Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 249

Tema: ¿ Quiénes son los 144.000 sellados de Apoc.7:4 ?

  1. #91
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes son los 144.000 sellados de Apoc.7:4 ?

    Sobre el tema d elos 144.000, es muy interesante la reflexión que hace un señor de Puerto Rico llamado David García, que ha traducido muchas cosas sobre los testigos de Watchtower-Jehová. Aclarar que él NUNCa ha sido testigo de Wt-J.


    Este señor escribió a la Watchtower sobr esto. Al parecer, nunca obtuvo respuesta.


    Lean, por favor:



    [url="http://www.gbasesores.com/observatorio/carta_pregun.html"]http://www.gbasesores.com/observatorio/carta_pregun.html[/url]

  2. #92
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes son los 144.000 sellados de Apoc.7:4 ?

    Rev. 7:11, TNM y dijeron: "¡Amén! La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fuerza [sean] a nuestro Dios para siempre jamás. Amén". Rev. 7:12, TNM Y, en respuesta, uno de los ancianos me dijo: "Estos que están vestidos de la larga ropa blanca, ¿quiénes son, y de dónde vinieron?" Rev. 7:13, TNM De modo que le dije inmediatamente: “Señor mío, tú eres el que sabe”. Y me dijo: “Estos son los que salen de la gran tribulación, y han lavado sus ropas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero (Rev. 7:14, TNM) Por eso están delante del trono de Dios; y le están rindiendo servicio sagrado día y noche en su templo; y El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos. (Rev. 7:15, TNM)



    Por favor, observe, según Rev. 14:1-3, los 144,000 están "delante del trono." Si ellos están en el cielo, entonces hay muchos otros en el cielo también porque esa misma frase "delante del trono" también se encuentra en 7:9 donde se refiere a una gran multitud que ningún hombre podía contar, que es un grupo diferente a los 144,000!
    Además, recuerde por favor esto: los TJ toman parte del pasaje de Rev. 14:1-3 literalmente y parte de él figurado. Es decir, el número lo toman literalmente, pero las 12 tribus figurado, para poder significar algo con excepción de las tribus de Israel!



    El Señor Jesús enseño:
    Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará. Jn 12:26 RV1960
    Del pasaje antes dicho, ¡Jesucristo enseñó que todos sus criados estarán en el mismo lugar que él está! Por lo tanto, puesto que Jesucristo está en el cielo, todos sus servidores, que excede ciertamente más de 144,000 van a estar en el cielo con él, según lo dicho por Jesucristo mismo!

  3. #93
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes son los 144.000 sellados de Apoc.7:4 ?

    Cita Iniciado por Jorhta
    Exacto, Pablo al ser parte de los 144.000 ungidos con espiritu, tenia la esperanza de resucitar somo un ser espiritual. Es mas este grupo reciben el don de la inmortalidad.


    Señor Jorhta, hay algo que no cuadra aquí.


    ¿Cómo es posible que Pablob tuviera la esperanza de formar parte de los 144.000 "ungidos", mencionados en el Apocalipsis, si este libro todavía no se había escrito?


    Pablo NO SABÍA nada de los 144.000. Eso es todo un invento de la Watchtower.

  4. #94
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes son los 144.000 sellados de Apoc.7:4 ?

    Cita Iniciado por Observador
    Señor Jorhta, hay algo que no cuadra aquí.


    ¿Cómo es posible que Pablob tuviera la esperanza de formar parte de los 144.000 "ungidos", mencionados en el Apocalipsis, si este libro todavía no se había escrito?


    Pablo NO SABÍA nada de los 144.000. Eso es todo un invento de la Watchtower.

    Los apóstoles brindan su nombre a las 12 puertas de la Nueva Jerusalén. Alguna vez pensé que serían superiores a los 144.000, ya que son mencionados como "puertas". Por otro lado, Pablo mencionó que tenía "abundancia de revelaciones", es decir que de ser uno de los 144.000 podría haberlo sabido de antemano. Me dejó pensando, Sr Observador. Le aclaro que yo no soy testigo. Esperemos la opinión de algún testigo, sería interesante

    Saludos cordiales
    Raquel

  5. #95
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes son los 144.000 sellados de Apoc.7:4 ?

    Los comentaristas biblicos escriben:

    1.-Dan es excluida posiblemente por una tradición antigua que consideraba el echo de que de aquella tribu saldría el anticristo.

    2.- 12*12*1000 Correspondería en ambos casos a un número simbólico representativa de grandes cantidades de personas.
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  6. #96
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes son los 144.000 sellados de Apoc.7:4 ?

    Cita Iniciado por Observador
    Le recuerdo que Pablo se dirige a TODOS los cristianos corintios. Por eso dice "nosotros".


    Ya le ha dicho Emeric que la Watchtower está llena de DOGMAS sin fundamentos. ¿Usted cree que había corintios que no participaban de los "emblemas"?
    Exacto todos los crsitianos corintios tambien eran parte de los 144.000. Y todos los cristianos fieles y ungidos del primer siglo estan el cielo, resucitaron despues del año 1918.

  7. #97
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes son los 144.000 sellados de Apoc.7:4 ?

    A mí me hace mal una frase que dice "No todo el que me diga Señor, Señor entrará en el reino de los cielos" . San Mateo 7,21. Y se pone peor en el versículo 23 "Nunca os conocí".
    No quiero que me pase eso

  8. #98
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes son los 144.000 sellados de Apoc.7:4 ?

    Cita Iniciado por Observador
    Señor Jorhta, hay algo que no cuadra aquí.


    ¿Cómo es posible que Pablob tuviera la esperanza de formar parte de los 144.000 "ungidos", mencionados en el Apocalipsis, si este libro todavía no se había escrito?


    Pablo NO SABÍA nada de los 144.000. Eso es todo un invento de la Watchtower.
    Pablo si sabia que habia un numero predeterminado como lo muestra en sus cartas, lo que si es que el sabia que iria al cielo si era fiel hasta la muerte. Hoy dia es que sabemos que Pablo forma parte de los 144.000, aunque el mismo Pablo hoy dia tambien lo sabe.

  9. #99
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes son los 144.000 sellados de Apoc.7:4 ?

    Cita Iniciado por Jorhta
    Exacto todos los crsitianos corintios tambien eran parte de los 144.000. Y todos los cristianos fieles y ungidos del primer siglo estan el cielo, resucitaron despues del año 1918.
    Una vez más Jorhta no ha sido capaz de fundarse en la Biblia ...

    "Y todos los cristianos fieles y ungidos del primer siglo resucitaron después del año 1918 ..."

    ¡ Qué chiste tan malo !

  10. #100
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: ¿ Quiénes son los 144.000 sellados de Apoc.7:4 ?

    Cita Iniciado por Jorhta
    Pablo si sabia que habia un numero predeterminado como lo muestra en sus cartas, lo que si es que el sabia que iria al cielo si era fiel hasta la muerte. Hoy dia es que sabemos que Pablo forma parte de los 144.000, aunque el mismo Pablo hoy dia tambien lo sabe.
    Para mí Pablo tiene que integrar sí o sí ese grupo

Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •