Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Porque nadie constesta las preguntas de emeric????????

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Question Porque nadie constesta las preguntas de emeric????????

    leyendo los post de este foro me doy cuenta que nuestro estimado señor emeric formula muchas preguntas en relacion a la biblia que muy pocos, por no decir nadie, se atreven a contestar.

    alguien puede suponer las razones de esto ???

    yo tengo una teoria

    POR QUE A NADIE LE INTERESA !!!!!

    ademas que es un verdadero "pajeo mental" leer los fundamentos de este señor.

    Solo pregunto una cosa emeric

    espero que esta vez me responda


    ¿si usted no cree en dios o en el dios de la biblia por que no deja a las personas que creen en paz...???

    aun me confunde ud. porque postula que el dios de la biblia no existe, no sirve, "vale callampa"... acaso tiene usted otra concepcion de dios, de un ente superior?

    si es asi, por que no RESPETA las creencias ajenas

    si no es asi, por que no RESPETA las creencias ajenas y usted vive en paz sin creer en dios

    veo lo atormenta mucho este tema de dios...

    debo aclarar que yo tampoco creo en dios, pero de verdad hay cosas mas importantes de las cuales ocuparse que estar revisando la biblia con una lupa para encontrar los errores que esta posee

  2. #2
    Registrado Avatar de Melquisedec
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    97

    Predeterminado ¡ Jehová Dios aprobó el abominable voto de Jefté !

    En este tema que inicio el Sr. EMERIC fue refutado en su argumentacion ¡ "Jehová Dios aprobó el abominable voto de Jefté" !

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque nadie constesta las preguntas de emeric????????

    Falso, Haomarusan.

    No diga usted que "NADIE" contesta mis preguntas porque eso NO es lo que vemos en la inmensa mayoría de los epígrafes que he abierto en este Foro de Teología.

    Me contestan y yo les contesto. Para eso son los foros. Para debatir, no para huir, no para esquivar los temas difíciles de defender.

    Usted debe entender que, através de tal o cual forista que interviene o no desea intervenir, lo que yo hago es DENUNCIAR las FALSEDADES tanto de la Biblia como de las interpretaciones que sus líderes han inventado.

    Por eso es que yo arremeto tanto contra el MONSTRUO de la Biblia, el "Jehová de los ejércitos" (¡ Vaya nombrecito belicoso, militarista !) como contra la Watch Tower de los partidarios de ese Ogro Sanguinario, tan CRUEL, tan PERVERSO, tan PARCIAL y tan INJUSTO que nos presenta la mismísima Biblia en un sinnúmero de pasajes.

    No sólo examino la Biblia con una lupa, sino hasta con un microscopio electrónico, con rayos X y con scanner para DEMOSTRAR que NO fue "divinamente" sino humanamente inspirada. Para que la gente no se trague los DISPARATES que también contiene.

    Tampoco diga que los temas expuestos no le interesan a "NADIE", porque eso también es FALSO. Basta con ver las muchísimas reacciones de parte de tantos foristas desde que este Foro existe.

    Me pregunta usted si yo creo en otro "ente superior". Ya respondí a esa interrogante en mi epígrafe "¿Un Dios extrabíblico?".

    El tema de Dios, lejos de "atormentarme", como yerra usted, es un fenómeno puramente humano, psicológico. Y es mi deber compartir con otros mi experiencia de ex-teísta conocedor de la Biblia para evitarles años de engaño como los que los teístas me robaron a mí hasta el 1975.

    ¡ No se puede usted imaginar lo feliz que vivo desde que me deshice del Monstruo de la Biblia !

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: Porque nadie constesta las preguntas de emeric????????

    emeric :

    ¡ No se puede usted imaginar lo feliz que vivo desde que me deshice del Monstruo de la Biblia !

    no se ha dado cuenta que realmente NUNCA se ha desecho de este "monstruo" y que loacompaña una buena parte del dia ???

    saludos

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque nadie constesta las preguntas de emeric????????

    Perlavi :

    Ya expliqué en otros epígrafes que el Monstruo de la Biblia existe DENTRO de la Biblia, no fuera de ella.

    Yo ataco al personaje literario llamado "Jehová de los ejércitos", porque su nefanda conducta merece que se le ataque y para que los que creen que es un personaje real se den cuenta de que NO es así.

    Me encanta DEMOSTRAR, con la Biblia en la mano, que ese Dios supuestamente Omnipotente, no lo es, supuestamente Omnisciente, NO lo es, supuestamente Amoroso y Misericordioso, NO lo es, supuestamente Omnipresente, NO lo es, supuestamente interesado en el bienestar y en la felicidad de la Humanidad, no lo está, supuestamente Autor de la Biblia, NO lo es.

    Considero que como ex-víctima de una secta biblista (los pentecostales), es mi deber alertar al público para que no se deje robar la felicidad por los partidarios del MONSTRUO belicoso Jehová y de una Biblia tan DISPARATADA en tantos pasajes que he denunciado y seguiré denunciando en este animado Foro de Teología.

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Porque nadie constesta las preguntas de emeric????????

    Hay una cierta similitud entre el silencio de algunos creyentes ante las preguntas de Emeric y el de dios ante las súplicas de los que moran en su jardín del edén.

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: Porque nadie constesta las preguntas de emeric????????

    hola emeric, aunque parezca que no, entiendo su punto de vista, y apoyo el hecho de que haga lo que considera correcto, y no contradigo su posicion porque tiene fundamentos claros y esta siguiendo un fin que considera correcto, y que de alguna manera esta funcionando, en lo personal me ha hecho replantearme algunos aspectos que hasta hace poco eran incuestionables...

    lo unico que pregunte es si esta usted consiente que apesar de ya no pertenecer a los "pentecostes", sigue amarrado a la biblia que tanto critica, admiro sus conocimientos pero me sorprende que todos sus post, deban tener relacion con elmismo tema, incluso cuando eltema no tiene relacion aparente directa usted encuentra una parabola o un apartado donde relacionarlo con algun texto bibilico, no quisiera me malinterpretara es respetable, solo que me agradaria leerle un poco fuera del contexto bibilico, debe haber tambien opiniones interesantes por parte suyo fuera de aqui.

    saludos

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Porque nadie constesta las preguntas de emeric????????

    Cita Iniciado por perlavi
    hola emeric, aunque parezca que no, entiendo su punto de vista, y apoyo el hecho de que haga lo que considera correcto, y no contradigo su posicion porque tiene fundamentos claros y esta siguiendo un fin que considera correcto, y que de alguna manera esta funcionando, en lo personal me ha hecho replantearme algunos aspectos que hasta hace poco eran incuestionables...

    lo unico que pregunte es si esta usted consiente que apesar de ya no pertenecer a los "pentecostes", sigue amarrado a la biblia que tanto critica, admiro sus conocimientos pero me sorprende que todos sus post, deban tener relacion con elmismo tema, incluso cuando eltema no tiene relacion aparente directa usted encuentra una parabola o un apartado donde relacionarlo con algun texto bibilico, no quisiera me malinterpretara es respetable, solo que me agradaria leerle un poco fuera del contexto bibilico, debe haber tambien opiniones interesantes por parte suyo fuera de aqui.

    saludos

    Emeric aparte de ateista es monotemista.

    *Solo es una gracia Emeric, sin crítica.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Porque nadie constesta las preguntas de emeric????????

    Perlavi :

    No hay nada extraño en seguir "amarrado" a la Biblia aún décadas después de haber salido del cautiverio pentecostal. Yo me siento muy honrado en haber aprendido a leer en español con una Biblia.

    Me gusta dicho adjetivo, ("amarrado"), pues, como ya lo expresé en mi epígrafe "¿Por qué amo la Biblia? Sí, de verdad", la Biblia es parte de mi vida desde que era pequeñín. Y yo no puedo echar por la borda un Libro que ha marcado mi paso por este planeta. Lo critico mucho, pero eso no le quita que reconozca que contiene cosas positivas y aceptables.

    Si en Monografías.com toco principalmente temas relacionados con la Teología, eso no significa que no haya temas que no me interesen, fuera de la Teología. Fíjate, antes de leer tu mensaje, abrí un epígrafe en el Foro de Derecho, ya que necesito saber por qué hay países, en el siglo XXI, que NO tienen ninguna Constitución. Ve allí y lo comprobarás.

    Yo visito y leo muchos temas expuestos por otros foristas. Si estimo necesario u oportuno dar mi punto de vista, lo hago. Si no, no.

    Por último, te informo que, a veces, intervengo en otros sitios de internet, en lengua francesa, y en ellos toco temas de la actualidad que no puedo abordar aquí por cuanto son cosas locales o nacionales que atañen a los que residimos en Francia. Son cosas que serían irrelevantes en este sitio, visitado mayormente por hispanoamericanos. También hay españoles, pero creo hay una mayoría de amigos "del otro lado del charco".

    Así que, perdón si doy la impresión de sólo interesarme por la Biblia y la Teología. Es un error de óptica.

    Deseo recalcar, además, que he abierto epígrafes sobre el Corán, el Libro de Mormón, el budismo, las religiones de las Américas, pero, por lo visto, no interesan mucho. Por lo menos, intenté entablar intercambios.

    La Biblia y el teísmo cristopaulino tienen más éxito en la hispanosfera, lo cual es obvio, dadas la Historia y la Cultura "judeocristianas" de nuestros países latinos.

    Un saludo.
    Última edición por Emeric; 20/10/2005 a las 02:24

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de jimmy_herp
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    648

    Predeterminado Re: Porque nadie constesta las preguntas de emeric????????

    Guau... de lo ke me he perdido...


    disculpa Emeric... a mi me interesan tus cuestiones acerca de la Biblia, porque algunas tienen un fundamento muy sólido como otras no...

    He estado investigando vaias cosas y comenzaré a consultar con varias personas "ke saben más"...

    Me he perdido un poco porque ya no tengo internet en mi casa, y ademas he estado muy enfermo... (infeccion estomacal) y gripe... suuuuuupero mal...


    creo ke es el unico post ke haré, en realidad es para justificar mi ausencia... no puedo leer los demas epigrafes porque estoy ocupado aca en la universidad...


    Saludos a ti y a todos kienes opinan


    Aioz
    No creas nada has comprobarlo por tí mismo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •