Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151

Tema: ¡ Quinta mentira de Jesús !

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry ¡ Quinta mentira de Jesús !

    En Juan 1:51, Jesús declaró a Natanael y a Felipe :

    "De aquí adelante VERéIS el CIELO ABIERTO, y a LOS áNGELES de DIOS que SUBEN y BAJAN sobre el Hijo del Hombre".

    ¡ MENTIRA !

    ¡ En ninguno de los 4 evangelios se dice que ni Natanael ni Felipe ni ningún otro discípulo de Jesús viesen a "ángeles SUBIENDO y BAJANDO" sobre Jesús !

    Debe tratarse de una extrapolación muy abusiva de Gén.28:12, donde se dice que Jacob vio, en un sueño que tuvo, "una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí que áNGELES SUBíAN y DESCENDíAN por ella" ...

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Quinta mentira de Jesús !

    A ver, teístas ...

    Defiendan a Jesús ...

    Si pueden ...


  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¡ Quinta mentira de Jesús !

    sabes porque suben y bajan los angeles de Dios?, lo que Jesus quizo decir es que el era el puente entre el cielo y la tierra, el era el medio por el cual Dios podría acercarsenos y nosotros a él. Por eso Jacob tuvo ese sueño porque estaba viendo a Jesus el puente que Mi Dios grande y misericordioso nos dio.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¡ Quinta mentira de Jesús !

    que paso emeric? espero tu respuesta, quiero saber que piensas. Creo que eres muy inteligente y conoces muy bien la biblia o al menos eso parece, pero la verdad y francamente no eres muy sabio.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¡ Quinta mentira de Jesús !

    estas aun ahi Emeric?
    quiero saber que peinsas y que Edad tienes y hace cuanto que estudias la biblia por que parace que sabes mucho sobre ella y me da gusto que Dios haga su voluntad por medio de ti haciendonos estudiar mas la palabra de Dios, pero no creo que puedas cambiar a un verdadero cristiano, porque nosotros vivimos por la fe.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Quinta mentira de Jesús !

    Cita Iniciado por kike89
    sabes porque suben y bajan los angeles de Dios?, lo que Jesus quizo decir es que el era el puente entre el cielo y la tierra, el era el medio por el cual Dios podría acercarsenos y nosotros a él. Por eso Jacob tuvo ese sueño porque estaba viendo a Jesus el puente que Mi Dios grande y misericordioso nos dio.
    __________

    Gracias, Kike89, por tu comentario.

    Pues te diré que lo que has expresado es exactamente lo que se llama una interpretación anagógica, es decir, espiritualizante de la Biblia. Jesús como "Puente" entre cielo y tierra, etc.

    No obstante, se trata de una interpretación. No es lo que Jesús expresó. Y él expresó claramente que de ahí en adelante, sus discípulos verían ángeles subiendo y bajando sobre El. Pero eso NUNCA ocurrió.
    Última edición por Emeric; 31/10/2011 a las 11:12

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Quinta mentira de Jesús !

    Cita Iniciado por kike89
    que paso emeric? espero tu respuesta, quiero saber que piensas. Creo que eres muy inteligente y conoces muy bien la biblia o al menos eso parece, pero la verdad y francamente no eres muy sabio.
    __________

    Yo tampoco creo ser muy sabio. Me conformo con leer, aprender y compartir lo poco que he aprendido.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¡ Quinta mentira de Jesús !

    hola emeric, bueno pues yo tengo tan solo 16 años pero creo que Dios me ha utilizado de buena forma y me ha hecho entender grandes cosas que quiza nadie podria entender, sin embargo veo que llevas mas tiempo estudiando la biblia que yo y al parecer sabes mucho sobre teología, sin embargo el cristiano vive por fe y creo totalmente en Dios y en jesus su hijo, lo amo tanto que a mi me ofenden tus comentarios, tengo fe en que Jesus expresa muchas cosas al hablar y que quiza al decir eso a Felipe y sus dicipulos trato de decir algo mas, algo que quiza aun no hemos entendido, quiza si lo vieron, quiza solo es una clase de parabola no lo sé pero tengo fe en Jesus y en su fidelidad y su verdad.

  9. #9
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: ¡ Quinta mentira de Jesús !

    Saludos, Kike:


    Si es cierto que tienes 16 años, te quedan muchos desengaños en la vida, hijito.

    Tú, cómo crees que deben de vivir las personas:

    a) por la razón de fe.

    b) o por la fe de la razón.


    No te pido que contestes, sólo piensa qué es lo más apropiado en la vida.

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: ¡ Quinta mentira de Jesús !

    observador, crees en Dios? si acaso no crees dime que sentido tiene la vida para ti? cual es el proposito de tu vida? que va a pasar cuando mueras? si tienes razón, me falta mucho por vivir y quiza si haya muchos desengaños, pero mi Dios no será uno de ellos, mi vida la viviré junto a él y sé que pase lo que pase nunca estaré sólo sino que Dios estará conmigo y aun cuando las cosas malas me pasen bendeciré a Dios porque le ha dado sentido a mi vida, por otro lado tienes mucha razón acerca de vivir por la razón de la fe o vivir por la fe de la razón, me gustó esa gran observación que has hecho y me has puesto a pensar, gracias por contestarme.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •