Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

  1. #31
    Mircko
    Guest

    Talking Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    ..... RAPIPU, no es rio de preguntas, en estos dias alterne entre el compromiso con uds. y la invitacion a la Silla Dual y una suerte de disponibilidad horaria, por las preguntas no preocuparse, siempre fui pregunton y mi imaginacion no tiene limites, con uds, claro esta le solte la rienda...
    Saludos!!!

    Nota: ¿Mirinda Manzana o Mirinda Naranja?

  2. #32
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    Se acaba la silla y no he preguntado nada...lo cual sería imperdonable por que se juntaron dos foristas a los cuales les tengo mucho respeto. La silla está buenísima y trato de pensar qué preguntar, se me había ocurrido algo con paracaidas, pero alcancé a recordar que era de mal gusto (es una broma Nekkar, quise poner una cara y me di cuenta que no se colocar caritas...).
    Como diría un abogado, "no tengo preguntas", pero no quería dejar de pasar por aquí a saludar a ambos, la silla ha estado muy entretenida, son excelentes entrevistados.
    Se agradece la mención Rapipu, pero no era necesario hacer el comentario de que no sabes cuánto duraría...

  3. #33
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Smile Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    [size=12]

    Excelente silla dual.

    La leí hoy completa de principio a fin y es de lo mejor que ha pasado por estos lares... y cómo no con los integrantes fascinantes y encantadores que eligieron.

    Gracias Perlavi Y Rapipu por otorgarnos tantas cosas buenas de ustedes.

    No sé poner caritas, pero si pudiera les haría hasta reverencias.

    Un Gran Beso a ambos.
    [/size]
    Quién sino un amante que soñara juntara tanto cielo a tanto infierno?

  4. #34
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    1.- que es lo mejor que ustedes tienen, y que en està silla dual, no hemos podido conocer.

    Lo poco bueno que tengo lo he dejado aquí, en monografías, en ocasiones.


    2.- Por último, cual frase o expresión los define en un 100%

    Una frase de Erich Fromm se acerca pero no soy libre de estar seguro:
    "El hombre libre es por necesidad inseguro,
    el hombre que piensa es por necesidad indeciso"


    Gracias Tuli por lo de acusioso, aunque no sé en que sentido

  5. #35
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    ¿A quienes invitamos? ¿Y por que?
    Pues veras tico.. buscaria a las foristas organizadoras de eventos y les pediria que se encarangaran de las invitaciones.... Osea.... Marea y Tuli, venga, a preparar la lista

    - ¿Donde la hariamos?

    Una isla seria un lugar ideal



    - Seria una fiesta a la canasta donde cada uno llevaria para comer y beber
    ¿Que le pedirian que lleven?

    de acuerdo con rapipu, cada quien debera aportar un platillo tipico...y la bebida.... barra libre (aunque no precisamente de mirinda)



    - Ya saben que por ahi hay algunos que les gusta el drinking y el morfing. Hagamos pues una comilona divertida y me gustaria que recurrieran a su habitual gracia y buen humor para darnos detalles de la fiesta:

    - quien contaria los mejores chistes,

    No mi querido rapipu... Tico no contaria chistes.... mantendra su boca ocupada en otros menesteres (conociendo gente...).. me parece que jorgesalaz es buena opcion

    - quien entonara las canciones,

    Imagino que Claumar hara buen dueto con rosario


    - quien rasguñara la guitarra, etc....

    Super Alen

    - quien seria el mas divertido.....etc. etc....

    Basi podria levantar a cualquiera a bailar.... asi estoy con rapipu en este punto



    - ¿A quien no invitamos a la fiesta y por que?

    Yo tengo mis dudas sobre algunos, pero como buena mujer sumisa y abnegada.. acepto la opinion de rapipu (a fin de cuentas es una fiesta compartida), y bueno TODOS estan invitados

    Y como en toda fiesta de despedida, Uds. nos tendrian que hacer un regalo o presente como souvenir.....¿Que nos regalarian?

    "Pues como casi siempre, mi desnudo integral, te parece poco?. "
    Wauuu creoq ue no puedo secundar el presente de rapipu, habia imaginado unas paletas de bombom, pero creoq ue comparado con lo que ofrecera mi compañero no tendran exito.... (jajajajajajaja)

    Gracias tico por todos estos buenos ratos en la silla...

    saludos

  6. #36
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    Cita Iniciado por Ivanhoe
    Se acaba la silla y no he preguntado nada...lo cual sería imperdonable por que se juntaron dos foristas a los cuales les tengo mucho respeto. La silla está buenísima y trato de pensar qué preguntar, se me había ocurrido algo con paracaidas, pero alcancé a recordar que era de mal gusto (es una broma Nekkar, quise poner una cara y me di cuenta que no se colocar caritas...).
    Como diría un abogado, "no tengo preguntas", pero no quería dejar de pasar por aquí a saludar a ambos, la silla ha estado muy entretenida, son excelentes entrevistados.
    Se agradece la mención Rapipu, pero no era necesario hacer el comentario de que no sabes cuánto duraría...

    Bueno Ivan, quizá tampoco que me lo agradezcas.

  7. #37
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    Cita Iniciado por Rosario De Luna
    [size=12]

    Excelente silla dual.

    La leí hoy completa de principio a fin y es de lo mejor que ha pasado por estos lares... y cómo no con los integrantes fascinantes y encantadores que eligieron.

    Gracias Perlavi Y Rapipu por otorgarnos tantas cosas buenas de ustedes.

    No sé poner caritas, pero si pudiera les haría hasta reverencias.

    Un Gran Beso a ambos.
    [/size]
    Mejor, deja que yo me incline ante ti Rosario, besos.

    Para Tico, se me olvido la zarzaparrilla (como bebida).

  8. #38
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    Antes de que comience la gran pachanga o fiesta jajaja... te toca repartir las invitaciones tuli...no lo olvides...

    Solo unas preguntitas para cada uno...

    1.- que es lo mejor que ustedes tienen, y que en està silla dual, no hemos podido conocer.
    Se que normalmente la gente piensa que tengo un caracter muy fuerte y eso no siempre es muy bien visto,, bueno no se equivocan mucho..la verdad es que con ese mismo caracter, se defender una amistad y a la gente que amo... asi que pues veran que algo bueno sale de todo esto... no creen ?

    2.- Por último, cual frase o expresión los define en un 100%
    "a toda madre...." (tipica expresion mexicana que no tiene nada que ver con las mamás )

    Tico falto algo muy importante para la fiesta.... el Djs para que coloque el reggaetton jajaja.
    Ivanhoe sera el DJ

    gracias tuli

  9. #39
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    " siempre fui pregunton y mi imaginacion no tiene limites, con uds, claro esta le solte la rienda..."

    NI QUIEN LO DUDE.... GUAPO..

    Nota: ¿Mirinda Manzana o Mirinda Naranja?
    no conozco la mirinda de manzana...

    saludos

  10. #40
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: La Silla Caliente del Año - PERLAVI & RAPIPU

    Cita Iniciado por Ivanhoe
    Se acaba la silla y no he preguntado nada...lo cual sería imperdonable por que se juntaron dos foristas a los cuales les tengo mucho respeto. La silla está buenísima y trato de pensar qué preguntar, se me había ocurrido algo con paracaidas, pero alcancé a recordar que era de mal gusto (es una broma Nekkar, quise poner una cara y me di cuenta que no se colocar caritas...).
    Como diría un abogado, "no tengo preguntas", pero no quería dejar de pasar por aquí a saludar a ambos, la silla ha estado muy entretenida, son excelentes entrevistados.
    Se agradece la mención Rapipu, pero no era necesario hacer el comentario de que no sabes cuánto duraría...
    Gracias Ivanhoe... y bueno yo tampoco entendi si lo de "no se cuanto duraria" seria por ti o por mi.... claro siendo yo un tierno y dulce angelito me imagino que algo te conocera rapipu.. pars que haya hecho el comentario....

    saludosss

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •