Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mascotas

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Talking Mascotas

    Un amante de mascotas en los Estados Unidos fundó una estación de radio en Internet para aliviar la soledad de los perros y gatos en todo el mundo.

    Se anuncia como "la estación preferida de las mascotas" y transmite durante 17 horas diarias desde el estacionamiento de un estudio de grabación en Los Angeles.

    Y para satisfacer a la comunidad canina y felina hispana,
    [url="http://www.dogcatradio.com/"]www.DogCatRadio.com[/url] también cuenta con "La Hora en Español", 60 minutos de transmisión diaria en castellano.

    El estilo de los locutores es "informal" y se les puede escuchar hablando directamente a las pequeñas mascotas.

    "¿Cómo están mis pequeños amigos peludos?" --pregunta la locutora a sus radioescuchas-- "espero que muy bien y no muerdan nada que no sean sus juguetes".





    Saludos a todos y Guauuuuuuuuu....

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Lidiae
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    148

    Wink Re: Mascotas

    JAJAJAJAJAJ, muy bueno, Tico. Pero he de decir que mi gata me suele ignorar cuando le hablo, por lo que dudo que preste atención alguna a lo que dice la radio.
    Saludos!!
    "Ubi amatur, non laboratur et, si laboratur, labor ipse amatur". :smash:

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Mascotas

    Puede funcionar esto de los medios de comuncación (las no escritas) para mascotas, me recuerda a una gata que tuve que muy "seriamente ella" prestaba atención a la tv en programas de animales y a un Huacamayo que se ponía a tararear (aunque desentonado) la música que le ponía, jeje.
    Curioso post.
    Última edición por Magally; 05/11/2005 a las 15:21
    La vida es lo que hacemos de ella.

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Talking Re: Mascotas

    ..... LIDIAE, puede que a tu gata no le guste escucharte, lo que no quiere decir que le disguste escuchar la programación de aquella página...
    Saludos


    Cita Iniciado por Lidiae
    JAJAJAJAJAJ, muy bueno, Tico. Pero he de decir que mi gata me suele ignorar cuando le hablo, por lo que dudo que preste atención alguna a lo que dice la radio.
    Saludos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •