Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Celoso de la Gallinas....

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Celoso de la Gallinas....

    Cuando el mundo entero vive por estos días preocupado de la amenaza de la gripe aviar, en la ciudad chilena de San Antonio un extraño caso relacionado con la crianza de aves provocó sorpresa e incredulidad en los habitantes de la ciudad puerto.

    Esto, después que la sanantonina Pilar Hungría, quien cría gallinas en su casa desde hace 30 años, descubrió que dos de sus recios gallos pusieron huevos, lo que sin duda provocó todo tipo de interpretaciones a este hecho tan inusual, relata el diario [url="http://www.emol.com/"]El Mercurio.[/url]

    La mujer, que no pudo reponerse de la curiosidad que el hallazgo le provocó, rompió uno de los diminutos huevos de sus gallos "Gulliver" y "Colorado", percatándose que no contenía yema, situación que le llamó aún más la atención.

    ¿De verdad puede suceder algo así?
    ¿Este gallo no es como Arturito no?

    Si nuestra enviada especial nos puede comentar algo al respecto mi curiosidad estará por siempre agradecida....
    Saludos...

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Talking Re: Celoso de la Gallinas....

    WOW !!! ticoporsiempre en verdad lo que cuentas es demasiado interesante...

    Me pregunto... se dará algun día el que los hombres conciban los bebes?

    Claro... estoy conciente que tendrian que pasar por muchas operaciones o cosas asi, pero... en caso de poderse... llegaria esto a ser una realidad?

    Saludos y gracias por tu informacion... aun no salgo de mi asombro...

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Celoso de la Gallinas....

    ..... la verdad EISBELL, que el tema es muy interesante, y aún cúando pienso y estoy convencido que la concepción es puramente un don femenino.... no dejo de pensar y recordar aquello que una vez leí sobre genética que decía que en un futuro un tanto lejano la mujer no necesitará del hombre para concebir ya que su organismo sufrirá un cambio radical inimaginable para muchos de nosotros en estos tiempos pero genéticamente posible....
    Saludos

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Celoso de la Gallinas....

    Cita Iniciado por ticoporsiempre
    ..... la verdad EISBELL, que el tema es muy interesante, y aún cúando pienso y estoy convencido que la concepción es puramente un don femenino.... no dejo de pensar y recordar aquello que una vez leí sobre genética que decía que en un futuro un tanto lejano la mujer no necesitará del hombre para concebir ya que su organismo sufrirá un cambio radical inimaginable para muchos de nosotros en estos tiempos pero genéticamente posible....
    Saludos
    Si fuera posible esto, tendriamos un ingrediente nuevo en el dilema de siempre, quien fué primero, el huevo, la gallina o el gallo?.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Celoso de la Gallinas....

    Yo creo que esos gallos son gays....y no deberian vivir con las gallinas!!!

    Un besazo
    Nekkar

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Talking Re: Celoso de la Gallinas....

    ..... En tu lugar NEKKAR, me cuidaría de andar diciendo esas cosas, si ese gallo se entera.... no quisiera estar en tu lugar....
    Saludos...


    Cita Iniciado por Nekkar
    Yo creo que esos gallos son gays....y no deberian vivir con las gallinas!!!

    Un besazo
    Nekkar

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de Eisbell
    Fecha de ingreso
    25 may, 02
    Ubicación
    La Región mas DULCE de Venezuela !!! :D
    Mensajes
    936

    Exclamation Re: Celoso de la Gallinas....

    AY no !!! pobrecitos los gallos... pero... será posible que los animales en su poca capacidad de razocinio puedan tener inclinacion sexual???

    "...la mujer no necesitará del hombre para concebir ya que su organismo sufrirá un cambio radical inimaginable para muchos de nosotros en estos tiempos???"

    Uy !!! eso no quiero tampoco ni imaginarlo...

    Soy mujer, pero esto no me ciega para ver como muchas en su libre albeldrio y autosuficiencia pisan a los hombres y los utilizan solo para su fin... "concebir"

    Ahora... mujeres madres "sin hombres"????

    Cómo quedaría este mundo???

    Y las familias???

    Uy no !!!! esta tecnologia nos esta volviendo locos...

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Celoso de la Gallinas....

    La realidad es que la mujer ya no necesita al hombre para concebir un hijo.

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Celoso de la Gallinas....

    Cita Iniciado por ticoporsiempre
    ..... En tu lugar NEKKAR, me cuidaría de andar diciendo esas cosas, si ese gallo se entera.... no quisiera estar en tu lugar....
    Saludos...
    Que pasa Tico,que a lo mejor me pica?

    Un besazo
    Nekkar

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Celoso de la Gallinas....

    Cita Iniciado por basileia
    Eso ocurre porque aún no encontraron el cojon al pollo!
    Joe,menos mal que aun no lo han encontrado,sino ...cuantos huevos hubieran puesto??
    Sera esto culpa de la gripe aviar?
    Jajajajajajaja

    Un besazo
    Nekkar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •