Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Curiosidad.

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Curiosidad.

    En el perfil de un@, qué es a lo que se refiere "Referidos"??, que le dan un número.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Arrow Re: Curiosidad.

    Magally:

    Aqui tienes la respuesta a tu pregunta; texto extraido de la [url="http://foros.monografias.com/faq.php?faq=vb_faq#faq_vb_board_usage"]AYUDA / FAQ[/url] del Foro Si tienes alguna otra pregunta, busca en la ayuda quizas ya este ahi tu respuesta. De lo contrario aqui estaremos para ayudarte en lo que necesites


    Saludos,


    ----------------------------------------------------------------------------

    ¿Qué son referidos?

    El administrador puede haber habilitado referidos, lo cual te permite se acreditado por cualquier usuario registrado al foro que haya sido invitado por tí.

    Tú obtienes referidos al promocionar Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. usando tu enlace único de referencia. El enlace que debes usar como tu enlace de referencia único es este:

    [url="http://foros.monografias.com/index.php?referrerid=32441"]http://foros.monografias.com/index.php?referrerid=32441[/url]

    Cada vez que alguien sigue este enlace a Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. y se registra como nuevo miembro, tu número de referencias será incrementado por 1. La cantidad de referencia que hayas hecho serán mostradas en tu perfil.

    El administrador puede tener más información sobre precios o recompensas por cualquier referencia que hagas. Por favor sé cortés cuando promociones a Monografias.com - El Centro de Recursos Educativos más amplio de la Red. no mandando espam con tu enlace de referencia a otros usuarios o sitios solo para obtener referencias.
    Última edición por Cevastyan; 01/11/2005 a las 10:08
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  3. #3
    Registrado Avatar de Melquisedec
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Curiosidad.

    Muchas gracias Sr. moderador y me sorprendio la rapidez de mi pedido, que eficacia. Acostumbrado a mi pais que todo es burocratico y lento, lo felicito y desde ya muy agradecido Sr. moderador.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Curiosidad.

    No me había percatado de la ayuda.
    Gracias igual.
    Pero sigo teniendo la curio, tengo 1 de referido en mi perfil y que yo recuerdo nunca promocioné a mono's. Si pudieras explicármelo, te lo agradecería más. Sino, creo que leeré má detenidamiente la ayuda donde espero que esté.

    GRACIAS.
    PD: Algo importante para mí porque me pregunto si me falla la memoria como suele pasarme aveces.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Curiosidad.

    Magally; quizas simplemente alquien se registro usando el link como referido tuyo simplemento por casualidad
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Curiosidad.

    ...aah.
    Gracias.
    La vida es lo que hacemos de ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •