que observen por encima de todo las Leyes y la Palabra de Dios (Isaias 8:20, Hechos 20:20).

    Llamando
    A raiz de esta resolucion, que adopto por unanimidad la reunion presente de mas de 3.000 personas, todos nosotros deseamos hacer un llamamiento dirigido al mundo entero, hacia todos los que sienten como nosotros y que, por doquiera que esten, luchan por conservar no comprometida y sin tacha la verdadera fe, mencionada en Judas versiculo 3 y, a la vez, para que la verdad y la luz brillen por este ultimo aviso lanzado a la humanidad ahora, antes del fin del mundo.

    Cluj-Napoca, 2 de mayo de 1992

    [url]http://the-true-jw.oltenia.ro/index-spa.html[/url]

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: ¿Quienes son los verdaderos testigos de Jehová?

    Esto es una testigofobia...


    claramente...


    Todas las religiones enseñan mentiras por lo k he visto...


    me gustaria ke este foro fuera para hablar de la Biblia y no de los testigos de Jehova...
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  3. #3
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: ¿Quienes son los verdaderos testigos de Jehová?

    Señor Jimmy, me reprocha que yo le haya dicho que usted manipula, pero sigue manipulando las cosas. No es "testigofobia", señor Jimmy, de veras. A usted, sin ir más lejos, no le deseo ningún mal, y eso que no le conozco en persona. Pero es cierto que yo tengo FOBIA, ¿sabe a qué? A LAS MENTIRAS

    A eso se le puede llamar MENTIROFOBIA. Y los líderes de la Watchtower lanzan a sus huestes a "predicar" casa por casa sus MENTIRAS Y FALACIAS. Si se quedaran tranquilos en sus casitas y no se dejaran ver tanto, pasarían más DESAPERCIBIDOS.


    Así que la "fobia" es PROPORCIONAL al ruido que hacen, señor Jimmy.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: ¿Quienes son los verdaderos testigos de Jehová?

    Yo conozco a otros mas mentirosos ke los testigos... debiera preocuparse por ellos entonces...
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  5. #5
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: ¿Quienes son los verdaderos testigos de Jehová?

    Cuando esos mentirosos vengan a mi casa a molestarme, ya me preocuparé de ellos.

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: ¿Quienes son los verdaderos testigos de Jehová?

    Salen en la television y tambien gobiernan...
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  7. #7
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: ¿Quienes son los verdaderos testigos de Jehová?

    La televisión se puede apagar y encender cuando uno quiera. Además, se puede elegir emisora ¿Le pido yo a los testigos de Jehová que vengan a mi casa a molestarme un sábado por la tarde o un domingo?


    Y de los que gobiernan. Cada 4 años hay votación.

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: ¿Quienes son los verdaderos testigos de Jehová?

    No sé si saben esto, pero es un aviso de como evitar k los testigos pasen por las casas...


    Esperelos la proxima vez y pidales por favor ke no kieren ke nunca mas se pase a su hogar y que le informen a el capitan del grupo que no kiere ke se pase a ese hogar...


    nunca mas pasaran a su casa...
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

  9. #9
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: ¿Quienes son los verdaderos testigos de Jehová?

    ¡¡¡Ja ja ja ja ja ja ja!!!


    Jimmy, estás gracioso en esta última hora. Es igual, te menten la atalaya por debajo de la puerta o donde sea. Fijate, yo he visto atalayas hasta en el ascensor de mi bloque de viviendas.


    Ya verás lo que te cuento. Por aquí hay gente que ha colgado un letrero en la puerta que dice: testigos de Jehová, no, gracias. Creo que da buen resultado.

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: ¿Quienes son los verdaderos testigos de Jehová?

    En donde vives???


    Bueno... te cuento ke aca en Chile eso funciona...


    Una pena ke el lugar donde vivas no sea asi...


    No todas las personas somos iguales... unas mas testarudas k otras...
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •