Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Predeterminado La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    Cómo una manera de festejar mi Post Nº 1.000 (Sí, mis primeros 1.000, BASILEIA me lleva ventaja porque cuándo estaba todavía en mi cuna ella ya posteaba en Monografías.Com.... ), y agradeciendo a TULIPAN que gentilmente cedió la organización de este evento, hoy les quiero presentar:

    **************** LA SILLA CALIENTE DEL AÑO ******************



    * ELLA, una de las Niñas mas joviales de éstos Foros, quién no se ha reído con sus ocasionales aportes, con sus preguntas un tanto inocentes o a veces algo desubicadas.... Ya es un personaje conocido y habitual de Monografías, atenta, chispeante, reaccionaria, sensible, locuaz, simpática y peleonera y como buena Mexicana igual de hermosa.....

    Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David,
    a las muchachas bonitas, se las cantamos aquí....
    Despierta PERLAVI despierta,......
    mira la Sillita que preparamos para Tí....


    * ÉL, el Poeta de Monografías, el Sr. Poesía, quién no ha suspirado con sus escritos, dueño de una cultura sin límites, de un poder de síntesis pocas veces manifestado, con su pluma nos mantiene a diario al filo de la emoción, de la esperanza, de la reflexión...... Siendo Españolito no podía ser menos, seductor, gentil, apasionado,caballeroso, educado, caminante y lector empedernido......

    Madrid, Madrid, Madrid
    en MéXico se piensa mucho en ti,
    por el sabor que tienen tus verbenas
    por RAPIPU y sus poemas,
    por tantas cosas buenas
    que soñamos desde aquí
    Y vas a ver,
    lo que es canela fina
    y armar la tremolina
    cuando llegues a Madrid
    ¡que sí!


    SEÑORAS, SEÑORES,
    POR TIEMPO INDEFINIDO,
    HASTA QUE SE CANSEN DE PREGUNTAR,
    CON UDS.



    P E R L A V I

    &

    R A P I P U
    Última edición por ticoporsiempre; 23/10/2005 a las 22:05

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    1.- Imagino que se leen entre sí. ¿Qué les gusta más del otro? ¿Recuerdan el primer comentario que intercambiaron en el Foro? ¿Cuál fué?

    Su convicción en lo que escribe. No lo recuerdo, creo que hizo un comentario a un poema mio.


    2.- ¿Creen que tienen algo en común? Pensamientos, ideas, gustos, reflexiones, estilos de vida, etc.

    Muy poco sé de ella, pero coincidimos en que los dos creemos en el amor y saltamos cuando creemos ver algún tipo de injusticia, debe ser excelente como amiga.

    3.- Para RAPIPU, PERLAVI es.............Para PERLAVI, RAPIPU es.............

    Sincera con la dureza que eso conlleva.


    4.- RAPIPU, ¿Algún cuento, poesía o relato que te gustaría compartir con PERLAVI?

    Mas bien una historia real, como Perlavi es comprometida con las causas me gustaria compartir una historia con ella de ayuda a gente, creo que aprendería bastante.

    En ambos casos, si no es mucho pedir, además del Título me gustaría un minirelato de lo elegido para entender el porqué de la elección (tal vez alguien no la recuerde, o simplemente la desconozca).

    5.- ¿Cinco cualidades o virtudes y sólo un defecto que ven en el otro?


    Como ya he escrito, sincera, honesta, comprometida, muy femenina y luchadora y aunque no sea un defecto en si, creo que es demasiado estricta.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU


    vaya presentacion tico...mi ego crecio y crecio y crecio... hasta lo de INDEFINIDAMENTE.... ??? espero que la concesion no incluya el cambio de reglas. jajjaja ------gracias.....



    1.- Imagino que se leen entre sí. ¿Qué les gusta más del otro?
    ya es conocida su peculiar manera de poner las cosas en su sitio

    ¿Recuerdan el primer comentario que intercambiaron en el Foro? ¿Cuál fué?
    no lo recordaba de bien a bien (pero es maravilloso el bucador y y ya recorde) llegue a monos y escribi un post, inyectado conun poco de desilusion y rapipu lanzo un comentario muy ilustrativo sobre la sabiduria


    2.- ¿Creen que tienen algo en común? Pensamientos, ideas, gustos, reflexiones, estilos de vida, etc.
    ambos vivimos


    3.- Para RAPIPU, PERLAVI es.............Para PERLAVI, RAPIPU es.............
    un caballero.. y algunas veces (cuando escribe poesia) sin armadura


    4.- Sabiendo que a PERLAVI, le agrada el cine... ¿Que película te gustaría protagonizar con RAPIPU?
    soy mala para actuar... pero que tal "maxima velocidad 8", que incluye en pocas palabras... una romantica comedia de accion....

    ).

    5.- ¿Cinco cualidades o virtudes y sólo un defecto que ven en el otro?
    me parece ser una persona sincera, ubicada y con un criterio perfectamente formado,honesto, realista yyyy desde luego, es toda una virtud para mi defender tu pusta de vista auny cuando vayas contra la corriente y eso es comun en rapipu.....
    algunas veces me parece que es un poco negativo (o sera realista....y yo una idealista ??)

    saludos tico... recuerda que quedaste en ser bueno ahh....

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    1.- ¿Creen Uds. que estamos perdiendo o desvirtuando el verdadero sentido de algunos posts? ¿Nos está superando la ironía, los dobles mensajes, las bromas encubiertas o simplemente algunos estamos algo más que susceptibles?

    Soy un escéptico del ser humano y generalizo a propósito, lo soy en el sentido del fin pero no en el de las intenciones, nos es tremendamente difícil desprendernos de las circunstancias a las que todos estamos "atados", por eso tergiversamos a través de ellas el fondo de todo aquello que a priori están pensadas para el bien, la comodidad o eso que llaman calidad de vida, somos reacios a lo bueno, quizá porque no llegamos a creerlo del todo, reacionamos eso si ante lo injusto, contra la opresión es justo cuando sale lo mejor de nosotros. Esto del foro es muy grande, gentes de todo el mundo intercambiando ideas, pensamientos y porque no, nuestras propias miserias, pero he ahí que hay personas a los que no les gusta esa armonía, no quieren inmiscuirse en ellas, por miedos, prejuicios, educación o tal vez ignorancia, falsamente al no sentirse acogidos intentan reventar el método, disfrutarian solo con que desapareciera para seguir inmersos en la mediocridad de la que no quieren salir, tan solo para salvaguardar esos pilares tan finos que sostienen su existencia, a la contra los que se sienten atacados reacionan casi siempre desde la falta de humildad o desde la prepotencia, de esa manera le seguimos el juego, y ese juego es la guerra. Tenemos que quedarnos siempre con la idea primera, con la intención, con la sorpresa que sentimos al ver la primera manzana en el árbol, con el milagro, pero nuestros pies igual que sus raices están en el suelo,. ese donde iremos a parar.


    2.- ¿Somos condescendientes con los Nuevos Foristas?


    Yo soy el primero en haberles faltado alguna vez con mi ironía.

    3.- ¿Qué opinan de algunas bromas de mal gusto o de los ataques directos de algunos? ¿Será qué el mundo está tan loco que lo del foro no es más que un reflejo de ello?


    Son llamadas de atención que algunas veces deberiamos tomarlas como llamadas de auxilio, dentro de un orden.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    1.- ¿Creen Uds. que estamos perdiendo o desvirtuando el verdadero sentido de algunos posts? ¿Nos está superando la ironía, los dobles mensajes, las bromas encubiertas o simplemente algunos estamos algo más que susceptibles?
    Algunas veces (al menos yo) somos muy analiticos con el contenido de los mensajes y eso de alguna manera puede desvirtuar el contenido inicial de los post, creo que no es que la ironia o el doble sentido nos supere, mas bien forma parte de nosotros, el problema es que no todos lo entienden.. cuantas veces has tenido que aclarar tu que se trata de bromas y que quienes ya te conocemos entendemos perfectamente que no son agresiones personales, entonces puede suceder que alguien se sienta agredido, en donde no hay agresion.

    2.- ¿Somos condescendientes con los Nuevos Foristas?
    tico yo pienso que no hay diferencia de nuevos o viejos foristas..si los viejos fueran "condescendientes" con los nuevos, entonces efectivamente hablariamos que existen grupos en monos, y no lo veo asi, creo que algunos ingresan con otro tipo de ideas o tal vez malintenciona que pretende desvirtuar la funcionalidad de monos, pero esto no tiene nada que ver con antiguedad.
    nunca fui asidua de los foros, debido precisamente a la cantidad de idioteces que publican, cuando yo entre en monos eso no sucedia....

    3.- ¿Qué opinan de algunas bromas de mal gusto o de los ataques directos de algunos? ¿Será qué el mundo está tan loco que lo del foro no es más que un reflejo de ello?
    esto es una realidad virtual.... y creo que cuando la gente en la realidad no es autentica utiliza la virtualidad para desahogar sus incapacidades, uqe puedes hacer ante la falta de capacidad de algunos....

    saludos tico, agrego que me da un poco de pena ver el juego triste en el que hemos caido (me incluyo) de dimes y diretes...

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    hola basi..

    - Imaginad un lugar de encuentro entre ambos y cómo sería esa ocasión.
    Creo que seria en una reunion de amigos mutuos, en algun bar bohemio, en donde la ocasion se prestaria para charlar largo y tendido...

    -¿Cómo creeis que es la actitud de cada uno a la hora de postear?
    creo que ambos escribimos lo que pensamos o lo que sentimos justo en elmomento de leerlo, sin pensar en si traera alguna consecuencia lo escrito y con plena conciencia de lo que quieres transmitir
    .
    -Decid a que forista veis más afín con vuestro compañero de silla y a cual veis menos cercano:

    -Ideologicamente.creo que con cualquiera que este en contra de las injusticias y en ese punto somos muchos.
    -Por caracter. juanc28 (me he enredado sobre cual es su nuevo nick)
    -Por estilo de vida. pudiera ser con tico

    -¿Con quién emparejaríais virtualmente a vuestro compañero de silla?
    me la has puesto dificil, tendria que ser alguien conun corazon enorme, pero al mismo tiempo con uncaracter recio, que le haga sentir cada dia como uno diferente y que aprenda a reir hasta del dolor.... creo que no podria funcionar como cupido virtual con rapipu.

    saludos basi..
    vaya que me has hecho pensar...

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    gluppp... perdon basi...

    los menos afines...

    ideologicamente ... Better
    por caracter..... emeric
    por estilo de vida..... hijo de zeus
    jamas emparejaria virtualmente a rapipu..... con sandra la bella..


    saludos basi

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    **No puedo conectarme a foros directamente tengo que hacerlo a través de los mensajes de correo, por eso mi tardanza.

    - Imaginad un lugar de encuentro entre ambos y cómo sería esa ocasión.

    Me gusta la respuesta de Perlavi, pero prefiero un encuentro a solas en cualquier parte, en la misma calle de una ciudad desconocida para los dos y que ella tomara la iniciativa, soy muy tímido en el primer encuentro.


    -¿Cómo creeis que es la actitud de cada uno a la hora de postear?

    Nos une como a otros, un punto contra lo injusto, pero sin impartir justicia.


    -Decid a que forista veis más afín con vuestro compañero de silla y a cual veis menos cercano:

    -Ideologicamente.
    -Por caracter.
    -Por estilo de vida.


    Afin= Tulipan Menos cercano= Monica
    Afin= Basileia Menos cercano= Nekkar
    Afin= Rosario Menos cercano= Sandra?



    ¿Con quién emparejaríais virtualmente a vuestro compañero de silla?

    No se cuanto durarian, pero vería una buen pareja con Ivanhoe.




    a la siguiente...
    Última edición por rapipu; 25/10/2005 a las 15:52

  9. #9
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    1.- ¿Algún rasgo personal que reconozcan en el otro?

    Valentía

    2.- ¿Algo que tiene el otro en su forma de ser que les gustaría tener?

    Creo que piensa mucho mas las cosas antes de decirlas, no me vendría mal en ocasiones.


    3.- ¿Alguna frase o refrán que se adecúe a cómo se ven entre Ustedes?

    Nunca des tu brazo a torcer.

    4.- ¿Creen que existe cierta afinidad entre ambos?

    Si, en cierta forma ya se han expuestos.

    5.- ¿Si tuvieran que intercambiar obsequios, que se regalarían?

    Un libro de Ana María Matute (pequeño teatro).

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    venga tico,.... no te preocupes por el resto, no es necesario que tomes partido.... jajajajaaj

    1.- ¿Algún rasgo personal que reconozcan en el otro?
    caballerosidad (en estos dias se ve poco)

    2.- ¿Algo que tiene el otro en su forma de ser que les gustaría tener?
    esa magia que tiene rapipu para conjugar verbos y relacionar palabras...

    3.- ¿Alguna frase o refrán que se adecúe a cómo se ven entre Ustedes?
    a buen amigo buen abrigo

    4.- ¿Creen que existe cierta afinidad entre ambos?
    si

    5.- ¿Si tuvieran que intercambiar obsequios, que se regalarían?
    un juego de plumas

    Saludos.... tico

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •