Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Zeucito y La Bella

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Zeucito y La Bella

    no es raro que haya parientes en un foro, sin ir màs lejos en otro foro hay padre e hijo y eso es perfectamente normal, incluso diria interesante. lo raro es como se desarrollò todo. en fin.
    en cuanto a betterman me resulta raro no leerlo màs. no solìa dejar pasar màs dtres dìas para contestar. pero bueno.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  2. #12
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Smile Re: Zeucito y La Bella

    pero dime. ¿Y las coincidencias de ellos? no te hacen sospechar? y dime, no tienes alguna duda respecto a ello?

    bueno, creo que me excedi un poco..

    saludos
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Zeucito y La Bella

    gracias corazon, saludos y eso que en este foro hay cuatro conocidos mios que vivimos en la misma cuadra y forean aqui casi todos los dias pero que no puedo decir sus nick

  4. #14
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Zeucito y La Bella

    Creo que Sandar o Zeus estan dando mucho de que hablar... creo que en el fondo nos divierte ( o no nos deja indiferentes), si no como se explica que hablemos tanto de ello. A mi personalmente cuando empezo todo esto me parecia devertido eso de la sobrinita enamorada de Emeric.. tan desinhibida, y ese tu a tu entre tio y sobrina.. tenia su gracia. Lo malo cuando cayó en el insulto gratuito por rencillas antiguas... Y lo ultimo que he leido de esta persona es un comentario batante racista.. que no me ha gustado nada, aunque prefiero dejar un margen a la duda y pensar que pretendia ser graciso... aunque de gracioso no tenia nada.
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  5. #15
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Zeucito y La Bella

    asliena14, crei que tu eras mi unica amiga d este foro, por que dudas de mi?

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Zeucito y La Bella

    Cita Iniciado por sandra la bella
    asliena14, crei que tu eras mi unica amiga d este foro, por que dudas de mi?
    Lo siento Sandra no era mi intencion. Lo de racista ahora se que era un mal entendido, tienes mis disculpas en el post de hallowe. Y no te molestes por el comentario "de viejas rescillas".... pero tengo esa sensacion.. los problemas vienen de atras, te has metido demasiado a cañon con algunos foristas. Yo te respeto me da igual quien seas... pero intenta tu tambien ser mas respetuosa (respetuoso no es lo mismo que ipocrita) con algunos foristas, yo no se quien empezo primero el mal rollo, y sinceramente me da igual.. me gusta "juzgar" a las personas por lo yo vea (y no pienso ver viejos mensajes, en este caso no). Pidele consejo a tu tio para abrir algun tema nuevo, el tenia ideas muy graciosas... Todavia me acuedo de la descripcion que hacia de la mujer ideal para el... muy bueno, eso era muy divertido y en estos tiempos que todo puede ser tan asquerosamente real... hay que dejar un pequeño espacio para el entretenimiento. Aqui hay espacio para todos-as. Sandrita, Sandrita eres un terremoto
    Última edición por ALIENA14; 28/10/2005 a las 19:32
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  7. #17
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Zeucito y La Bella

    entonces prometeme que seremos como una sola en este foro.

  8. #18
    Forero avanzado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Zeucito y La Bella

    Cita Iniciado por sandra la bella
    entonces prometeme que seremos como una sola en este foro.
    Te ofezco mi amistad, pero eso de ser una sola persona en el foro no puede ser... ni contigo ni con nadie, cada persona tiene su forma de pensar, expresarse... aqui se puede opinar de cosas muy variadas y no tenemos por que coincidir, y no por ello tenemos que dejar de ser amigas. Defendiendo unos principios basicos para la buena convivencia, veras que nuestra amitad llegara lejos. Un saludo amiga
    Última edición por ALIENA14; 28/10/2005 a las 19:35
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •