Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Suicidio

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado Suicidio

    ¿De qué modo te suicidarías?

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Suicidio

    No me suicidaría nunca. La vida vale demasiado la pena.

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Suicidio

    Cita Iniciado por bloody
    ¿De qué modo te suicidarías?
    Y ESTA PREGUNTA A QUE VIENE?????????????? ERES NUEVO-A POR AQUI, NO?? UN SALUDO DE BIEN VENIDA
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Lightbulb Re: Suicidio

    Yo Me Estoy Suicidando,




    Osea
    Sigo Viviendo En Esta Vida............



    ............................?..................... ................
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Suicidio

    Menta, qué hace a la vida tan especial? Aliena 14, lo he propuesto porque me resulta un tema interesante y suicidarse es más complicado de lo que la gente piensa. Gracias por el saludo. Better man, ¿no te gustaría consumar el suicidio?, ¿no crees que es demasiado largo?

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Suicidio

    Cuántas veces nos hemos suicidado en una sola vida??.
    Cuántas otras veces andamos moribundos por ella y cuántas otras veces se ha renacido.

    Pero liberar al alma del cuerpo...Complicado asunto.
    Creo que esperaría mi turno viviéndolo, hasta que sea el momento.
    Última edición por Magally; 08/11/2005 a las 11:46
    La vida es lo que hacemos de ella.

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Suicidio

    Cita Iniciado por bloody
    Menta, qué hace a la vida tan especial? Aliena 14, lo he propuesto porque me resulta un tema interesante y suicidarse es más complicado de lo que la gente piensa. Gracias por el saludo. Better man, ¿no te gustaría consumar el suicidio?, ¿no crees que es demasiado largo?
    Que ves de interesante en morir antes de tiempo??? Yo estoy a favor de la eutanasia. Pero el suicidio como remedidio a males menores o sufrimientos sicologicos... mejor es ir al siquiatra.
    Creo que tienes ganas de llamar la atencion, pero lo tines dificil aqui ya tenemos nuestros troll favoritos.
    Si quisieras sucidarte de verdad no entrarias en un foro... para suicidarse solo hace falta estar desesperado... Las preguntitas sobran.
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Suicidio

    Cita Iniciado por BETTER MAN
    Yo Me Estoy Suicidando,




    Osea
    Sigo Viviendo En Esta Vida............



    ............................?..................... ................
    JE,JE,JE,JE,JE... Yo lo intento todos los lunes antes de ir al trabajo... y los viernes siempre me alegro de estar viva. Un saludo Better
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    233

    Wink Re: Suicidio

    Cita Iniciado por bloody
    Menta, qué hace a la vida tan especial? Aliena 14, lo he propuesto porque me resulta un tema interesante y suicidarse es más complicado de lo que la gente piensa. Gracias por el saludo. Better man, ¿no te gustaría consumar el suicidio?, ¿no crees que es demasiado largo?
    bloody:
    Si bien le hablas aliena14, asumiré que lo preguntas para todo el foro. Asi que daré mi criterio y espero que me lo critíques desde tu punto de vista.
    Para mí lo principal que ofrece la vida es la capacidad de ser conciente. Esta es una capacidad preciosa y única. Una piedra no tiene la más mínima idea de que es una piedra, ni de lo que la rodea. Ni siquiera tiene una idea de lo que es tener una idea. No precibe, no puede maravillarse o decepcionarse, alegrarse o entristecerse, gozar o sufrir. El caso es que toda experiencia se vuelve experiencia vivenciable solo para los seres conscientes. El resto no aprende. Y cada experiencia "negativa" o "positiva" (después diré el porqué de las comillas) es sencillamente una posibilidad de jugar en esta, como diría cierto personaje famoso, gran broma cósmica que es el universo.
    Lo de las comillas tiene mucho que ver con la percepción del mundo que te hayan/hayas construido. Los budistas tienen la que más me llama la atención, la cual consiste en que no hay experiencia negativa ni positiva. Las cosas sencillamente SON y el ánimo de un budista ha de permanecer imperturbable,lo mismo frente a un halago que frente a una ofensa. Su alma debe de estar siempre tranquila, "como las aguas de un lago escondido en las montañas". Así pues, alcanzan ese vacío que buscas sin dejar de ser conscientes. Sencillamente es una cuestión de actitud, de como asumes las experiencias. Ojalá y te sirva de algo y, antes de suicidarte, valores al menos el ser budista o algo por el estilo. La conciencia es algo maravilloso. Tal vez la inconciencia también lo sea, solo que los que NO SEREMOS somos nosotros. Con respecto a esto te tengo una anécdota para terminar:
    Un maestro predicaba que no se debía temer a la muerte pues la vida y la muerte son la misma cosa. Entonces alguien que escuchaba le preguntó:"Maestro, si la vida y la muerte son la misma cosa, ¿entonces por qué no se suicida?" y el maestro contestó:"Porque son la misma cosa."
    Tal vez debas darte cuenta de eso y desistir de pasar el trabajo de suicidarte. Si te agrada el vacío, aprende a vivirlo sindo conciente del mismo.
    Sin más,
    Existente
    Última edición por existente; 08/11/2005 a las 12:27

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Suicidio

    Creo que has "hablado" de las cosas basicas y maravillosas que tiene la vida (muy bonito y directo tu post, Existente)
    Última edición por ALIENA14; 08/11/2005 a las 21:42
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •