Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La Celosa

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado La Celosa

    Una mujer muy curiosa busca en los pantalones de su marido y de repente se encuentra con un papelito: "SOFÍA 5362712". Cuando vio esto se puso como una fiera y con un sartén se fue hacia su marido que estaba viendo la Tele y... ¡ZAS!... le dio un tremendo golpe en la cabeza.
    -¿Qué te pasa? ¿Por qué me pegas?
    -¡Mira lo que acabo de encontrar en tus pantalones!
    -No, mi amor, no es ni remotamente lo que tú piensas... déjame explicarte... ¿te acuerdas que la semana pasada fui al Hipódromo? Pues ese es el nombre de la yegua a la que aposté 20 euros... Sofía... ¡la yegua Sofía!... y esos numeritos... son la cantidad de dinero que me hubiera ganado si la yegua Sofía fuera la primera... imagínate... ¡5.362.712 euros!
    -Mi vida... ¡casi 6 millones, mi cielo!... perdóname por desconfiar de ti. Tu tratando de hacer millones y yo pensando que estabas con otra mujer.
    Al otro día el esposo está muy tranquilo viendo la Tele y la mujer, por detrás, como una leona, le vuelve a dar un golpe mucho más fuerte.
    -¿Pero que pasa ahora?
    -¡QUE TE LLAMA POR TELÉFONO LA YEGUA SOFÍA!

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: La Celosa

    jajajajaja

    pues que feo que te pase eso! Por lo menos hay que saber mentir!

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Talking Re: La Celosa

    Jajajaja a que hombress
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •